223 sitios, 26 siguiendo, 9 seguidores, 30 descubiertos, 1 check-in, 1.828 visitas

Aran Sister
sin fotos + añadir

El Balandro

+34 648 21 82 95

Calle Nicolas de Teresa s/n Llanes, Asturias, España

guardado por una persona

ver más restaurantes asturianos en Llanes

Vistas espectaculares

Aran Sister lo descubrió en agosto de 2013

me gusta

Una terracita en pleno puerto pero a unos metros del suelo, es decir, con una vista privilegiada y sin coches ni turisteo pasando. Ademas esta muy chula puesta y por la noche con sus velitas... muy cool

Tienen raciones para picotear (solo hemos probado las croquetas de jamon, que rstan ricas) y copichuelas y cocteles para relajarse un rato en un ambiente muy agradable.

etiquetas:

sin fotos + añadir

La Fontana + Bar

+34 985 40 33 55

Calle Manuel de Cue 3 Llanes, Asturias, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Llanes

Pizzas y más

Aran Sister lo descubrió en agosto de 2013

está OK

Lo que antes era una pizzeria en toda regla hoy se ha reinventado con esto de la crisis y se ha convertido en un sitio para tapear o tomar algo en el que tienen 4 pizzas en la carta.

Si vas con niños y les entra el mono de pizza siempre puedes meterte y pedir un cachopo y una pizza para ellos, una combinacion rara pero efectiva.

Las pizzas no son nada del otro mundo pero tampoco malas (detallazo que los champis sean frescos, que se agradece q no sean de lata como en tantos sitios)

Tiene terraza en la misma plaza que El Bodegon, que puede ser un arma de doble filo si este ultimo esta petao, si no es una plazita de lo mas agradable.

etiquetas:

Casa Marcial

+34 985 84 09 91

Calle La Salgar s/n Arriondas, Asturias, España

guardado por 84 personas

ver más restaurantes asturianos en Arriondas

Impresionante

Impresionante el restaurante, la comida y el entorno.
Nos costo un poco encontrarlo, nos habíamos guiado por las coordenadas q parecen aquí y nos perdimos. Pense en mandar al equipo del 11870 las correctas, pero no lo voy a hacer, así quien se acerque ira descubriendo poquito a poco en que el paraje donde disfrutara seguro de toda una experiencia gastronómica. Eso si, os dejo las indicaciones q me dieron por teléfono.
Al llegar a Arriondas, seguir las indicaciones del Mirarador del Fitu. En esa carretera encontraremos a mano derecha una fabrica de quesos de color azul que no tiene perdida. Una vez pasada, a 500m veremos una desviación a la derecha (también hay un cartel señalizandolo). Una vez en esa carretera seguir unos 4km hasta encontrar el restaurante.
Nosotros tuvimos un día típico de orbayo, niebla y mas tarde lluvia por lo que llegar allí no pudo ser mas reconfortante y acogedor. Estuvimos tentados de pedir el menú de temporada pero... Con algo de frío en el cuerpo y estando Casa Moran cerrado, nos decidimos por el menú tradicional mas que nada por no volver a Madrid con ese mono de fabada tandesagradable.
Increíble, todo riquísimo, mas que rico. Excelente. Las croquetas buenísimas, los tortos nada que ver con lo que había probado hasta hoy, nada aceitoso,nada pesado... Vamos que se llama igual y tiene la misma forma pero nada que ver, es otra cosa.
La fabada muy muy buena pero si tuviera que decidir, me quedaría con la de Moran y el arroz pitu caleya espectacular, un sabor de 10, una carne que no se parece en nada a la del pollo y para colmo una ración generosisima
Los postres... vaya por delante que yo no soy de postres. El helado de chocolate blanco con espuma de arroz con leche y trocitos de piña... bueno, a mi ni fú ni fá pero al resto de comensales les gustó. El arroz con leche muy rico pero para mi gusto le sobra el azucar caramelizado por encima (no me gusta nada el sabor que le da el soplete al azucar quemado...) pero quitando esa capa, un final de fiesta perfecto.

Cuando salimos llovía a mares y aunque la pequeña galería con mesitas, silloncitos y una estufa nos pedía a gritos tomarnos un último café... tuvimos que marcharnos a un compromiso familiar.

La próxima vez que subamos a Llanes no dudaremos en volver, espero que sus dos estrellas Michelín recién estrenadas no se le suban a la cabeza y podamos disfrutar de nuevo sin dejarnos un dineral.

PD: Un detalle pequeño pero a mi parecer bastante ruin es cobrar el servicio de pan a 3€ por persona. Me parece una auténtica exageración por mucho pan recién horneado que sea...

---------

Despues de este primer comentario hemos ido unas cuantas veces, y siempre excepcional. Hoy hemos vuelto y hemos comido el menú tradicional que pedimos la primera vez, y me ha vuelto a parecer magnifico. El torto, las increibles croquetas, la fabada, el arroz, los postres... todo a la altura del gran recuerdo q tenia.

El servicio como siempre impecable, atentisimo, educadisimi y muy cariñosos con nuestra hija.

La novedad esta vez ha sido el cafetito en la terraza, lastima q tengan un gallinero cerca y te coman las moscas, cosas de estar en plena naturaleza ;)

etiquetas: , , ,

sin fotos + añadir

La Caseria de Santa Marina

+34 985 40 04 39

Santa Marina Parres, Asturias, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Parres

El sustituto de Macram

Aran Sister lo descubrió en agosto de 2013

me gusta

No se seguro si han cerrado Macram, pero me temo que sí... (un minuto de silencio por la pérdida)

Este es un buen sustituto, tiene tambien bastante prao para que jueguen los peques (hace años incluso tenian columpios) y aunque la sidra (trabanco) y la comida no son de lo mejor, es una buena opción para picar algo con la Sierra del Cuera de fondo (por la noche una chaquetita si se esta fuera es obligatoria)

De la cocina conocemos poco, las croquetas de jamon estan muy ricas y las de cabrales tambien, suavecitas. Por lo visto la especialidad es la parrilla y para los amantes del cachopo dos tipos, con cabrales y con cecina y Vidiago.

etiquetas:

sin fotos + añadir

Restaurante Siete Puertas

+34 985 40 27 51

Manuel de Cué, 7 Llanes, Asturias, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Llanes

Pendiente

Aran Sister lo descubrió en agosto de 2013

Con muy buenos comentarios, habra q proba

etiquetas:

As de Guia

+34 629 02 95 79

Paseo de las Marismas Llanes, Asturias, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Llanes

Nuevo descubrimiento

Aran Sister lo descubrió en agosto de 2013

me gusta

A falta de volver a probar alguna cosita mas, ha sido una grata sorpresa

etiquetas:

La Casona

+34 985 40 09 58

Calle Mayor, 26 33500 Llanes‎ Llanes, Asturias, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes asturianos en Llanes

Buena opción

me gusta

Es una buena opción para tomar unas sidras y algo de picoteo.

etiquetas:

sin fotos + añadir

La carboneria de Pepe Caballe

+34 985 40 36 74

calle Mayor 19 Llanes, Asturias, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes en Llanes

Regulero

no me gusta

Si no hay más opción... Aquí se puede tomar una sidra sin el encanto de escanciarla de la forma tradicional sino con un 'bicho' automático. Comer… como mucho unas patatas, algo para no tomar la sidra a palo seco, pero yo no iría para comer o cenar. A escasos pasos hay mucho donde elegir infinitamente mejor.

Hotel Restaurante Karlos Arguiñano

+34 943 13 00 00

Calle de Mendilauta 13 Zarautz, Guipúzcoa provincia, España

guardado por 40 personas

ver más restaurantes vascos en Zarautz

Sorprendente

me encanta, uno de mis favoritos

A mi practicamente me ha enseñado a cocinar Kalos Arguiñano, aunque el no lo sepa :) siempre he sido una gran fan así que no se hasta qué punto pudo ser objetiva en este comentario.

Todo estaba súper rico, desde el chupito de crema de verduras, la croqueta de chipirones, la ensalada de rape , la pasta fresca... De principales dos pescados, bacalao y rodaballo, estupendos. De postre una tarta de queso, muy original y una buena ración, con dos bolas de helado, una de queso también y otra de frambuesa, un postre grande tanto en tamaño como en sabor

Donde si puedo ser totalmente objetiva es en los precios, siendo el restaurante "de", se podrían aprovechar con precios desorbitados pero nada más lejos, me ha parecido hasta barato si comparamos con cualquiera de Madrid similar o cualquier restaurante de mantel que este a pie de playa y mas aun teniendo en cuenta la calidad de la materia prima y el servicio. Los postres aparentemente si son algo caros (7,5€) pero si todos son del tamaño del que pedimos nosotros… más que un postre es otro plato más, pero dulce.

La guinda fue ver a Argui por allí, aunque fui un poco tonta y no le pedí hacer una foto… En definitiva, salí muy contenta y recordando eso que dice tanto de "yo doy de comer", sin arruinar a nadie.

Bar Parrilla El Roxin

+34 985 92 57 38

El Mazuco s/n Llanes, Asturias, España

guardado por 13 personas

ver más restaurantes asturianos en Llanes

Todo muy rico, oiga

me gusta

Parece mentira que en un pueblo tan recóndito haya un restaurante en el que un jueves fuera de temporada tenga varias mesas ocupadas, pero el motivo es sencillo: se come muy bien.

Pedidos croquetas de entrante, ricas. Íbamos pensando en el cabrito guisado pero no tenían, así que nos decantamos por un solomillo y lomo casero (de matanza propia y adobado en casa) que me trajo a la memoria viejos tiempos. De postre tarta de queso, o mejor llamarlo 'un pedazo bestial de tarta de queso', riquísima, tipo flan, de las que se hacen por aquí, pero el doble de alta y de ancha.

Habrá que volver en temporada a probar el cabrito y la parrilla

etiquetas: ,