sin fotos + añadir

Sala Maeloc - Cervecería actuaciones

+34 616 08 57 12

Calle Santuario nº 8 Valladolid, Valladolid provincia, España

guardado por una persona

ver más bares y cervecerías en Valladolid

Buena cervecería y buen espectáculo

archenemy lo descubrió en septiembre de 2008

Ideal para tomar una buena cerveza de importación (tienen MUCHA variedad) cualquier tarde/noche de la semana, pero especialmente los miércoles y jueves, que es cuando suelen tener lugar las actividades.

Concretamente y si las cosas no han cambiado, los miercoles se suele reunir un grupo de músicos para tocar en plan improvisado temas de aire céltico; y los jueves suele haber monólogos de humor o espectáculos de magia. Algunos fines de semana hay fiestas temáticas de disfraces organizadas por un club de rol.

El sitio es grande, fresco y oscuro. Tiene sitios para sentarse a disfrutar tranquilamente de tu cerveza, y esta bastante bien ventilado, por lo que pese a ser un sótano no suele acumularse mucho humo.

etiquetas: , , , , , , , , ,

Café Julepe

+34 983 39 69 19

Calle Enrique IV 4 Valladolid, Valladolid provincia, España

guardado por 4 personas

ver más cafeterías en Valladolid

Desayunos y rock & roll.

archenemy lo descubrió en septiembre de 2008

Lo de 'desayunos y rock & roll' quizás fue cierto alguna vez, pero ya no. Ahora suelen tener puesta la MTV o la VH1. En todo caso, eso no empaña el encanto de un bar que vale tanto para tomarte un café y un pinchito (prueba la empanada!) a media mañana un dia de diario como para enchufarte un par de gin tonics (bastante bien preparados) hacia medianoche los fines de semana.

Barra amplia, bastantes mesas, terraza soleada (aunque algo ruidosa por las obras de este verano) y bastante concurrencia de gente a las 11 de la mañana :). Por las noches hay buen ambiente gracias a los colegios mayores que hay en los alrededores, y de vez en cuando hacen fiestas temáticas con bastante tirón.

Y para terminar: Julepe y Bea son encantadores, simpáticos y dos grandísimos profesionales de la hostelería.

etiquetas: , , , ,

sin fotos + añadir

Rockstar

Avenida de Segovia Valladolid, Valladolid provincia, España

guardado por una persona

Gran bar en las Delicias

archenemy lo descubrió en agosto de 2008

Grande (tanto la barra como el sitio para sentarse) y con amplia oferta de cervezas. El dueño es bastante simpático y la música (mayormente rock) es interesante y suena a un volumen que permite hablar sin dificultades mientras te tomas tus cosas.

etiquetas: , , ,