+ seguir

le siguen:

me gustan las cosas sencillas y auténticas.....eso....e intentaré comentaros mis descubrimientos y mis sitios de toda la vida

maria bennett

mostrando 7 sitios

Rocambolesc

+34 915 76 52 34

Calle de Serrano 52, El Corte Inglés, 7ª Planta <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 49 personas

ver más heladerías en Madrid

rico rico

me gusta

Me gusto el trato recibido así como los colores y decoracion.
Pedí un helado de coco con violeta que estaba realmente delicioso.
Cremoso, estilo mousse, y un sabor muy suave y muy especial.
Volvere!!!!

Living in London

+34 913 19 79 58

Calle de Núñez de Balboa, 76 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 340 personas

ver más teterías en Madrid

chafada y encantada a la vez

está OK

He ido a living in london dos veces. Me gusta mucho el sitio, la comida, los sándwiches son espectaculares y los scones buenisimos.
Me gusta el local puesto que el rollo inglés me encanta.
Siempre tomo el te orquídea que esta realmente delicioso.
Pero, pero, el trato es deplorable, sin ningún interés en agradar al cliente, parece que te están haciendo algún favor.
Sinceramente, prefiero irme a otro sitio donde me traten bien.
La última vez solamente fui a comprar y me dieron los scones para llevar y al llegar a casa estaban congelados. Se olvidaron de meterme en la bolsa 2 mermeladas, me di cuenta al llegar a casa y como si me las habían cobrado tuve que volver a por ellas tras 1 hora de camino en bus y metro. Al llegar no me dijeron ni lo siento. Un desastre que me quito las ganas de ir para el resto de mi vida.

Café Murillo

+34 913 69 36 89

Calle Ruiz de Alarcón 27 <m> Atocha 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 17 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

mucha publicidad famosil...pero...

está OK

Habíamos leído mucho sobre este restaurante en blogs de estos fashions que pululan tanto en la blogsfera y decidimos probarlo.
El sitio, mono, con una terracita dando al jardín botánico y una terraza muy agradable.
Visto el éxito fashionista que han tenido han decidido sacarle el máximo provecho y han puesto muchas mesas juntas y eso...da dinero pero resta encanto e intimidad.
El servicio, normal, nos quitaron los entrantes aun sin terminar y tuvimos que pillarlos al vuelo (detalle que me pone un poco nerviosa). No se si por falta de educación o porque quieren amortizar el tiempo para atender a más gente.
La comida, entrantes venezolanos que salvo las empanadillas de carne que estaban muy buenas, pues el resto normal.
De segundo tomamos varios carpaccios, el de ternera estaba bastante normal y el de atún un poco mejor pero nada de tirar cohetes. Me quedé pensando que tal vez a las it Girls de moda y a los famosillos les debe cocinar otro chef y atender otro camarero...tal vez haya un café Murillo B donde ellos son las estrellas (esto va con ironía todo). en fin, no repetiría con la misma elección que hemos hecho hoy pero tal vez si iría a tomarme una copa de vino a la terraza para disfrutar de las vistas.

La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo

+34 915 77 50 08

Calle Alcalá 89 <m> Retiro 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 175 personas

ver más panaderías y pastelerías en Madrid

one of the best!!

me encanta, uno de mis favoritos

Este año probé la tarta, y para mi si es una de las mejores tartas de chocolate que he probado, ever!
Textura de mousse, galleta finísima y chocolate al 70 por ciento (la hay al 50 pero a mi me gusta más la otra).
Puedes saborear lentamente un pedazo, y luego querrás otro y otro, es adictiva y deliciosa.!! Yo la compro en el corte inglés de nuevos ministerios en la zona gourmet la encontraréis en una nevera. Que disfrutéis!!

sin fotos + añadir

Bizcochos Imperiales

+34 915 33 72 16

Calle Alonso Cano 82 <m> Nuevos Ministerios 6 8 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más panaderías y pastelerías en Madrid

el tesoro de mi barrio!!

me encanta, uno de mis favoritos

es quien más ha ido (1)

No entiendo como este sitio tiene solo una opinión porque yo lo considero uno de los tesoros de mi barrio. Es un horno y un simple mostrador que guarda delicias impresionantes. Lo saben bien todas las abuelitas que pacientemente hacen cola para poder conseguir un struddel de morirse, unos bizcochos que motivan a levantarse para desayunar al más perezoso (impresionante el pasiego y el de manzana), un brownie que es de llorar, y unas quitches y empanadas buenísimas. Este sitio lleva en alonso cano desde hace muchísimo tiempo, ya mis tíos cuando venían al corte inglés del generalísimo (digo esto pq en esa época se llamaba asi) venían a comprar estos manjares y ahora que yo vivo cerca del corte inglés de nuevos ministerios me encargan a mi que se los lleve cuando organizan meriendas. Para mi el día perfecto empieza o termina comprando en esta mini tienda del pasado con delicias para todos los tiempos.
P.D. Los precios se han quedado también anclados en otra época porque un struddel grande 5 euros, un bizcocho grande 1,75?, y la quitche grande 5?. en mallorca o vait te soplarian. 2 o 3 veces más. De verdad, sitio impresionante!!

Hamburguesa Nostra

+34 913 78 88 07

Calle Castellana 257 <m> Chamartín 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 14 personas

ver más restaurantes en Madrid

a comer una super hamburguesa y algo mas...

me encanta, uno de mis favoritos

trabajo al lado de este sitio, que gracias a mi suerte, tengo a 2 minutos de mi curro cuando quiero pegarme un festín de hamburguesa.
servicio, rápido y atento, de lo mas resolutivo que he visto en locales de comida rápida.
hamburguesa de muerte, con mil salsas para elegir, mi favorita la de cabrales, tienes delante de ti unos 12 botes gigantes para que te sirvas a tu antojo.
patatas fritas caseras de llorar de buenas....
coca colas de las gigantes y unas aceitunas gigantes riquísimas para ir abriendo boca....
puedes elegir hamburguesas de mil sabores (paté, jamon, bacon...) y te las ponen tal cual las pides, y eligiendo pan, mollete, pan de tomate....
y de paso, pides la cuenta y te traen un bomboncito.....
siempre me voy feliz de aquí¡¡ ;-) - aprox. unos 12 euros por todo.
fácil, barato, bonito y bueno....qué mas puedo pedir¡¡

etiquetas: ,

spider72

Me gusta pero es un poco aburrido...solo tienes las hamburguesas con patatas con azafrán...dudo que sean muy caseras la verdad...es cierto que en la zona poco o nada más hay...

16 de julio de 2014

El Huerto de Lucas

+34 915 13 54 66

Calle San Lucas, 13 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 67 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

creo que necesita una segunda visita en plan café, bollo y helado

no me gusta

fuimos a cenar hace un mes unas amigas y yo buscando un vegetariano, rollo moderno, hipster, chuli, eco, ....(cómo meter tantas etiquetas en un comentario...¡¡¡), bueno, al tema, fuimos a pasar un buen rato a un sitio bonito y probar comida rollo vegetariano-sano.
Se ve que todavía no está el tema del restaurante muy rodado, seguro que poco a poco irán puliendo detalles (camareros en babia, camareros regañones, camareros en la quinta luna, faltaban la mitad de la carta a las 10 de la noche...) en fin, pedimos lo que quedaba en la carta que no era lo que mas nos apetecía...pero bueno, de buen ánimo, aunque el camarero ya nos había medio regañado por 3 tonterías que le mosquearon.... - empiezan a llegar los platos, el primero una ensalada eco de temporada (mini cuenco), RAW SAMBAL PICANTE & TOTOPOS DE CHIA CON LAVANDA (un cuenco con 6 totopos) y ENSALADA DE BULGUR CON VINAGRETA DE CITRICO (mini cuenco) para compartir. y de segundo 1 KAMUT-SOTTO DE TRIGUEROS (comimos la mitad de lo espeso que estaba) y 3 hamburguesas de ternera orgánica, aquí un fallo pq donde íbamos a intentar arreglar la cena resulta que pusieron las carnes pasadas y estaban bastante duras....así que para resumir, una cena que por unanimidad, resulto una especie de cena de los pitufos con raices, y mini cuenquitos excasos y las hamburguesas de la esperanza las trajeron duras....en fin, el sitio muy mono y agradable, como un patio de un pueblecito, la verdad, agradable y acogedor y los puestos de Harina, la pastelería/panadería y la heladería si sitúan como los salvadores del lugar. Pienso que volveré a tomar una limonada o un te con una tarta de Harina, que eso nunca falla....

etiquetas: ,