250 sitios, 5 siguiendo, 10 seguidores, 7 descubiertos, 4 check-ins, 1.633 visitas

Llevo 11 años en Madrid y estoy totalmente enamorada de la ciudad. Me gusta perderme en sus calles y descubrir sitios nuevos. Aunque con los ya conocidos, me cu...

auriken

mostrando 5 sitios

Cascabel

+34 914 32 54 90

Calle Serrano, 52 (Gourmet Experience de Corte Inglés de Serrano) <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 61 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

Plan B al PuntoMX - Salón Cascabel #enchilandomadrid

me gusta

Dado que las reservas en PuntoMX hay que hacerlas con mucho tiempo de antelación y ya nos apetecía probarlo nos acercamos al Salón Cascabel - Antojería porque funcionan sin reservas. El sitio es relativamente pequeño así que yendo en agosto/comida ha sido ideal.

Hemos pedido Guacamole, Armadillo (Coca a lo Méx) y Pollo Zarandeado. Bebidas: Michelada y (se me ha ido el nombre) Bebida sin alcohol de pepino, menta y lima (limón verde) buenísima!

El precio, como era de imaginar no es barato: 2 personas 45€ por lo mencionado arriba. El sabor es muy bueno, se agradece la combinación de ingredientes ya que SÍ sabe a México. Los platos no son abundantes, mas bien justos pero no te quedas con hambre. Extrañé las tortillas con el pollo, pero nada más.

La música muy buena, aunque para las 16h creo que muy alta, estábamos en barra y no nos escuchábamos, lo bueno es que el Shazam las identificaba fácilmente.

La verdad es que todo lo que veíamos que salía de la cocina —que es abierta, se nos antojaba. Repetiremos para probar más platos y a la próxima tocan los cócteles de mezcal.

etiquetas: , , ,

Frutos Secos Medina 3

+34 915 08 14 42

Calle del Aguacate 42 <m> Carabanchel Alto 11 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 19 personas

ver más tiendas de comida en Madrid

está OK

No he ido, pero un compi de trabajo es el encargado de ir ahí y surtir de estos 'materiales' para la oficina.

Cuando llegó con la caja de torreznos, madre mía! Y monchitos, ladrillos. En fin. Yo creo que si llego a ir, como niña, me volvería loca. ;)