46 sitios, 19 siguiendo, 18 seguidores, 43 descubiertos, 4.201 visitas

Antón

mostrando 3 sitios

Finca Son Gener

+34 971 18 36 12

Carretera Vella Son Servera - Artà km 3 > Isla de Mallorca Son Servera, Mallorca (isla), España

guardado por 9 personas

ver más hoteles en Son Servera

Hotel muy bueno

Antón lo descubrió en marzo de 2008

Hotel bastante bueno. Muy pequeño ya que solo tien 10 habitaciones. Muy tranquilo y relajante. El buffet esta muy bien. Tiene un spa con piscina cubierta, sauna y baño turco. Si vas en verano te puedes bañar en la piscina al aire libre.

etiquetas: , , ,

Son Brull Hotel & Spa

+34 971 53 53 53

MA-2200 km 49,8 (carretera Palma - Pollença) > Palma de Mallorca Pollença, Mallorca (isla), España

guardado por 2 personas

ver más hoteles en Pollença

Muy bueno

Antón lo descubrió en marzo de 2008

hotel precioso y con decoracion semi moderna. vistas fascinantes. Un spa relajante y unas habitaciones muy agradables. Te atienden muy bien.

etiquetas: ,

Gran Hotel Abama

+34 922 12 60 00

Abama > Isla de Tenerife Guía de Isora, Tenerife (isla), España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes en Guía de Isora

el mejor hotel de españa

Antón lo descubrió en enero de 2008

tiene alrededor de 5 piscinas. 18 hoyos de golf, 4 pistas de padel, 4 pistas de tenis, una playa dentro de l hotel y te llevan en cochecito de golf a todas partes. tiene muchos restaurantes uno conocido es kabuki. luego hay restaurantes de su especialidad. tiene un spa para mayores de 16, pero si eres menor de 16 tienes que ir acompañado de un mayor de 18. carisimo todo pero un hotelazo. en fin de año tiran fuegos artificiales y luego te vas a una discoteca de barra libre. por las noches puedes ir a una discoteca pero no es barra libre. tambien hay un lugar para hacer maquine y cada maquina tiene una tele incrustada. luego hay un lugar para jugar al billar y ver en la tele el deporte que te guste ya que hay cuatro teles. los profesores de padel y tenis son los mas simpaticos que puedes encontrar. hay un bar muy agradable que se llama tanganika. si quieres estar en una piscina en silencio pregunte en recepcion como se va al jardin persa donde tambien hay unas vistas muy bonitas. en la playa puedes disfrutar del sol hasta las seis y media. hay una sala de ordenadores y si te sobra dinero hay habitaciones donde van los ricos que tienen una piscina por habitacion y te dan un cochecito de golf para que tu vallas a donde quieras y tu conduzcas. lo mejor que existe. ABAMA

etiquetas: , , ,