Teléfono Cetelem

Cetelem es una empresa con sede oficial en Francia pero que cuenta con presencia física también en España. Pertenece al grupo BNP Paribas y está especializado en la concesión de créditos al consumo. Está empezando a adquirir importancia por su gran apuesta por el mundo digital y su presencia en anuncios de televisión. A continuación te ofrecemos el teléfono gratuito de Cetelem.

Contacta con Cetelem por teléfono

Para contactar con Cetelem una de las opciones que tienes a tu disposición es el teléfono de Cetelem que lo encontrarás en el 917909790. Como puedes comprobar, se trata de una línea destinada a un teléfono fijo. Esto quiere decir que, si tu tarifa de telefonía te permite llamar a fijos de forma gratuita, este número de teléfono también será el teléfono gratuito de Cetelem para ti.

atencion-al-cliente-cetelem 

En la página web de Cetelem se te muestra junto al teléfono las horas en las que ellos pueden atenderte. A través de un mapa de color puedes hacerte una idea de a qué horas la atención al cliente de Cetelem es más fluida. Sabiendo esto, podrás llamar en un momento en el que no tarden mucho en atenderte y así poder preguntar, sin esperas, todas las dudas que tengas sobre los préstamos que ofrecen o sobre la compañía en general.

Habla con Atención al cliente Cetelem

Internet es otra forma de contacto con Cetelem. En total tienes tres espacios a los que acudir para hablar con la compañía. En primer lugar está el formulario de atención al cliente, que deberás descargarlo y rellenarlo. Una vez lo tengas hecho, envíalo a la siguiente dirección de correo electrónico: SAC-quejasyreclamaciones@cetelem.es .

Cetelem también cuenta con un servicio de chat al que puedes acceder para hablar con un agente. Este atenderá tus dudas y peticiones y tratará de resolverlas o decirte lo que tienes que hacer para encontrar una solución. La tercera vía es visitar la sección de Preguntas Frecuentes y ver si tu duda figura entre las que forman parte de este glosario.

Espacio cliente de Cetelem: ¿Cómo funciona?

Si eres cliente de Cetelem, dispones de una sección específica para los clientes de la compañía que se deonima Espacio Cliente. Para poder acceder a él deberás facilitar tu número de DNI y de esta forma entrarás directamente a tu página como cliente de Cetelem. Es una sección que aporta muchas ventajas a los que disponen de una cuenta en Cetelem.

Entre las principales bondades destaca la posibilidad de poder consultar el saldo y movimientos de tus productos Cetelem, tener acceso a ofertas y promociones especiales y también realizar cambios o actualizaciones de tus datos personales. Un buen número de servicios que solamente están disponibles para los clientes de Cetelem.