249 sitios, 5 siguiendo, 10 seguidores, 7 descubiertos, 4 check-ins, 1.637 visitas

Llevo 11 años en Madrid y estoy totalmente enamorada de la ciudad. Me gusta perderme en sus calles y descubrir sitios nuevos. Aunque con los ya conocidos, me cu...

auriken

mostrando 3 sitios

Eucalipto

+34 917 52 10 75

Calle Argumosa 4 <m> Lavapiés 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 59 personas

ver más copas y pubs en Madrid

¡Qué mojitos!

me encanta, uno de mis favoritos

Este sitio me encanta! Además de tener unos mojitos geniales, tienen batidos y zumos naturales. Con lo cual los cocktails con fruta natural son deliciosos! Daikiris, caipirinhas ... Coco, Mango, Fresa

Con terraza. Una maravilla. :)

etiquetas: , , , , ,

Gau & Café

- cerrado

Calle de Tribulete 14, 4ª planta <m> Lavapiés 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 702 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Bonita terraza en Lavapiés

está OK

Ya le tenía ganas desde hace tiempo, por fin pude ir con 3 amigas . El sitio lleno (ya me habían advertido). Pasé sobre las 8 para reservar, pero nada, era conforme fueran llegando para mesas de "bebida" porque reservas para cena estaban completas.

Fuimos sólo para tomar copa y picar algo sobre las 10. Las tostas de jamón muy buenas por cierto. Se está muy agusto. Las bebidas bien.

Lo malo: nos apuntaron en lista de espera, sólo había 2 nombres antes de nosotras y pasó todo el local antes de que nos dieran mesa. Tras recordarle varias veces al "amigo" y estar más bien al tanto de qué mesa se desocupaba, nos pudimos sentar casi 2 horas después.

El camarero tardó horas en atendernos (horas no, vale, pero unos 30 minutos sí). Muy majo eso sí, se disculpó y nos atendió muy bien. Pasado un rato nos llevaron la cuenta. El camarero "majo" consciente de lo tarde que nos había llevado las bebidas dijo que nos podíamos quedar más tiempo aunque ya estaban cerrando. En cambio el "amigo" que nunca nos dio mesa, estuvo echándonos a cada rato hasta que nos sacó del sitio.

Una pena porque el sitio es muy chulo, la terraza en verano viene bien. La bebida ok, pero el trato de este chico, fatal. (Unas barritas de All-Bran no le vendrían nada mal).

'Esta OK' pero en un buen rato no vuelvo. :/

etiquetas: , , ,

Tomates Verdes Fritos

+34 915 27 11 26

Calle de Santa Isabel 27 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 48 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Towandaaaaa!

me gusta

Desde que ví la película del mismo nombre, los tomates se me antojaron mucho, y este sitio lo vi anunciado en esmadrid.com

Es relativamente nuevo y se come bien. He ido "temprano" entre las 17:00 y las 20:00 horas y sin problema de sitio. Los tomates verdes fritos, muy buenos, vienen acompañados de salsa rosa y algunos camarones.

También es recomendable la tosta de solomillo con brie (que me recuerda a "Los Zuritos" en Atocha), el salmorejo, tosta de salmón con brie, queso de cabra con tomate confitado...

Como postre la tarta de queso (casera) también es muy recomendable.

De precio, me agradaría que fuera un poco más económico, pero vamos, que caro, lo que se dice caro, no es.

etiquetas: , , , , ,