23 sitios, 7 siguiendo, 16 seguidores, 3 descubiertos, 1.474 visitas

Un loco alto y despeinado, flipado por la tecnología, el buceo y el body, al que le encanta la buena vida y la buena comida ;)

arutha

mostrando 3 sitios

Naia Bistro

+34 913 66 27 83

Plaza de la Paja 3 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 164 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Una decepción..

Había ledio los comentarios de este restaurante y el jueves pasado aproveche para visitarlo. La decoración del local era moderna y agradable y el servicio de los camareros impecable.

La carta sugería platos bastante interesantes y la verdad es que nos costo decidir. El primer pero lo encontre en la carta de vinos. Todos los vinos blancos eran jovenes y sin embargo del 2005. Le pregunte al camarero si se debía a un error tipográfico y me dijo que no‚ que sólamente uno de ellos era del 2006. Un vino blanco joven‚ al pasar el año pierde en botella‚ y al precio al que lo cobraban (de 2 a 3 veces el precio de compra en supermercado)‚ que menos que un poco de cuidado con estos detalles.

Respecto a la comida decir que las raciones eran desde luego generosas. De primero pedimos una tempura de verduras muy correcta y un rissoto de sabor aceptable pero con el arroz completamente fuera de punto‚ duro. De segundo pedi un taco de atún rojo‚ al que nada objetaría a la materia prima‚ sin embargo‚ para mi gusto llego a la mesa demasiado frío‚ que no demasiado crudo.

Respecto al postre‚ un brownie con helado de violetas‚ el mismo postre que ponen en otro restaurante de la misma zona (en la Cava Alta para más señas)‚ y la verdad‚ decepcionante la comparación. El bizcocho del brownie era basto y lo único que lo salvaba era la combinación con el helado.

Resumiendo‚ un lugar agradable y una cocina pretendidamente moderna‚ que no deja de ser del montón. No creo que repita.

etiquetas: , ,

listas: Restaurantes

Restaurante Taberneros

+34 915 42 21 60

Calle de Santiago 9 <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 162 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Disfrutar del comer..

Taberneros es un restaurante de los mismos dueños que el MAtritum, lo que para mi ya es garantía de calidad. La verdad es que ambos restaurantes comparten la misma filosfía, una selección de vino cuidada y un gusto por la comida de mercado "modernizada".

En el caso de Taberneros quiza les diferencia las influencias de su cocinero japones, lo que da lugar a platos muy curiosos. Y en cuestión de vinos, lo mejor es preguntar a Pedro, el "encargado de sala" que siempre sabe que recomendar..

etiquetas: , , ,

sin fotos + añadir

El Dragón Verde

Calle Sierpe 8 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Sin complicaciones..

arutha lo descubrió en agosto de 2007

Un sitio perfecto para tomarte unas cervezas acompañado de unas tostas deliciosas.. Y si a eso quieres añadirle alguna tarta, triunfo seguro.. Bueno, bonito y barato :D

etiquetas: , , ,

listas: Restaurantes

ciudades

listas

categorías 11870