223 sitios, 26 siguiendo, 9 seguidores, 30 descubiertos, 1 check-in, 1.828 visitas

Aran Sister

mostrando 15 sitios

Mad Café

+34 911 88 46 04

Calle Cava Alta 13 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 354 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Espectacular

me encanta, uno de mis favoritos

Las ultimas veces que he ido a comer a un sitio muy recomendado… he salido pelin decepcionada pero hoy no ha sido el caso, ni mucho menos!!!

Hacia siglos que no salíamos por La Latina y claro… no hemos podido evitar tomar unas cañas antes y una tosta en El tempranillo, así que cuando hemos llegado a Mad Café no estábamos precisamente muertos de hambre (algo que siempre puede engañar al paladar)

Hemos tomado la mejor hamburguesa de todas las que hemos probado hasta el momento (y no son pocas), por encima del NY Burguer y, aunque me cueste escribirlo… de Alfredo's. Al César… lo que es del César.

De entrante media ración (gracias al camarero por avisarnos) de Nachos con guacamole y chili. Muy, muy ricos, el chili buenísimo y casero (que en NYB he visto como abrían una lata) viene por separado en un cuenco muy generoso . Para terminar mi acompañante se ha atrevido con un brownie que incluso ya llenísima me ha parecido riquísimo, jugoso y con un punto… como explicarlo, rollo oreo? así cómo saladito en algunas partes. Lástima que no tenga nueces.

Hemos salido encantados, pensando en cuando sera la próxima visita y deseando que se mantengan así y no decaigan como lo han hecho otros muchos.

Ah!, y los refrescos en botellas de 35ml, muy de agradecer.

etiquetas: ,

Tommy Mel´s

- cerrado

Calle de Pedro Teixeira 8 <m> Santiago Bernabeu 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 299 personas

ver más restaurantes comida rápida en Madrid

Divertido

me gusta

Lo que hace años era un local que pasaba de mano en mano sin encontrar su sitio en el barrio y terminó siendo un bar de copas cuando Avda. de Brasil se puso de moda, hoy es un restaurante estupendamente decorado, divertido, barato y rico. Vamos, una idea redonda con la que los dueños se deben estar haciendo de oro.

Pedimos 4 hamburguesas, 2 raciones de patatas, 3 batidos, un tefresco y un postre. Todo por 52€. Como curiosidad, la tarta de chocolate es la misma que la de tienen en Hagen dazs. Las hamburguesas, sin ser las mejores de Madrid ni de lejos, están ricas y la carne nada grasienta.

Se pone hasta la bandera así que se necesita un poquito de paciencia o bien dejar la visita para diario, que imagino estará mas tranquilo.

etiquetas: ,

Cafetería HD

+34 915 44 23 82

Calle de Guzmán El Bueno 67 <m> Islas Filipinas 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 451 personas

ver más cafeterías en Madrid

sin fotos + añadir

Patagonia

+34 915 39 88 52

Paseo de las delicias 44, local 4 <m> Palos de la Frontera 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes en Madrid

Home Burger Bar

+34 915 22 97 28

Calle del Espíritu Santo 12 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 767 personas

ver más hamburgueserías en Madrid