39 sitios, 12 siguiendo, 4 seguidores, 2 descubiertos, 164 visitas

Belén Carre

Bar Tomate

+34 917 02 38 70

Calle de Fernando El Santo 26 <m> Colón 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 375 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

La Candelita

- cerrado

Calle Barquillo 30 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 197 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

muy divertido para ir en grupo

me encanta, uno de mis favoritos

La Candelita me encanta. Pero no quiero llevar a nadie a engaño. La comida no es lo que justifica ir a este restaurante. Lo justifican la decoración, la ubicación, los cócteles, el buen rollo, y la originalidad, así en general. Es un sitio eminentemente divertido para una cena de grupo donde no prime tanto comer de libro como el ambiente y pasarlo bien. La comida es correcta, quizás las raciones algo escasas. La degustación de arepas muy rica y los tequeños también. A mí me encanta el ceviche pero ojo que si hay gente poco acostumbrada a las cocinas exóticas el exceso de cilantro puede desagradar (lo he comprobado ya dos veces con dos amigos). En tal caso optar por el tiradito de atún o por el pulpo. El pastel de pollo que no recuerdo como se llama está muy rico y la causa también. Quizás lo más flojo sea la ropa vieja, no porq no esté buena sino porq sí hay cubanos en la que la hacen más sabrosa. Precisamente este puede ser el fallo de fondo de La Candelita (que a mi parecer es de lo que adolece en general la comida caribeña), un punto más alto de sabor. Con todo, si a la vez que cenas te metes uno de sus deliciosos coctelitos pues contrarresta. Las tres veces que he ido era con chicas que no comían mucho y estaba en horas bajas de beber así que la factura siempre se quedó alrededor de los 25 euros pero creo que lo normal es que suba a 30 y 35 comiendo más abundante y, sobre todo, repitiendo cóctel.

Punto MX

+34 914 02 22 26

Calle General Pardiñas, 40 <m> Núñez de Balboa 5 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 464 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

Bar Amor

+34 915 94 48 29

Manuela Malasaña, 22 <m> San Bernardo 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 53 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

Imprescindible de Malasaña

me encanta, uno de mis favoritos

Si ya estás harto de comer tapas frías, tapas sosas, tapas baratejas o tapas fashion por el barrio de Malasaña, este es tu lugar para quitarte el mal sabor de cenar siempre por matar el hambre antes de salir. El Bar Amor lleva alrededor de un año en Manuela Malasaña y ofrecen comida de calidad con un servicio atentísimo. Las brochetas de langostino, las croquetas y el secreto, muy buenos. Se nota la calidad del producto. Amplia variedad de vinos por copas. Decoración al estilo gastrotaberna y buen ambiente. Hay que reservar.

Sushi Shop

+34 902 59 99 95

Calle Génova, 23 <m> Colón 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 17 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

el mejor takeaway japo

me encanta, uno de mis favoritos

He probado muchos y calidad, precio, variedad, factura y servicio me han hecho decidir que este es mi japo para llevar a casa.
Los spring rolls están especialmente buenos, recomiendo probar el de lobster y el de tuscan.

Casa Fidel

+34 915 31 77 36

Calle del Escorial 6 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 202 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

comida casera, escueta puesta en escena

me gusta

la comida está rica pero no es especialmente destacable. por ese precio, alrededor de 30/35 euros por cabeza, hay sitios que dejan mejor recuerdo, sin que por ello le pueda poner pega a nada de lo que comimos (pato, atún... ). El día que fuimos cuatro personas a comer era un domingo y solo había una camarera, así que pese a sus esfuerzos el servicio dejaba que desear. Como sucede en muchos otros lugares de Malasaña hacía frío en el local. Me quedo con las ganas de probar el menú entre semana porq si mantienen cerca la calidad de la carta sí puede ser una muy buena opción a considerar.

Palillos del Cardenal

- cerrado

Calle Cardenal Cisneros 49 <m> Quevedo 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 53 personas

ver más restaurantes coreanos en Madrid

Paulino de Quevedo

- cerrado

Calle de Jordán 7 <m> Quevedo 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 116 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

mejores tapas del barrio

me gusta

calidad/precio sirven las mejorea tapas del barrio en su amplia barra d la entrada. no suelen estar muy llenos y entre 10 y 15 € se cena d maravilla. tapas originales y creativas. servicio súper atento. el comedor es muy bonito pero para mi algo sobrepreciado. comer por más d 40€ sin vino para mi está poco justificado en madrid. con todo, es una buena opción para celebraciones familiares o d empresa dnd no haya q mirar el presupuesto.