24 sitios, 7 siguiendo, 11 seguidores, 8 descubiertos, 1.133 visitas

mi proposito por segundo año consecutivo es visitar, al menos, un sitio nuevo por semana. Devoro Madrid y cualquier otro sitio que me echen

avit
sin fotos + añadir

El Doblón

+34 915 64 93 93

Calle de Juan Bravo 35 <m> Núñez de Balboa 5 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 18 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Trato discriminatorio, no vuelvo

para no volver

Fui al local este sábado, al salir de una fiesta multitudinaria en un piso cercano. A la entrada me encontré con una pequeña sorpresa: los chicos pagaban 10€ de entrada, incluyendo consumición, y las chicas entran gratis... y a estas alturas te dicen eso y se quedan tan panchos.

Pedí la hoja de reclamaciones: al principio me querían dar un folio (algo ilegal), pero les pedí la hoja oficial, y tras 20 minutos de espera, tras sugerirles que estaba a punto de llamar a la policía, apareció el portero con la hoja oficial. Me apartó de la entrada y me dijo que tanto mi amigo como yo podíamos entrar sin pagar, pero claro, a mí a esas alturas eso ya no me valía. Rellené mi parte de la hoja, ellos rellenaron la suya cubríendose las espaldas ("Los señores reclamantes en ningún momento han abonado ninguna cantidad económica, y no han querido acceder a la sala") y nos fuimos de allí. Seguiré con el curso habitual de la reclamación.

He de decir también que el pasado verano ya tuve otro encontranazo con el local, cuando a uno de mis amigos no se le permitía el acceso por llevar camiseta de tirantes. Sólo pudo entrar cuando vieron que mi grupo, de unas 15 personas, comenzaba a abandonar el local por este motivo. Cuando entramos vi que ya había otros chicos con camiseta de tirantes, no termino de entender por qué a unos se les aplica el derecho de admisión y a otros no.

El local en sí (he conseguido entrar sin percances un par de veces) tampoco es nada del otro mundo como para andar teniendo estas historias: es grande, es su único punto a favor. Por el resto: la música suena a lata y es pachangueo típico, nos pusieron hasta "La Bomba", las copas (garrafón del malo) son a 9€, el ambiente está cargado de humo y a ratos el local está por encima de su aforo.

Veto por completo este sitio. La próxima vez que toque ir por esta zona me meteré en el keeper 11870.com/pro/keeper, que está literalmente al lado y no discriminan por cuestión de sexo, el garrafón no es tan malo y la música es bastante más decente.

etiquetas: , , ,

ciudades

valoraciones

1 estrella 40%

categorías 11870