63 sitios, 7 siguiendo, 4 seguidores, 4 descubiertos, 244 visitas

BdR

mostrando 5 sitios

Estado Puro

+34 917 79 30 36

Plaza Cánovas del Castillo 4 <m> Banco de España 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 223 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Jurucha

+34 915 75 00 98

Calle de Ayala 19 <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 144 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Todo un clásico. Barra y cañas, el servicio sin mas, te sirve las cañas y te pone los pinchos (para loq ue estan al fin y al cabo no?), tiene un pequeño comedor al fondo pero lo que renta es tomarse aquí el aperitivo en barra. No te puedes ir sin probar el pincho de merluza. Muy asequible.

etiquetas: , , , ,

Restaurante La Montería

+34 915 74 18 12

Calle de Lope de Rueda 35 <m> Ibiza 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 317 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

me gusta

Buenisimo. Mucha caza, todo excepto el famoso plato la monteria o el cazador (ya no me acuerdo) que no es carne sino....mejillones Jaja Raciones grandes, sabrosas y de precio correcto. Complicado porque se llena, pero hay varios bares buenos por la zona asi que se puede ir volviendo hasta que haya hueco (esquina de la ventana entrando a la derecha muy recomendable porque tiene barra ancha para apoyarse)

etiquetas: , ,

sin fotos + añadir

De Partida

+34 915 62 19 08

Calle Diego de León, 10 <m> Rubén Darío 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

sin fotos + añadir

El Labrador

+34 958 29 39 10

Calle Rector García Duarte, 6 Granada, Granada provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes tapas en Granada

Tapeo típico

me gusta

Es un sitio muy típico de tapeo. Está en una zona bastante transitada y aunque la comida no es nada del otro mundo, sí que son grandes las raciones. Además, te dejan elegir las tapas de una lista que hay y son seguramente los tíos más eficientes de la historia. Les pedimos las cuatro tapas distintas y una de ellas sin lechuga y en lugar de olivas patatas y las bebidas cada una de su padre y de su madre... ¡y nos lo pusieron todo bien a la primera! Está siempre lleno y creo que jamás lo he visto cerrar.
Lo chulo del sitio os preguntaréis??? La bebida que lleva el mismo nombre que el local: LABRADOR. Creedme si os digo que tres de esos tumban al bebedor más experimentado (vease - mi amiga Ana). Es una mezcla de vino dulce, vino blanco y brandy. Si vais ya vereis que lo pide todo el mundo. La última vez que fuimos durante nuestra escapada de fin de semana pedimos:
-Croquetitas. Sí, de las típicas congeladas, pero como son pequeñitas y pone por tapa unas 6 son perfectas para un bocadito.
-Hamburguesa con huevo y lechuga
Todo muy comestible, como ya he dicho, lo fundamental es acompañarlo de un par de labradores y ¡ya estas entonada para salir a la Mae!
Más datos: sentarse no es siempre fácil, es un sitio chico y hay un par de mesas-barriles con taburetes, y sobre todo, mucha barra para apoyarse. De precio lo típico de 1'80 la caña y la tapa. Creo que el Labrador son 20 céntimos más, aunque claro, como invitaba el "bote" pues no sabría decirlo justo.

etiquetas: , , , ,