33 sitios, siguiendo a uno, 14 seguidores, 7 descubiertos, 933 visitas

bocuseDblog

mostrando 4 sitios

Un Mexicano aceptable para gustos Europeos

está OK

Sitio pequeño con mesas pegadas en el que hay que reservar. Ponen de tapa unos totopos industriales con unas salsas que no están mal. Luego tomamos una sopa Azteca, bastante interesante, unas gorditas, excesivamente pesadas y para acabar una tinta europeizada con nata y perejil, mejoraría bastante con chile chipotle. Ningún matiz picante en ninguno de estos platos.Como dato positivo cuidan los bolsillos de los clientes.

etiquetas: ,

Casa Martin

+34 947 27 27 20

C/Calzadas 4 Burgos, Burgos provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Burgos

Marisco en Burgos

bocuseDblog lo descubrió en octubre de 2012

está OK

Detrás del museo de la evolución, se encuentra esta marisquería o pequeño restaurante gallego donde se puede degustar marisco de su pequeña piscifactoría. Me sorprendieron unos pequeños mejillones que hacen a la sartén con un poco de ajo y sal gruesa, al igual que unas almejas hechas también a la sartén, pero esta vez sin ajo. Buenos berberechos al vapor al igual que la romana de rape. En la parte menos positiva un pulpo a feria normalizo al igual que su lacón a la gallega. El sitio es pequeño y ruidos, los precios moderados.

etiquetas: , ,

Chifa

+34 915 34 75 66

Calle de Modesto Lafuente, 64 <m> Nuevos Ministerios 6 8 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 201 personas

ver más restaurantes peruanos en Madrid

No esta mal, pero desmerece la firma sudestada

está OK

Chifa es de estos restaurantes que nada más abrir corre como la espuma su lanzamiento, recibe a los más ilustres periodistas gastronómicos y alguno de ellos hace unas críticas que te obligan a ir y más todavía si conoces Sudestada, restaurante que sin grandes alardes hace una de las cocinas interesantes de Madrid. El menú de Chifa: un Ceviche, bastante mediocre, bonito en escabeche interesante servido con un buen pan artesano, seguido de un arroz con dos cocciones de pato, he comido mejores arroces orientales aunque el pato está a buen nivel. Acabamos con unos tallarines hechos por ellos demasiado gruesos para mi gusto, con un cerdo con nervios desde mi punto de vista nada especiales.

etiquetas: , , , ,

Bergantín

+34 964 45 59 90

Carrer de Varadero s/n Vinaròs, Castellón provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes en Vinaròs

Cocina mediterranea

está OK

Restaurante con pequeña terraza para cenar donde se pueden comer arroces y productos del mediterráneo, el servicio es agradable y la calidad no es mala, pero tampoco para tirar cohetes

etiquetas: ,