226 sitios, 5 siguiendo, 5 seguidores, 5 descubiertos, 1.538 visitas

Tolai

mostrando 3 sitios

Century 21

+1 212-227-9092

22 Cortlandt Street (Church & Broadway) New York, Estados Unidos

guardado por 98 personas

ver más ropa y complementos en New York

Qué decepción!

no me gusta

Por lo que veo en los comentarios este sitio ha debido cambiar mucho... Yo visité N.Y. en el verano de 2009 y, sinceramente, no es un lugar que recomiende...
Lo único positivo que encontré es que está bien situado. En cuanto a las gangas en ropa de firma... puede ser, pero horteradas y "viejas glorias" hay por un tubo! Yo no encontré ropa nada decente, claro que estuve poco tiempo porque el sitio no me atrajo nada de nada y quise salir cuanto antes... Igual si eres paciente...
Justo al salir encontré unas gafas de sol que me compré... Pero sigo dicendo que no merece la pena. En cualquier caso, como está en una zona muy turística (justo en la Zona Cero) podéis entrar y juzgar por vosotros mismos.

etiquetas: ,

listas: Ropa, Viajes

M & M World

+1 212-295-3850

1600 Broadway New York, Estados Unidos

guardado por 29 personas

ver más tiendas de comida en New York

M&M por un tubo!!

Bueno, por varios tubos... una de las cosas que más me fascinaron de la tienda fueron los enormes tubos de cristal llenos de M&M ordenados por colores!! Tú coges una bolsa de plástico y te sirves la cantidad que quieras del color que quieras.
Aquí te das cuenta realmente del culto que existe en América hacia los M&M.
La tienda tiene un cartel muy vistoso, muy del estilo de la zona (Times Square)
Recomiendo ir, sobre todo porque está en una zona que, si vas de turismo, seguro que visitas.

etiquetas: ,

listas: Helados, postres, pasteles y meriendas

P. J. Clarke's

+1 212-317-1616

915 3rd Avenue New York, Estados Unidos

guardado por 96 personas

ver más restaurantes de carne en New York

Si no te gustan las hamburguesas... ¡¡tienes que ir!!

me encanta, uno de mis favoritos

No me gustaban las hamburguesas y, sin embargo, en P. J. Clarke´s descubrí que hay hamburguesas y hamburguesas!!! El local tiene dos entradas, una directa a las mesas y otra por la que se accede a la zona de barra, si entras por ésta y vas sobre las 6 de la tarde verás que el local está lleno de oficinistas recién salidos del trabajo tomándose sus cervezas. Parece una serie americana.
Las hamburguesas no son grandes, pero están buenísimas!! La carne sabe parecido al solomillo de ternera y me sorprendió mucho que incluso te pregunten cómo la quieres, muy hecha, poco hecha o al punto... Por cierto, no sé si esto es frecuente en NY, pero la hamburguesa sólo es la carne, queso, cebolla y pepino, no lleva lechuga ni tomate.
Las french fries están muy buenas también (OJO, estas son las patatas fritas, si pides home fries son una especie de patatas guisadas)
Es un sitio muy auténtico. Recomiendo visitarlo a partir de las 18 horas y entre semana.

etiquetas: ,

listas: Gastronomía