79 sitios, 2 seguidores, 46 descubiertos, 584 visitas

+ seguir

le siguen:

Murcianico a tiempo completo y por cosas del destino afincado en los Madriles. Preparado para catarlo casi to.

Chema Vidal

mostrando 4 sitios

Irreale

+34 915 22 26 73

Calle de Manuela Malasaña,20 <m> San Bernardo 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 75 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

Cerveza

está OK

Debo de reconocer que no ibamos a este local, pero echando un vistazo al pizarrin vi una saludable carta de cervezas, ese delicioso manjar que nos gusta disfrutar a muchos. Buena seleccion de cervezas de grifo. Señalar que tienen esta nueva cerveza artesanal de las Rozas, "La Virgen" que tiene buena pinta. Recomendo problarla aqui, ya que es la que beben aqui muchos, por lo tanto hay una sana circulacion de los barriles.
Por lo demas buena decoracion y excelente musica que te permite charlar sin levantar la voz.
Comida reseñable que no abundante para acompañar con estas cervezas de caracter. Precios razonables y como nota negativa (por poner algo), taburetes excesibamente altos en las mesas que aunque son muy bonitas son tambien altas.

etiquetas: ,

Picnic

+34 915 21 08 89

Calle de las Minas 1 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 124 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Hablar y escuchar

me gusta

Sin duda, esta fue una de mis sorpresas en los inicios de mis paseos por los alrededores de la calle Pez, buen ambiente, decoración y trato. Café sobresaliente, tarta aceptable y magdalenas (perdón, muffins) estupendas.
Para echar la sobremesa con un te en una fria y lluviosa jornada.
Si además añadimos los conciertos, convierten este local en una parada obligada.
Trato atento y amable.

etiquetas: ,

Gasthof Sonne

Marktplatz 3 77761 Schiltach, Alemania

guardado por una persona

En la selva negra

Chema Vidal lo descubrió en agosto de 2012

me gusta

Posiblemente el hotel mas bonito de mi viaje por el sur aleman, situado en la plaza del ayuntamiento de este bonito pueblo atravesado por un rio. Se encuentra este hotel con cientos de años a sus espaldas. No esperes encontrarlo destartalado, estamos en un hotel con las habitaciones minuciosamente decoradas, pequeñas si, pero creo que es parte de su encanto. Trato estupendo, normalmente visitado por turistas nacionales, con lo que evitas el estridente ruido de italianos y españoles (yo lo soy) que escuchas de lejos. Un sitio para relajarse y disfrutar de la gastronomia (comida y bebida). Parada casi obligatoria si pasas por la selva negra. Delicioso.

etiquetas: , ,

Berggasthof Manzenstuben

Panoramaweg 23, D-87459 Pfronten, Alemania

guardado por una persona

Bienvenido a Baviera

Chema Vidal lo descubrió en agosto de 2012

está OK

En la ruta romántica, puedes encontrar hospedajes particulares y con encanto. Este no te defraudara. Si consigues llegar (GPS mediante), llegaras a una típica casa bávara que bordea el frondoso bosque. Este hotel, b&b, alojamiento esta regentada por la típica familia alemana bávara. Sorprende ver que te recibe el padre con los típicos pantalones de tirantes. Sorprende mas si este te saca 3 cabezas de altura. Nosotros que llegamos de noche nos trataron estupendamente, abrieron la cocina para servirnos comida y así poder despachar con eficacia los tres jarrones de cerveza que me metí entre pecho y espalda. Tengo que decir que este viaje esta abriendo mi mente cervecera a nuevos horizontes!!
Desayuno variado y habitaciones típicas con balconada. Aunque nosotros no la abrimos por el fresquete que empezaba a llegar de las frías montañas.
En definitiva, buena opción para dormir, si te gusta esta linea de alojamientos, claro!!

etiquetas: , , ,