5 sitios, 2 siguiendo, 2 descubiertos, 27 visitas

Aquarius

mostrando 4 sitios

sin fotos + añadir

Chilangos Gastro bar Mexicano

+34 981 63 75 94

Avenida Ernesto Che Guevara 115 A Coruña, A Coruña provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en A Coruña

Buen mexicano

Aquarius lo descubrió en agosto de 2012

me encanta, uno de mis favoritos

Restaurante mexicano recomendable.

De casualidad encontramos en internet este restaurante mexicano y no nos hemos arrepentido de haber ido.

Situación: Se encuentra en Oleiros, A Coruña, con unas vistas excepcionales a la playa de Bastiagueiro.

Comida: Simplemente, genial. Por 50 euros nos fuimos a casa bien cenados. Fuimos dos personas y pedimos: Tostadas de Camarón al Chipotle, Tacos de Flor de Jamaica, Alambre de Ternera, Tacos de Tinga y Tacos de Pastor. Todo buenísimo, aunque si tuviéramos que recomendar algo sería el Alambre de Ternera y las Tostadas de Camarón al Chipotle.

Personal: Muy atento y bien informado, te explican cómo son los platos, si la cantidad es ajustada o es mucha, te aconsejan...

Anécdota: Al irnos nos dieron un par de obsequios, por cada Coronita que pides tienes opción al típico "rasga y gana", nos tocó un pequeño soporte para el Iphone y una memoria USB. Un detalle.

Lo dicho, un descubrimiento. Como le dijimos al chico que nos atendió, volveremos.

etiquetas: , , , , ,

Hotel Restaurante Rústico Puerto Arnela

+34 981 70 54 77

Calle do Carmen, 20, Camariñas Camariñas, A Coruña provincia, España

guardado por 9 personas

ver más restaurantes en Camariñas

Buena calidad a un buen precio

me encanta, uno de mis favoritos

Hoy hemos ido a Camariñas y hemos comido en este lugar. Por fuera es un hotelito muy bonito de piedra. Pedimos una de almejas a la plancha y una de navajas, raciones muy contundentes y muy sabrosas. De segundo pedimos un solomillo a la crema de champiñones y un rape a la plancha. Postres: tarta santiago y flan de queso. Agua de litro y media de marqués de Cáceres. 58euros. Precio muy acorde a calidad, incluso hubiesemos esperado más. Todo perfecto excepto dos detallitos por decir algo y por ser "tikismikis": es evidente que el vino se abrió allí pero te lo traen descorchado y quedaría mucho mejor que lo hiciesen en la mesa. Y no nos preguntaron el punto de la carne...Por lo demás un lujo, sobre todo por el servicio y la calidad. Volveremos!

etiquetas: , , ,

sin fotos + añadir

Balinese Tattoo

+34 881 91 70 34

Calle Sol 25 A Coruña, A Coruña provincia, España

guardado por una persona

ver más tatuajes y piercings en A Coruña

Buena elección para tatuajes

Aquarius lo descubrió en mayo de 2012

me encanta, uno de mis favoritos

Muy recomendable. Buen trato, un local cuidado, mucha higiene y tatuajes únicos. Les llevas tu idea pero ellos te hacen un diseño único, algo que solo llevarás tú. Después de haber visitado varios locales para hacerme mi primer tattoo, creo que no me equivoco si digo que este local es el mejor.

etiquetas: , , , ,

Restaurante Parrillada O'Anduriña

+34 981 60 03 10

Travesía de Arteixo 260 Arteixo, A Coruña provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes cocina casera en Arteixo

Bueno para comer de verdad

me encanta, uno de mis favoritos

Restaurante en los que comes de verdad, mucha cantidad y a un buen precio.

Enclave: Bien comunicado, en Arteixo, buena elección para luego tomar algo por la zona o si vienes de la playita, ahora que llega el calor. El interior es amplio, aunque yo modernizaría un poco la decoración, pero eso ya son gustos personales.

Comida: Pedí de entrante las croquetas de centollo (muy buenas) y almejas a la marinera, una de las mejores que he comido. Aunque sea una parrillada, opté por la sugerencia del mes, Tallarines de Mar y Huerta, bastante buenos. Y de postre, un variado de postres caseros, una manera de probar varios.

Servicio: Muy atento, siempre una sonrisa en la boca y eso se agradece, la verdad, ya que en muchos lugares da la impresión de que les estamos haciendo un favor al ir a comer. Otro punto a favor es ver a los dueños ahí trabajando, un encanto de señores.

Precio: Pues, la verdad, bastante razonable. Ni es caro ni barato, eso depende de lo que uno se quiera gastar. Un dinero bien invertido.

etiquetas: , , ,