“Bebedores Magazine” es una publicación online que persigue transmitir la esencia de Irlanda a través de uno de sus paradigmas más conocidos: el pub, con su par...

Bebedores Magazine
sin fotos + añadir

Ulysses

+34 913 65 58 02

Calle de Felipe III 4 <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 7 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Buen pub irlandés en el corazón de Madrid. No confundir con el Moore´s & Co. de Tribunal

está OK

Buen pub irlandés con una amplia variedad de cocina típica de estos locales. Buenas cervezas y un ambiente desde luego internacional, no en vano está a dos pasos de la Plaza Mayor. Precio ajustado teniendo en cuenta su localización. En definitiva, un irlandés muy recomendable.
No debemos confundirlo con su homónimo sito en la calle Barceló 1, que, si nos atenemos a su cartelería, responde al nombre de Moore´s & Co., mientras que este luce un simple \"Moore´s\" en su puerta.
Completa nuestro punto de vista en bebedoresmagazine.wordpress.com

etiquetas: , , ,

Paddy’s

+34 915 62 26 54

Concha Espina, 69 <m> Concha Espina 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 11 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Estupendo pub irlandés en el centro de Madrid

me gusta

En Concha Espina abre sus puertas este bonito pub irlandés que reúne en su interior ornamentos más que interesantes, al llenar el local con objetos tales como esculturas en madera y cerámica, azulejos historiados, múltiples escudos de armas al más puro estilo medieval, recortes de periódico, instrumentos musicales, etc. Todo un gabinete de maravillas renacentista, si se permite la comparación.
La taberna se distribuye en dos plantas, con las suficientes mesas de madera y barras para disfrutar de sus cervezas variadas y copas, todo ello amenizado con una música acorde al lugar, lejos del pachangueo que suele sonar en este tipo de sitios.
Gran ambiente, buenas pintas, pantallas de televisión y música celta (al menos en ciertos momentos de nuestra visita) revisten al pub con todo aquello que buscamos con fruición los miembros de Bebedores Magazine. En definitiva, una visita de lo más agradable, a un precio quizá algo elevado.
Conoce estas y otras opiniones en bebedoresmagazine.wordpress.com

etiquetas: , , ,

The Clover Irish Tavern (Mirasierra)

+34 629 82 48 60

Calle del Valle de Pinares Llanos, 8 <m> Lacoma 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 6 personas

ver más copas y pubs en Madrid

La familia de The Clover se amplía con este pub en Mirasierra

Bebedores Magazine lo descubrió en septiembre de 2010

me gusta

Una vez más, los ínclitos miembros de Bebedores Magazine fueron a regar sus ajadas gargantas con la buena cerveza que se sirve en los pubs del trébol. En este caso se trataba de rendir visita al nuevo pub irlandés que abrió sus puertas hace bien poco en la zona de Mirasierra, en la capital del reino.

Fue el propio dueño de esta suerte de franquicia quien nos invitó a ir y desde luego bien hicimos yendo. Buen pub, con una decoración más que adecuada y de buen gusto (salvando la espantosa cabeza de algún tipo de dinosaurio plastificado que observaba desde una pared) y con un ambiente agradable y distendido.

Ha de mejorarse ostensiblemente el tema de la Guinness, pues la espuma sobrepasaba con mucho la cantidad deseable en una pinta. Por lo demás, un trato excelente, como no podía ser de otra forma, y un precio muy interesante (4 euros la pinta), lo que hacen de esta bonita taberna irlandesa un sitio recomendable del extrarradio madrileño para pasar un buen rato con los colegas tratando de resolver los problemas del mundo.

Conoce este y otros pubs visitando bebedoresmagazine.wordpress.com

etiquetas: , , ,

sin fotos + añadir

The Clover

+34 917 38 94 38

Calle Fermín Caballero, 6 <m> Herrera Oria 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 6 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Seguramente una de las sorpresas más agradables que nos hemos encontrado

toma esta opinión con cautela

me encanta, uno de mis favoritos

Extraordinario, agradabilísimo, fantástico pub irlandés que ocupa los puestos de privilegio dentro de nuestra particular lista de pubs irlandeses matritenses. El trato es inmejorable (el mismo dueño nos agasajó y nos invitó a conocer sus otros locales en Madrid), las pintas están fantásticamente bien tiradas, las camareras son maravillosas, la música, fantástica, el local, bonito y recoleto, en fin, como pueden comprobar poco más podemos decir.
Su localización no es desde luego privilegiada, pero seguramente eso es lo que le da ese toque distintivo que no tienen otros irlandeses capitalinos. En verano dispone de una agradable terraza.
Si vives por la zona o pasas por allí y te apetece una cerveza en buena compañía, viendo el fútbol o simplemente charlando, no lo dudes, visita este local.
Puedes seguir todas nuestras opiniones en bebedoresmagazine.wordpress.com

etiquetas: , , , ,

Molly Malone's

- cerrado

Calle de Manuela Malasaña 11 <m> San Bernardo 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 29 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

El Molly Malone´s se escapó de Dublín

me gusta

Molly Malone paseaba sus caderas por los sórdidos y hediondos muelles dublineses del siglo XVII y decidió trasladar sus encantos a la calle Manuela Malasaña para honrar a nuestra particular heroína castiza. Y bien que hizo.
El pub del gran tucán es un monumento en sí mismo, más allá de su fantástico trato, su ajustado precio (quizá algo elevado), su maderamen añejo y sus televisores brillantes. La decoración del local es excelente, empezando por sus dos escaparates exteriores (con homenaje al reciente Mundial de Sudáfrica incluido) y sus elementos estéticos interiores.
La barra es preciosa y tras ella los camareros se muestran afables y sonrientes. Eso sí, la pinta de Guinness no estaba del todo en su punto, al menos ese punto que puede alcanzarse en Madrid, muy lejano al dublinés, y la música dejaba bastante que desear.
Gran ambiente, tranquilidad vespertina y animación nocturna, muy buena localización y, en suma, un estupendo pub irlandés que consigue que mastiques un poco del espíritu del Temple Bar al menos en el aspecto material de la taberna.
Sigue esta y otras opiniones en bebedoresmagazine.wordpress.com

etiquetas: , , ,

Triskel Tavern

+34 915 23 27 83

Calle de San Vicente Ferrer 3 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 10 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Sorprendente y acertadísima elección en el variopinto mundo malasañero

me gusta

Bebedores Magazine , en su lento y cervecero peregrinaje irlandés castizo, acudió, por fin, a este pub de nombre celta y fachada de bareto de pueblo con visillo mugriento con ciertas reticencias. Ya lo dijo el sabio francés: "los prejuicios son la razón de los tontos".
Así es. Entramos en el pub con el ceño fruncido y el ojo clínico y salimos de él stisfechos, sorprendidos y agradecidos. El Triskel es un pub estupendo, divertido, agradable, con ambiente juvenil, buen servicio y encima está en pleno Malasaña, por lo que puede servir como lugar de reunión previa o como local de copas nocturno. Amén de un precio más que aceptable teniendo en cuenta lo que te puedes encontrar en los pubs de este tipo.
Su pantalla de televisión, su decoración celta y su buen rollo lo convierten en una taberna más que recomendable para pasar las tardes o las noches de este añorado barrio madrileño.

Sigue esta y otras opiniones en bebedoresmagazine.wordpress.com

etiquetas: , , ,

El Parnasillo del Príncipe

Calle del Príncipe 33 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 13 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Tranquilo, acogedor y con olor a tertulia y a cerveza

me gusta

El que fuera nada menos que el Café del Príncipe se ha transformado en el pub irlandés El Parnasillo, hecho este que convierte a esta taberna en un local de lo más curioso y recomendable. Seguramente sea de los pocos locales del mundo que pueda aunar en una misma sala el olor del viejo café decimonónico donde Larra discutía con sus contertulios el último discurso declamado desde la tribuna del Congreso de los Diputados y la esencia irlandesa con olor a madera vetusta y cereveza de barril. Nuestro pub lo consigue.
Es su acogedora atmósfera y su acertado eclecticismo de estilos tan dispares, pero a la vez tan cercanos en su función social, lo que convierte este pub en una visita obligada, aunque sólo fuera por lo curioso de su decoración y por su más que buenos servicio y decoración. No olvidemos que Bebedores Magazine busca pubs irlandeses y este podría llevar a engaño, pero cumple con creces la dosis necesaria de "irlandidad".
Tomarse una pinta rememorando la tertulia romántica y crítica de Larra que da nombre al pub y saborear nuestro semanal trocito de Irlanda hacen de este local un lugar distinto a lo habitual.
No dudamos de que el Pobrecito hablador se tomaría una Guinness negra y vería un partido de fútbol en las pantallas de su viejo café si pudiera escupir el balazo que se pegó. Pero eso haría que Larra dejara de ser nuestro particular héroe romántico español.
Sigue esta y otras opiniones en bebedoresmagazine.wordpress.com

etiquetas: , , ,

The Jar

Santiago de Compostela, 40, Madrid, 28029 <m> Herrera Oria 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más copas y pubs en Madrid

Agradable pub irlandés que cumple con las expectativas

Bebedores Magazine lo descubrió en septiembre de 2010

me gusta

The Jar es el tipo de pub de la verde Irlanda que este grupo de beodos itinerantes busca con fruición. Buen trato y ambiente, con unas cervezas más que aceptables y refrescantes.

El local dispone de una agradable terraza que permite aliviar los calores estivales. Bonita decoración, algo parca en comparación con otras tabernas de su especie, una pantalla de televisión estratégicamente emplazada y, en definitiva, un estupendo pub irlandés que permite solazarse en el placer de la cerveza y de la grata conversación.

Puede que algún cliente encuentre la iluminación algo baja para su gusto, pero contribuye a crear la atmósfera que Bebedores Magazine busca en este tipo de locales. Finalmente, el precio es bastante atractivo en comparación con otros pubs de nuestro tour.

Sigue esta y otras opiniones en bebedoresmagazine.wordpress.com

etiquetas: , , , ,

The Irish Corner

+34 913 77 42 51

Calle de Arturo Soria 6 <m> Ciudad Lineal 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 22 personas

ver más restaurantes en Madrid

Precio abusivo e inaceptable. Buen ambiente, comida, decoración y trato

está OK

Engañoso. Es la palabra que mejor define este pub irlandés que promete y mucho cuando uno asciende su escalera y puede admirar la más que bonita fachada. Por dentro es un local amplio, gigantesco podríamos decir, con tres plantas, una barra enorme, diferentes ambientes, una decoración de lo más irlandesa y una música... nefasta, chusca, churrera y más de garito de baratillo que de un irlandés que pretende ser paradigma de irlandidad matritense.
A pesar de ello, el local se presta a ser disfrutado, todo en madera y con un servicio más que correcto y afable. Ahora bien, si son ustedes amantes de la cerveza, el Irish Corner no es su sitio. Y, vaya, a eso vamos a un pub irlandés, ¿no? La Guinness deja bastante que desear, pero su precio es algo que merecería ser denunciado a consumo: ¡6 euros del ala! Vamos, mil pesetas de aquellas que tanto apreciabas no hace más de diez años. Ahora parece que tirarte una pinta de Guinness regulera da permiso para cobrarte riñón y medio. Lamentable. Decepcionante. Insultante.
El ambiente, la decoración y los múltiples televisores repartidos por el local lo salvan de la quema, pero el precio es desde luego un handicap insalvable. Mal asunto.

Eso sí, se come bien.

Sigue esta y otras opiniones en bebedoresmagazine.wordpress.com

etiquetas: , , , , ,

Monks

+34 608 60 28 67

Calle del Capitán Haya 23 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 36 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

Correcto pub irlandés de estilo abadía con una bonita decoración y un precio alto

está OK

El Monk´s, en proceso de reforma, es un bonito pub que se apunta a la moda de parecerse a una abadía del medioevo, con buenas cervezas de importación y peores precios. La pinta de rubia es un asesinato a la cartera del buen bebedor y la de Guinness está dentro del rango normal para Madrid: homicidio carteril.
Salvando ese punto (desde luego no fútil), el pub cumple con lo que promete su arquitectónica entrada de estilo gótico "cartónpiedrero": una sucesión de recovecos para sentarte en diferentes ambientes, tapas elaboradas y sabrosas y buenas cervezas amenizan cualquier tipo de velada. Una terraza estival pone la guinda a este correcto pub al que Bebedores Magazine le da una puntuación decente, pese a no recoger en sus piedras la esencia de irlanidad que buscamos saciar en nuestro particular y etílico tour.
Disponen de cocina, raciones y menú del día, pero Bebedores prefirió en esta ocasión dedicarse a hacer honor a su nombre.
Sigue esta y otras opiniones en bebedoresmagazine.wordpress.com

etiquetas: , , , , ,