Teléfono Tuenti Móvil

Tuenti Móvil es un Operador Móvil Virtual (OMV), es decir, una compañía telefónica que no tiene una concesión de frecuencia de radio y, en consecuencia, tiene que usar la cobertura de red de otra empresa con la que debe suscribir un acuerdo. Tuenti Móvil fue creada en España en el año 2006 como red social, actualmente es propiedad de Telefónica y utiliza la red de Movistar.

 

Contacta ahora con Tuenti Móvil

Tuenti es propiedad de Telefónica Móviles España, con domicilio social en Ronda de la Comunicación s/n, Distrito C, Edificio Sur 3, 2ª Planta (Madrid). Actualmente no existe ningún teléfono de atención al cliente de Tuenti, ya que su atención al cliente es completamente online.

En Tuenti podrás consultar en todo momento tu saldo y tu buzón de voz al teléfono de atención al cliente de Tuenti Móvil : Saldo: 2201 (Saldo) y 22123 (Buzón de voz). Tuenti Móvil ofrece una amplia variedad de tarifas de voz y datos tanto en la modalidad de contrato, como en prepago, puedes consultar en su web toda la información y las promociones disponibles actualmente.

Portabilidad a Tuenti Móvil

La portabilidad es un proceso por el que podrás cambiar de tu actual operador y entrar a formar parte de Tuenti Movil conservando tu actual número de teléfono. Para solicitarla debes proporcionar a Tuenti Móvil el DNI, el nombre, apellidos y fecha de nacimiento, la dirección, el número de fijo y móvil si los pretendes conservar y los datos bancarios para el pago mensual.

Transcurridos 4 ó 5 días laborables recibirás la tarjeta SIM desactivada (para activarla deberás introducir, entrando en tu Cuenta de Tuenti, 4 últimos dígitos del ICC de la SIM, y el número que aparece más separado). A partir 2 días laborables tu SIM de Tuenti se activará con tu número de siempre en cuanto la introduzcas en un terminal libre. Desde ese momento la SIM de tu antiguo operador dejará de estar operativa.

Habla con atención al cliente Tuenti Móvil

Para operar a través de internet con este operador debes darte de alta en la web de Tuenti Móvil y crear una Cuenta activando la pestaña que te permite proporcionar los datos de tu correo o teléfono y la contraseña para el acceso a la misma. A través de esta vía podrás realizar numerosas gestiones, entre las cuales está la solicitud de portabilidad a Tuenti Móvil.