50 sitios, 5 siguiendo, 15 seguidores, 5 descubiertos, 554 visitas

barbara

El Ingrediente

+34 911 37 59 72

Calle de Alenza 5 <m> Rios Rosas 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 42 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Mal servicio,la comida sin más

no me gusta

Mediodia con reserva,poca gente y el servicio lentoooo.
Varios platos para compartir,con altibajos.El arroz no está sabroso,está salado,el tartar de pato lo mejor,el pez mantequilla destrozado,las carrillleras buenas....
Tienen la buena idea de servir pan de verdad, pero cortado de la noche anterior?Reseco.
En la bodega les faltan un montón de referencias,y el servicio es tan mejorable...el aire lo apagan y lo encienden,asi que te ahorras la sauna.
Con tantos sitios nuevos,no creo que me vuelva a perder por estos lares

La Máquina de La Castellana

+34 912 79 33 33

Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 79 <m> Nuevos Ministerios 6 8 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Mal,muy mal

para no volver

Muchas veces hemos estado en la Máquina,pero este local es nuevo,antes era otra franquicia.Salimos de los grandes almacenes y decidimos tomar algo,craso error.Tomamos asiento en la terraza,se nota frío y llega una camarera a tomar la comanda.Al regreso,con modos muy chabacanos,nos pregunta, qué era le decimos y nos sirve lo de otra mesa.Se le dice y lo cambia de malos modos.A la hora de pedir la cuenta,tardan lo indecible,se pide por 4 veces,al final la trae y cobran una bebida de más,se le dice y corrige,sin pedir disculpas,claro.No entra en su vocabulario.Un servicio nefasto,claro que como se llena igual, pero no seré yo.

Clos Madrid

+34 910 64 88 05

Calle Raimundo Fernandez Villaverde, 28 <m> Cuatro Caminos 1 2 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 39 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Rico pero mejorable

me gusta

Día de fiesta todo cerrado y ahí está cerca de casa,nuevo y con buena pinta,allá que nos vamos.El sitio pequeño y mono,el trato estupendo y la comida con altibajos.Probamos el menú y quizás si pusiesen menos platos y elevasen un poco el sabor.........
El vino que pedimos no lo tenían y nos lo cambio por otro que no estaba mal.
Los postres buenos,el hojaldre mayusculo

La miguiña

+34 652 16 36 98

Calle Teruel, 25 <m> Alvarado 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 30 personas

ver más panaderías y pastelerías en Madrid

La publicidad y la realidad

para no volver

Mira que me viene bien, pero no había probado su roscón y con tanta publicidad pues tenia que darle su oportunidad .Craso error,muchaaaaaaaaaaa levadura,sabor a tortel y lo que no logro entender es ese almíbar por encima y los pegotones de azúcar y donde se halla la almendra marcona?.Habia cachitos de azúcar mas tostado y pensé que podrían serlo,pero noooo. Lo dicho mucho azúcar y bastante vulgar

Lamucca de Prado

+34 915 21 00 00

Calle Prado 16 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 329 personas

ver más restaurantes italianos en Madrid

Cena

no me gusta

Cena de grupo viernes y se decide ir,a mi no me hacia mucha ilusión,pero he de reconocer que está estupendo.Lleno hasta la bandera,menos mal que estamos en la planta de abajo,un ruido infernal,una música,para que cenes rapidito y doblar mesas,ufffffffffffffffff!!!
Picaditas,que si croquetas,discretas,unos nachos frios e intratables,unas verduras a la plancha,tataki de atún...
Pizzas y una desustación de postres.Luego una copa en la planta de arriba y a mi que no me esperen,que no es mi idea de salir a cenar,me estaré haciendo mayor

Latasia

+34 915 55 93 33

Paseo Castellana 115 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 91 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Rico,rico

me gusta

Verano,miércoles noche y como he leído que algunos ya habéis ido y la envidia es muy malaaaaaa,allí que nos vamos.El sitio ademas nos pilla estupendo,que no hay que cruzar Madrid.
El lugar muy mono,tranquilo,solo una mesa de señoras de edad avanzada,que dan cuenta de las viandas y por las exclamaciones se hallan encantadas.Nos toca mesa ventana,un poco expuesto para mi gusto,todos miran al pasar,algo indiscreto.Yaaaa,ya se que es tendencia.
Pero al asunto:una cervecita para empezar,nada reseñable nos traen una Heineken,se lo podían currar mas.....y un aperitivo rico,gamba con bacon.
Pedimos caballa marinada,rica,pero el tomate espectacular,ceviche,cortita la ración,esperaba más punch.Y fuera de carta nos ofrecen unos baos de anticucho, de pollo,para mi de lo mejor de la cena,una lagrima de ibérico,estupenda la consistencia y el sabor y un costillar,muy sabroso.De postre un pie de limón,que los hemos comido mejores.Todo regado con un vino de Jumilla,normalito y un pan estupendo de Viena la bagutte ,salimos rodando.
Hemos de volver,el servicio un poco anquilosado,les falta soltura,a cambio salireron de cocina a preguntar a explicar....

barbara

Y hemos vuelto a ver como les ha sentado el verano y ahí estaba D.Guerrero con un colega,miedito de pensar veras ahora estando aquí el maestro nos van a ningunear.Pero nooooo,muy buen servicio,ha habido cambio de caras y la comida en su nivel,muy buenooooooooooo

4 de noviembre de 2016

La Contraseña

- cerrado

Calle Ponzano, 6 <m> Alonso Cano 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 80 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Si lo se no voy ...........

para no volver

Mira que hay sitios que pese a lo mono te huelen a que no es el sitio que tu quieres para cenar.Y ahí pleno al quince,la sala de despiece que no se puede entrar ni con pértiga y eso que es lunes.Pues vamos a probar,y en que hora....
Calor en la sala,el servicio pésimo,la comida vulgar y cuando bajé a los aseos un olor a fritanga con aceite refritoooooo.
Hubo que pedir la bebida 3 veces porque las camareras estaban de cotorreo y no se decidían a servir.Pedimos unas croquetas sin más,el tataki unas berenjenas y unos rollitos de "capón" y salimos sin tomar ni el postre con un hartazgo considerable.
A mi ya me han visto

Fonty

- cerrado

Calle de Castelló 12 <m> Príncipe de Vergara 2 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 101 personas

ver más cafeterías en Madrid

sucio

para no volver

Vamos a probar,venga vamos y allí nos plantamos.Café con leche y croisant,pero puede estar peor?.El croisant malo,crudo y la mantequilla de sabor espantoso y el café malote.El sitio sucio,sucio,pero parece que ha caído en gracia,yo no vuelvo.

Mims

Ostres.. ¿en serio?

27 de abril de 2016

El Perro y la Galleta

+34 606 82 24 21

Calle Claudio Coello, 1 <m> Retiro 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 47 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Bueno y bonito

me gusta

Tenia ganas y al pasar entramos a desayunar,más bien redesayunar,porque aquí una no sale de casa sin hacer un buen desayuno.Y la verdad es que ha sido una buena idea,el café bueno,el sitio mono y la atención también bien,porque últimamente el café sabe a posos y la atención regulera.Así,que volveremos a probar el brunch.

spider72

A veces es un poco agobiante porque dejan entrar perros (cosa que no parece mal si se comportan) pero alguna vez en el brunch me he encontrado como con 4 ó 5. Más que clientes.

Buenos huevos (a la benedictine)

27 de abril de 2016

Dstage

+34 917 02 15 86

Calle Regueros,8 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 194 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Quiero volveeeeeeeeer

me encanta, uno de mis favoritos

Es lunes tenemos un cumple que celebrar y que lio donde vamos?.Dstage,no tiene nada hasta junio,pero por probar ............Intento la lista de espera y voila,a media mañana llamada de teléfono,que si nos sigue apeteciendo,que hay una cancelación.Y yoooo,siii,siii,claro.Alli estamos a la hora indicada como clavos y sentaditos en el sofá empieza la diversión.El local a mi me gustó mucho porque es muy estilo industrial,sin ñoñerias,pero me sentí muy bien.Para empezar una cerveza y unas navajas,muy ricas y vamos abriendo boca.De ahí a la barra de la cocina y nos preparan un ceviche de carabineros al momento del que damos cuenta insitu,estupendisimo y va subiendo enteros. De ahí a la mesa,mesas cómodas de madera,sin apreturas,con un servicio muy atento,pero muy discreto.
Elegimos el menú largo y puedo decir que lo disfrutamos mucho,algunos de los platos sublimes,entre ellos como obviar las alubias de Tolosa,las castañuelas,el bacalao o el solomillo del carnicero.Al momento postres una entregada del todo,el maiz para quedarse allí y repetir y repetir,los otros dos postres muy ricos.Todo regado con un cava que acompañó realmente bien.
Y esperando otra ocasión para volver

Miss Migas

El maíz también me fascinó, mi madre quería pedir otra ración.

17 de marzo de 2016

barbara

jajaaaaaaa y yoooo

18 de marzo de 2016

barbara

Lo que leí es que el pan era regular y a mi me gustó,pregunté y me dijeron que era del local de al lado,La magdalena de Proust.

18 de marzo de 2016

barbara

Y hemos vuelto y otro triunfo

13 de julio de 2018