5 sitios, 2 siguiendo, 2 descubiertos, 27 visitas

Aquarius

mostrando 2 sitios

sin fotos + añadir

Chilangos Gastro bar Mexicano

+34 981 63 75 94

Avenida Ernesto Che Guevara 115 A Coruña, A Coruña provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en A Coruña

Buen mexicano

Aquarius lo descubrió en agosto de 2012

me encanta, uno de mis favoritos

Restaurante mexicano recomendable.

De casualidad encontramos en internet este restaurante mexicano y no nos hemos arrepentido de haber ido.

Situación: Se encuentra en Oleiros, A Coruña, con unas vistas excepcionales a la playa de Bastiagueiro.

Comida: Simplemente, genial. Por 50 euros nos fuimos a casa bien cenados. Fuimos dos personas y pedimos: Tostadas de Camarón al Chipotle, Tacos de Flor de Jamaica, Alambre de Ternera, Tacos de Tinga y Tacos de Pastor. Todo buenísimo, aunque si tuviéramos que recomendar algo sería el Alambre de Ternera y las Tostadas de Camarón al Chipotle.

Personal: Muy atento y bien informado, te explican cómo son los platos, si la cantidad es ajustada o es mucha, te aconsejan...

Anécdota: Al irnos nos dieron un par de obsequios, por cada Coronita que pides tienes opción al típico "rasga y gana", nos tocó un pequeño soporte para el Iphone y una memoria USB. Un detalle.

Lo dicho, un descubrimiento. Como le dijimos al chico que nos atendió, volveremos.

etiquetas: , , , , ,

sin fotos + añadir

O Pote

+34 981 61 40 33

Calle del Mar 2 15178 Oleiros Oleiros, A Coruña provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Oleiros

está OK

Ubicación: Enclave perfecto. Dispone de terraza, ideal para tomarse algo mientras se disfrutan de unas vistas inmejorables. Ideal para domingos por la mañana o días de solecito.

Servicio: Algo mejorable, en nuestra opinión. A pesar de estar el local prácticamente vacío (tres mesas ya servidas cuando nos sentamos), tardaron en atendernos, en traernos la carta y en servirnos la bebida, algo que no sucedió cuando llegaron dos personas a una mesa reservada para seis personas, a las que se sirvió antes y se les puso un pequeño aperitivo, cosa que no sucedió con nosotros.

Comida: Pedimos como entrante unas almejas a la marinera y luego un jarrete y un solomillo a la pimienta. Las almejas de gran calidad, quizás le faltaba algo de chispa a la salsa. En cuanto a las carnes, el jarrete estaba bueno pero era algo sencillo en cuanto a presentación; el solomillo a la pimienta estaba exquisito y completo.

Postres: Pedimos flan de queso y tarta de queso. El primero bueno, el segundo no nos convenció y lo dejamos prácticamente entero.

etiquetas: ,