284 sitios, 26 siguiendo, 30 seguidores, 61 descubiertos, 6 check-ins, 7.981 visitas

Reserva del 66. Con cuerpo (en crecmiento). Espíritu aún adolescente, sabor agridulce, cierto final acaramelado. Enérgica. Espontánea. Transparente. Criada en r...

princesa66

mostrando 4 sitios

Ecoparque Aventura Amazonia

+34 918 52 38 08

Carretera de la Fuenfría km 3,9 (parque recreativo de las Berceas) Cercedilla, Madrid provincia, España

guardado por 22 personas

ver más multiaventura en Cercedilla

un pasote

Celebramos el cumpleaños del mayor (12 añitos). Allí también habia chavales celebrando su despedida de soltero, disfrazados de spiderman o de mariposa ... divertidísimo. Compañerismo, alegria, deporte ....

UN EXITO ROTUNDO. Los monitores: muy pacientes y cariñosos. Primero te dan unas clases. Las chicas encargadas de la reserva: muy atentas. El lugar: un paraiso. Existen varios recorridos según dificultad. Fuimos acompañándolos hasta donde nos dejaron (el X-trem es sólo para adultos).

Muy recomendable para pasar unas horas. Nosotros contratamos 4 horas. Hay mesas y bancos para merendar, eso sí, ¡¡¡¡ cuidando la naturaleza.!!!!

etiquetas: , , ,

El Barín

Calle del Foso nº 38 Aranjuez, Madrid provincia, España

guardado por 11 personas

ver más restaurantes tapas en Aranjuez

soberbio

... he ido invitada, por lo que no he leido ni la carta y no puedo opinar de precios. Teníamos prisa. Pedimos algo rápido: Pastel de cabracho, ensalada de cangrejo y pollo al jerez. Más que exquisito, soberbio. Agradable lugar, bonita decoración a base de tapones de corcho, cajas de madera de vinos ... agradable servicio. Y algo que me tiene "mosca y decepcionada" desde hace un tiempo en cada sitio que voy: ¡¡¡por fin una lugar de tapas con BUEN CAFÉ.!!!

etiquetas: ,

sin fotos + añadir

El Covaju

+34 942 73 50 39

Barrio Medio. Aceñaba Cabezón de Liébana, Cantabria , España

guardado por 4 personas

ver más casas rurales en Cabezón de Liébana

Turismo rural

Para perderse, respirar, desconectar en plena naturaleza, rodeados de praderas, montañas, ríos.
Cuadras, pajares y graneros rehabilitados con muy buen gusto en varias casitas rurales, con capacidad para 2, 4, 6, 8, 10 ... hasta 14 personas, como hemos sido nosotros. Con todo lo imprescindible. En el jardín: piscina, jacuzzi y sauna. Vistas inmejorables del paisaje cántabro. A pocos kilómetros de Potes y Fuente dé.
Desde las casitas se puede dar un paseo hasta la ermita de Santa María de Piasca.
Cercanas también Santa María de Lebeña y Santo Toribio de Liébana.

Precios asequibles: elcovaju.com/tarifas/index.php

100% recomendable

etiquetas: , ,

sin fotos + añadir

Feliz Vía. Karting

+34 913 73 30 35

Carretera El Pardo, km. 3,4 <m> Pitis 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más multiaventura en Madrid

Celebrar el cumpleaños de tus hijos y triunfar

princesa66 lo descubrió en septiembre de 2008

En el complejo deportivo Somontes.

Desde los 4 años hasta que se aburran y/o pesen 45 kilos, nuestros hijos pasan un rato agradable conduciendo unos karts eléctricos que sólo van a 15 km/hora. Seguridad total.

Bono Kart de 4 sesiones (12 minutos): 10 €

También pueden celebrar su cumpleaños en un entorno agradable, con un circuito de karts con capota en caso de lluvia, castillo hinchable, juegos al aire libre, teatro y merienda por 18€/niño.

Fue un éxito en su día. Hemos celebrado varios cumpleaños. La merienda a base de pequeños canapés y mediasnoches, pero se adpatan también al gusto de los padres sustituyendo por sandwiches. Tarta y chuches. Al final se juntan en un escenario y el que celebra el cumpleaños va recibiendo los regalos que abre allí en el momento.

Muy recomendable.

etiquetas: , ,