75 sitios, 33 siguiendo, 60 seguidores, 13 descubiertos, 124 check-ins, 3.480 visitas

La leche materna que me dieron tenia umami en exceso

Bermar

mostrando 4 sitios

Restaurante Chirón

+34 918 95 69 74

Calle Alarcón 27 Valdemoro, Madrid provincia, España

guardado por 52 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Valdemoro

¡Chicote, Chirón te necesita!

para no volver

Esta es la cuarta vez que vamos (la primera desde que tiene estrella). Nos sigue extrañando que el sitio siga teniendo esa decoración tan obsoleta propia de la película "Los Bingueros". Lo único "modernito" la bodega acristalada.

Siempre hemos salido con sensación rara de este sitio, pero esta vez no podemos pasarlo por alto. Intentaremos ir al grano porque aquí es para que vaya Chicote y ponga orden.

Empezaremos por lo bueno, porque aquí hay mucho que contar.

Como adjunto factura no voy a describir los platos; iremos al grano:

- Los aperitivos buenos y divertidos, buen contraste
- Magníficos los camarones
- Las setas insípidas, suponemos que estaban pasadas de punto y el exceso de "kikos" (maíz tostado o frito) aún ocultaban más su sabor. Nos llamó la atención este plato la presentación: una copia barata de un plato del año 2006 de El Celler de Can Roca.
- La vieira bien marcada y el arroz en su punto, aunque no tenía un sabor definido. El Ali-oli merece una mención especial, muy suave y equilibrado.
- Mala ejecución en las cocochas, buen producto y calidad, pero muy hechas y con exceso de aceite.

Si no hubiera ocurrido nada más, hubiéramos puesto "algo" más alta la valoración pero a nuestro juicio no merece más, dado el nefasto comportamiento y el poco "savoir faire" de la pretenciosa familia Muñoz que atendía la sala. Por cierto, muy amables el resto de camareros de la sala; ya podrían aprender Raúl y su padre de cómo tratar a los clientes.

Los problemas comienzan nada más sentarnos a la mesa; se acerca el padre para tomarnos nota con aire de compadreo (no me refiero a cercanía, eso es otra cosa).
Después de explicarnos lo de las medias raciones, como pescado y último plato pedimos atún, se ausenta del lugar y vuelve diciéndonos que no nos lo da, sin dar explicación alguna; preguntamos el porqué pero sólo sonreía y decía que no (para mear y no echar gota). Acto seguido dice que elijamos otro pescado (sólo había tres opciones en la carta), al final nos vimos forzados a pedir lo que él quería que pidiésemos: "cocochas"

El plato de vieira con arroz venía sucio, al igual que el plato de las cocochas (no queríamos hacer foto por lo feo del acto, pero cuando vino un segundo plato de la misma manera decidimos hacerla -adjunto-)

Estábamos en duda con tres vinos blancos de la carta (Milmanda, As Sortes, y un tercero que no recordamos) y pedimos consejo a Raúl -sommelier- quien nos guió hasta el más caro aludiendo que el resto de vinos no "estaban para beber" literalmente (otra vez nos quedamos sin mear). Hay que decir que el vino era una maravilla, pero no nos descubrió nada nuevo puesto que ya lo conocíamos.

Finalmente llega el momento de la copa y pedí un whisky "Glenmorangie"; ahí si me sorprendieron porque tenían de diferentes años (hay que decir que tienen una vitrina abarrotada de whiskys).
El hecho viene cuando pregunto el precio de los dos que trajeron; Raúl dice que 8 y 10 euros respectivamente. Cuando me animo por el de más precio, el padre irrumpe diciendo que uno 8 y el otro 12 euros. En ese momento nos reímos y digo que su hijo dijo 10 euros. ¿Qué pone en la factura que adjunto? ¡¡11 euros!! toma detallazo de restaurante con estrella michelosa. Sí señor, "ni pa tí ni pa mí".

Bueno, nos despedimos con este final feliz, esperando aprendan de esta crítica que esperamos sea constructiva. Ya sabéis que el problema no está en la cocina... (tiene fallos como todo el mundo, pero la falta de tacto con tanto descaro, pasa factura; a nosotros ya nos la habéis pasado...)

Restaurante Japonés Izariya

+34 913 08 38 12

Calle Zurbano, 63 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 155 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

Nanai de Japón

para no volver

un check-in aquí

¿Estamos en un sueño?, ¿dónde está la cámara oculta?, ¿cómo es posible que tenga tan buenas críticas? No entendemos nada. Uno puede tener un mal día pero esto no me lo trago ni con agua caliente. La última vez que nos timaron de esta manera fue en Casa José en Aranjuez. Idéntica sensación de engaño.

Comentábamos mientras cenábamos: puede ser que el menú de diario esté mejor, al menos es más barato... pues cuando la estafa acabó pensamos que si nos hubiera costado 25 euros le habríamos dado la misma puntuación. Es que los 60 napos roza la denuncia.

El local nos gustó mucho, comedor tipo pasillo con muy pocas mesas. Barra muy chula, buena luz, buen ambiente... por contra, el comedor es extremadamente ruidoso, parecía que las parejitas se hablaban con megáfono.

¿Japo? Hemos estado pocas veces en Japón, pero si la primera vez que vamos comemos lo que comimos aquí (si a esto se le llama comer), no hubiéramos repetido visita en la vida. Nada tiene que ver esta franquicia con lo que allí se vive. Es como si un japonés quisiera probar la paella en Tokio y se mete en un Paellador.

Cuando vamos por la zona, nos gusta tomar como aperitivo una copita de champagne con una tablita de quesos en Poncelet, y menos mal... porque pasamos mucha hambre, pero hambre, hambre, hambre. Porque nos quitaron la soja que si no me la bebo entera.

El arroz estaba pasado y quemado (adjunto foto a petición subliminal del Sr. y Sra. Spider, culpables de esta visita;)), repetí taza porque pensaba que me moría de hambre y estuve toda la noche con sabor a quemado en la boca; hasta soñé que un japo me quemaba los dientes mientras se reía.

El flan o suflé de boniato estaba quemado también por su parte de apoyo, no caramelizado, QUEMADO! Pero qué les pasa a estos chicos con el fuego...

El resto insípido, un pescado pasado y sorpresa nanai de la chi.. de Japón.

El tiempo entre platos es anárquico. El arroz tardó en venir unos 20 min. Empezaron con los preparativos pero no llegaba el resto. Creemos que se les olvidó, al igual que la segunda ronda de cervezas Kirin de 4 napos cada una.

El vino más barato cuesta 28 napos. Un blanco Guitian cuesta 39 euros FLIPA TÍA FELIPA! Por poner un ejemplo, en Sudestada (que es otro de los caretes) ese mismo vino cuesta 22 napos. Vosotros mismos...

Nada de la cena fue extraordinario excepto la amabilidad del personal. Mega, súper majos, casi no hablan español, y se disculpan continuamente por ello, lo que les hace todavía más majos. Te apetece ser japonés de lo majos que son, es más creo que como saben que son tan majos, no querrán aprender español ni a tiros. Saben que molan. Debido a su majez, nos daba pena hacer esta reseña... y ahí pensé en Bustamante; el tío es súper majo sí pero jamás he aguantado una sola canción suya, y una cosa no quita la otra... pues eso.

Aquí ya nos han visto el pelo...

RCP. Súper caro, súper hambre, súper anodino. 136 euros, dos personas.

listas: Asiáticos

ver comentarios anteriores (52)

je suis béatrice

Uff, pues yo ya me iba a lanzar de cabeza al menú largo de este sitio... Esperaré un poco a ver si hay más opiniones.

1 de marzo de 2015

Bermar

Bea, recuerdas Kena? hazte una idea...
El menú largo incluye lo mismo más un caldo y un poco de sushi. Poco apaño.

1 de marzo de 2015

je suis béatrice

Pues si se parece a lo del kena mal vamos...esperaré un poco a ver. Y en todo caso probaré el menú de 25 euros,que si sale mal duele menos..

1 de marzo de 2015

Bermar

Eso tuvimos que hacer nosotros... si es que somos unos ansias...

1 de marzo de 2015

acme

Vaya Bermar, que había vuelto a ser fan tuyo por lo de los pre-quesos en Poncelet y ya has tenido mentar a Kena. ¡Hala, a la nevera otra vez!.

Interesante opinión no obstante, yo al menos pongo Izariya en hold, para que veas que a pesar de todo, te aprecio.

1 de marzo de 2015

je suis béatrice

Bermar, del Kena mejor solo habla conmigo que hablo tu mismo idioma y te entiendo...

1 de marzo de 2015

Bermar

Ya sé que somos pro "pre-sitos". Veremos a ver cuando vayas a Maruxiña si somos del mismo "palo".
Quizá vuelva a Kena...

1 de marzo de 2015

acme

Sí, debe ser una lengua "clásica". En el electrónico acabo de ver que Bermar y jesuis son los únicos que la hablan :-).

Igual es el rollo ese de la sutileza, que se necesitan para Izariya, Kena y el carpaccio de manitas del Nakeima.

1 de marzo de 2015

acme

Buscas en Google "prueba de fuego" y sale en primera posición Maruxiña.

1 de marzo de 2015

Bermar

A Bea le pasa lo que a mí; que nos ven llegar en el Aston Martin y nos cogen manía.

1 de marzo de 2015

je suis béatrice

Yo me inclino más a pensar que yo a quedarme con hambre no lo llamo sutileza,y que no me venden la moto y se cuando el emperador va desnudo. Lo del Aston va a ser que no porque yo voy andando a todos lados...

1 de marzo de 2015

acme

Aston Martin es un cacharrete de cocina, que no te enteras.

1 de marzo de 2015

Bermar

Se nota que tienes los pies en la tierra Bea, no como Acme que es un "pre-sitios" como yo pero a lo bestia y así no sabrá jamás lo que es quedarse con hambre.

1 de marzo de 2015

je suis béatrice

Cada uno a su thermomix le puede poner el nombre que quiera ...

1 de marzo de 2015

acme

proyectar la carencia de sutileza en ataques al "sake" (que bien te dijeron que no tomases vino) ajeno está feo no feísimo. Sin el Kena seal of approval no se puede ir a Izariya, que lo sé yo, que me lo ha dicho Takano-san at person y en perfecto castellano.

Bermar, con lo de pies en la tierra, te he visto ágil.

1 de marzo de 2015

Bermar

He sido sutil, como tus restaurantes preferidos.

1 de marzo de 2015

acme

:)

1 de marzo de 2015

spider72

Joé Bermar ya te digo que me he quedado helado con tu opinión...nosotros sólo hemos ido de menú del día y fue excelente (27 euros eso sí). Ni rastro del arroz quemado o de los tiempos anárquicos y todo estaba muy muy bueno...qué desastre chico...

2 de marzo de 2015

Bermar

David, superflipando es poco, se me ocurre megaflipando pero también nos quedaríamos cortos.
He destacado los dos peores platos por descaro absoluto ( los de costra negra), el resto planísimo, insulso... no los he reseñado para no aburrir con la reseña ya que no tiene sustancia.

Cenamos:

Flan o souflé de boniato... quemado, toda la parte de abajo era una costra negra
Sashimi variado (borriquete, atún rojo, calamar y vieira).... calamar demasiado pasado, resto muy bueno, aunque muy escaso.
Salmón a la brasa, miso, huevas y apio: lo mejor de la cena. Muy bueno pero no contribuye cubrir esos 136 euros.
Kuchitori (croqueta pollo y teriyaki), espinacas y shitake, huevas salsa tofu, berenjena con carne picada, brocoli con beicon... croqueta grasienta cuasi repugnante, buenas las huevas y con su salsa, la berenjena es aire y pasable las espinacas.
Sukiyaki: carne, setas y huevo... madre mía los que nos habremos zampado en Tokio (en cualquier lado) y nada que ver a esto. Parecía caldo Gallina Blanca (no Aneto) con tropezones cocidos. Malo.
Arroz con pollo, zanahoria, cebollino, shitake y jengibre... pasado, quemado, aroma e impregnación de cada grano de arroz a chamuscado; penoso.
Sopa de miso... agua con sal y un alga por ahí nadando. De todas maneras cuando pruebas la de Pedro Espina ya nada te sabrá bueno. Aquí no me hagáis mucho caso.
Trio d fresas: macarrón d fresas, helado de fresa y sorbete d fresas. No estaba mal pero parece un postre tipical bodas Detorres '80.
ver comentario completo

2 de marzo de 2015

Bermar

En cuanto al Sr. y Sra. Spider que sepan uds. que nos deben unas cañas. Por vuestra culpa ;) nos han robado. No quería, pero adjunto foto del bol de arroz pasado y costreado, por si cabe duda.
No sé Spider, aquí ha pasado algo raro... con lo que os queríamos... :)

2 de marzo de 2015

spider72

jajajaja, estás invitadísimo, que yo estas cosas me las tomo muy en serio jajajaja.

Whenever y Wherever, allí estaremos :D

2 de marzo de 2015

Lady Spider76

ajajajja si es por unas cañas sólo tenéis que agendarlas......

Qué diferencia de experiencia!!!!!!!!! nosotros volveremos, pero a menú again..

2 de marzo de 2015

Bermar

Jajaja, qué bien recogéis el guante, sois como nosotros; nos va el alterne... :)
A menú igual le damos una oportunidad dentro de dos años, cuando se nos haya pasado el cabreo.

Y la carta de vinos... ¿pero qué se han creído? A iguales referencias, más caras que la mejor carta de vinos del mundo (véase Atrio). Lo sigo flipando...

2 de marzo de 2015

Yanzoo

Ups.. pues iba a ir de cabeza, pero ahora lo voy a pensar un poco más... la foto del arroz desde luego no tiene desperdicio!!!

2 de marzo de 2015

EandradA

Yo estuve el viernes en el menú de 27'50€ que incluye un tercio de kirin o Asahi. La cantidad es más que suficiente para comer. Los dos aperitivos y el entrante no me gustaron mucho pero todo lo que vino después estaba riquísimo (me da igual si es muy japo o no lo es). La sopa de miso estaba espectacular, nada que ver con los caldos salados de otros restaurantes.

Creo que Izariya no es una franquicia, como mencionas en tu crítica.

Yo creo que no hemos estado en el mismo restaurante.
ver comentario completo

2 de marzo de 2015

Sr Rodriguez

Si hubiera una opinión buena y cinco malas seguro que no iba nadie. Ahora eso si, varias opiniones buenas y una mala y esto es un mar de dudas.
No lo tenía en quiniela, al menos no inmediatamente, pero ese menú de 27.50 lo sigo manteniendo agendado.

2 de marzo de 2015

Bermar

Ean, yo también veo que no hemos estado en el mismo restaurante, ni en el mismo momento.

En cuanto a franquicia, quizás tengas razón, ya que esta empresa no creo que permita aval ni la utilización de su marca. Una mala costumbre la mía llamarlo así cuando veo en la tarjeta 4 restaurantes repartidos por ahí llamados Izariya.

2 de marzo de 2015

Bermar

Sr. Rodríguez yo haría como tú; me fiaría más de la mayoría.

2 de marzo de 2015

volga

Yo por ahora he aprendido que este sitio le ha gustado a gente que ha pagado menús de 27 euros o a gente a la que le han invitado.

Aunque dices que si hubieras pagado 25 euros le hubieras puesto la misma puntuación, es muy comprensible que el cabreo sea mucho más grave después de pagar casi 70€/persona, porque para pagar eso, o es un restaurante del que sales muy contento o hay muchas posibilidades de salir mosqueado por el mínimo error.

Con todo, soy más de la opinión Sr. Rodriguez de que si voy, iré a uno de los menús del día.
ver comentario completo

2 de marzo de 2015

Bermar

Lo digo de veras, e intentando ser objetivo. Si lo que nosotros cenamos nos hubiera costado 25 euros le habríamos dado la misma puntuación, pero ya no seria estafa.
Cosa distinta es el menú de 27 euros... no lo he probado y seria injusto opinar de lo que no se prueba.

2 de marzo de 2015

Lady Spider76

yo estoy tentada de ir a por el de 16,50....no te digo más!

2 de marzo de 2015

spider72

Jo yo no doy ni mucho la misma puntuación a igual producto si me cuesta 100 o 10. De hecho al Burguer King seguro que le doy 4 estrellas porque vale 1,99 la hamburguesa.

Ahora por 80 eur/pax...ya puede ser la requete pera.

2 de marzo de 2015

spider72

A mi no me pareció franquicia, pero quien sabe...

2 de marzo de 2015

Bermar

Jajjaa no pocas veces me acuerdo de tu dicho: RCP el Burger King es imbatible! Cuanta verdad! Yo digo: caña Mahou clásica y bocata jamón ibérico es imbatible.

Lógico, nosotros todo lo valoramos de acuerdo al precio, todo. Le deberíamos haber dado -2 estrellas pero como no existe, me tengo q ceñir a lo que hay, a lo más bajo. Los 60 euros cabeza es estafa, con 25 seria una estrella (en base a lo q comimos claro).

Eso sí, si nos hubiera costado los 16 napos q propone la Sra. Spider quizás le hubiéramos otorgado 2, solo x la amabilidad del servicio.
ver comentario completo

2 de marzo de 2015

Bermar

Por cierto, el Whopper está entre nuestro TOP 3 d hamburguesas, en serio.

2 de marzo de 2015

spider72

Sí, yo tambien soy del King. El Payaso de Stephen king además de darme mam rollo no me van sus Big Macs...

2 de marzo de 2015

Bermar

Buenas noches.

Conocemos perfectamente cada plato que nos puso. El hecho de que no nos haya gustado ese menú, no significa que desconozcamos la cocina japonesa. Sencillamente no nos gustó. En la reseña tiene el porqué.

El "okoge" que nosotros hemos probado, tiene una fina capa tostada en el fondo (la que está en contacto con el recipiente de barro), idéntico al "socarrat" de la paella. El okoge no debe transmitir ese sabor a quemado a TODO el arroz. El okoge, que nosotros hemos probado, resulta agradable, al igual que el "socarrat". El suyo estaba quemado, negro, y se notaba desde la primera cucharada. Al igual que el suflé.

Respecto al desconocimiento del español, lo hemos dicho como algo positivo porque eso atrae. No nos gusta ir a un restaurante japonés y ver un servicio de españoles, nos gusta ver autenticidad.

Sinceramente, con todo el respeto, nos sentimos engañados. Entendemos que un error lo tiene cualquiera pero un su caso hubo muchos, y lo pagamos muy caro.

Un saludo.
ver comentario completo

4 de marzo de 2015

volga

Pues yo tampoco conocía el okoge... Lo que decía, que hay que saber mucho de gastronomía japo para poder disfrutar realmente de un menú kaiseki.
Seguimos aprendiendo! (y lo que me queda)

5 de marzo de 2015

spider72

Yo me limito a reafirmar mi experiencia. Y yo sí que soy un ignorante de 3 pares de narices en comida Japo, que hace bien poco que supe que el toro era un pescado (porque es un pescado, no?): A mi me gustó mucho y mi expe de barra fue de las mejores que yo he tenido.

5 de marzo de 2015

Bermar

Joooodeeeeee... os estáis tomando esto como algo personal, es nuestra experiencia, no os sintáis atacados ni minusvalorados "paladarísticamente" porque a nosotros no nos haya gustado el menú de 60 euros... ¡si ni lo habéis probado! al menos el nuestro porque nos os vi en nuestra mesa.

Nosotros no somos expertos en nada, pero conocíamos el menú que nos pusieron. No se nos ocurriría nunca criticar un plato por la técnica si no tuviéramos idea de ella. Simplemente diríamos que no nos gusta.

Hemos probado el okoge en unas cuatro ocasiones y el arroz JAMÁS era contaminado por el olor a quemado, y sí, era casi idéntico al socarrat. Por no hablar de lo blando y pasado que estaba. Qué hay fotos de arroz negro okoge en internet... claro, también las hay de arroz okoge tostado, y hasta las hay de un chino que se mete arroz en el lacrimal...

Opinar sobre el okoge sin haberlo probado jamás ya me parece increíble y ya basarse en fotos para hacerlo es lo más; es como oler por wifi. Es como decir si una paella está buena o mala simplemente viendo una foto...

Eso sí, opinar podéis seguir opinando faltaría más, para eso está 118. Otra cosa es que yo no me aburra...
ver comentario completo

5 de marzo de 2015

Bermar

¿Dónde te he mencionado? Es lo que tiene lo subliminal ¿verdad?. Ya veo que te aburres...

5 de marzo de 2015

Bermar

Entonces de ser así, los "okoge" que nosotros hemos probado no son auténticos, y el okoge, auténtico, de Izariya no nos gusta. Por eso opinamos según nuestras experiencias.
No voy a entrar en si la paella con conejo y caracoles es la auténtica o es la de pollo... no sé si me explico...

5 de marzo de 2015

spider72

@bermar hombre que nadie ha dicho nada de rollo personal. Que yo simplemente no he entrado en la conversación porque no tengo ni idea y creo que un menú de 27 eur no puede compararse con el largo, nada más. Vamos que lo he dicho de verdad, que de esto sé bien poco.

Las opiniones de @davidperezf y de @victor también me parecen muy neutrales y mesuradas.
ver comentario completo

5 de marzo de 2015

acme

Si la sutileza ésa es que te guste el arroz requemado yo prefiero seguir siendo de pueblo. ¿Y a fatwolf no le pusieron ese arroz del demonio?.

5 de marzo de 2015

Bermar

Si no estaba en mi mesa no, acme.

5 de marzo de 2015

Lady Spider76

Pues que alguien vaya y nos saque de dudas, yo por ahora al de 60 nappos no me apunto.

5 de marzo de 2015

Bermar

Yo no lo recomendaría Lady, pero también puede pasar que con nosotros hayan tenido una mala noche...

En el fondo deseo que los de Izariya hayan tomado nota, porque errores, al margen del arrocito, los hubo. Estaría bien que empezaran con algo objetivo: bajar el precio a la carta de vinos.

5 de marzo de 2015

Isabel Salamanca

Si era tan malo por que lo repetiste y no han dicho que estaba mal.. no tiene sentido.

6 de marzo de 2015

Bermar

Lo he explicado en la reseña Isabel. Hambre.
¿En el último plato digo q estaba mal? ¿de qué sirve? El cabreo era ya mayúsculo. La cena, salvo dos platos quemados de libro, fue insulsa y escasa. En fin...

6 de marzo de 2015

JORGE RODRIGUEZ LOPEZ

Aboslutamente de acuedo con el Sr. Bermar. Yo no se si es que ayer cuando fui yo todo cambió, no seria por estar lleno que no lo estaba. Absoluto desastre para una cunta de 535€ entre 4, joder 170€ por persona. Absoluto sentimiento de estafa. Comida plana, salvo los cortes de suhsi, y alguna cosita suelta entre platos. Como bien dice usted, una sensación paraecida tuve hace años en Casa Jose. Intentaré seguirle puestoque usted tiene idea de lo que habla, otros o no la tienen, o se autoengañan o no lo entiendo.ver comentario completo

12 de abril de 2015

Lady Spider76

Es pura curiosidad...qué tomásteis para 170 euros por cabeza????? Gracias.

12 de abril de 2015

JORGE RODRIGUEZ LOPEZ

menú de 100 euros. 2 cervezas japonesa , dos botellas de blanco español desproporcionadas de precio, pero que cayeron por el absurdo Tempo entre platos. y una botellita de un cuarto de sake a 30€. Los menús de dia puede que tengan buena rcp, pero los de noche terribles.

12 de abril de 2015

JORGE RODRIGUEZ LOPEZ

535€ entre cuatro. que cabrero tengo.

12 de abril de 2015

JORGE RODRIGUEZ LOPEZ

perdonad son solo 135€ por cabeza. 270 por pareja

12 de abril de 2015

JORGE RODRIGUEZ LOPEZ

que alivio!

12 de abril de 2015

Yanzoo

Bueno 135 sigue siendo salvaje para lo que comentas, pero claro mucho menos que 170.
Aquí si voy es al menú de mediodía "low cost", yo visto lo visto no me arriesgo...

12 de abril de 2015

Bermar

Me alivia, Jorge, que coincidamos aunque me entristece que aún no hayan tomado nota. Vaya cornada recibió, de doble trayectoria; me lo puedo imaginar.
Ya que tenemos experiencias similares, también le seguiremos.
Un saludo.

12 de abril de 2015

Restaurante Casa José

+34 918 91 14 88

Calle Abastos 32 Aranjuez, Madrid provincia, España

guardado por 73 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Aranjuez

Estafa

para no volver

Nos resistíamos a volver por el chasco de la última vez, hace tres años, pero leyendo una crítica no del todo mala, nos animamos… ¡y en qué día!

Pues como siempre, buen servicio y mucha, mucha hambre.

Elegimos el menú degustación, del que se salvan 2 miniplatos el minilomo de minirodaballo y los minifiletitos del minibuey. Estaban buenos pero no para destacar. El resto de miniplatos de vergüenza ajena, sin sabor y menos que planos. Por otra parte, no entendemos como los camareros se podían aguantar la risa trayendo esas ridiculeces de platos.

A mitad de la minicomida nos quejamos al camarero por la escasez, comentándonos que el menú degustación era para degustar no para comer, dando por hecho que era la primera vez que comíamos un menú degustación… sin palabras. No hace falta decir que no pusieron remedio y entramos en estado de inanición.

Al no ingerir alimentos sólidos, poco a poco y sin darnos cuenta, el cuerpo a modo de supervivencia va tirando del líquido con el fin de saciarse; así que cayó el magnum entero. Así que, salimos completamente pedos de allí y con más hambre que los pavos de Manolo. Por supuesto, al llegar a casa nos metimos un bocata de jamón para poder seguir respirando por la noche.

Éste es el típico restaurante que cumple perfectamente el dicho catetil que tanto daña la cocina moderna: “plato grande, comida pequeña”.

Un detalle muy feo y que, menos mal, va desapareciendo poco a poco de algunos restaurantes, es cobrar el agua que no se pide ni se consume. No bebimos ni un solo sorbo y al final aparece en la cuenta. Lo comentamos al camarero y no tuvo problema en descontarlo.

Solo decir que este menú si nos hubiera costado 30 euros lo hubiéramos visto abusivo pero 75 euros por cabeza roza la denuncia ante el Juzgado por Estafa.

listas: Mercado

spider72

Joer Bermar...luego se quejan de mí...sitio que vas arde troya...ya voy mosqueado a Dstage por tu crítica y al Bohío lo has puesto asín-asín...sin embargo te encanta Soy que hay división de opiniones...jajajaja...vale, el desenlace el sábado que voy a Dstage.

23 de julio de 2014

Bermar

Nosotros contamos lo que vivimos, sin dejarnos llevar por nada ni por nadie. Nos sentimos sinceros así. Contamos también con que hay días y días por eso (quitando Dstage y alguna rara excepción) nunca criticamos a la primera.

Ah! suerte con Dstage! espero que haya tomado nota Diego porque el tío lo vale.

En cuanto al Bohío, su cocina es excelente, pero hay fallos (desde que está Master Chef) no se pueden pasar por alto, y más cuando los pagas.
ver comentario completo

23 de julio de 2014

Bermar

Por cierto Spider estoy viendo las reseñas de Soy Pedro Espina y, al menos en las últimas no veo muchas negativas... ¿a vosotros qué tal os fue? ¿deduzco que mal?

23 de julio de 2014

spider72

Noooo. No hemos ido, aunque he oído que hay división de opiniones: a algunos les parece bueno pero caro y a otros sublime.

23 de julio de 2014

Kabuki Wellington

+34 915 77 78 77

Calle de Velázquez, 6 (Hotel Wellington) <m> Retiro 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 271 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

Engaño manifiesto

para no volver

Pues eso, ¡ENGAÑO MANIFIESTO!

Empezaremos por lo bueno porque a medida que escribo, recuerdo, y a medida que recuerdo me cabreo...

El servicio implecable, también el sommelier (Víctor); magnífica la explicación que nos dio del espumoso que nos pedimos, el cual estaba soberbio.

Nada más entrar parece un VIPS pero decorado por Tim Burton; excasa luz, no se distinguian con claridad los colores de los diferentes platos.
Comida insípida, etérea, lineal... ¿mejor japo de madrid? NI DE COÑA.
Muy por encima, como japo puro se encuentra Soy de Pedro Espina, eso es sabor, sorpresa, festival... Sushi 99 también le da mil vueltas... qué coño, los nigiris del Mercado de San Antón tienen más sabor que éstos.
Aún recuerdo el Nigiri de pez matequilla con trufa; oculto el sabor del pez por el aceitazo de trufa, se pasaron tres pueblos (ese fue el único nigiri que recuerdo por lo desproporcionado del aceite trufado, los demás parecían todos tofu). El Maguro picante ni Maguro ni picante, también nos torearon con el Usuzukuri Toro.

Menos mal que nos dejamos recomendar por el sommelier y tuvimos un señor vino para la cena: champagne de pequeños productores David L'eclapart, todo un acierto, 71 pavos la botella pero merecidos.

Adjunto ticket de la nefasta cena! 130 euros en tofu y 71 (bien merecidos) en vino.

listas: Asiáticos

ver comentarios anteriores (11)

beetle toma este comentario con cautela

Bermar : o sea que no nos pasó solo a nosotros lo de aguantar el nefasto estilo de este señor .Y yo que pensé que tenía un mal dia !!!!
En cualquier caso, ni volveré ni lo recomendaré , solo me acordaré de los de la estrella y de los que les ha parecido estupendo el sitio .

31 de diciembre de 2012

Bermar

Un mal día Beetle? qué va! hace un par de años era otra cosa...
Nosotros al igual que tú, pensamos que tuvimos un mal día en octubre pasado, por eso quisimos darle otra oportunidad... ésta última es la que nos ha confirmado que se trata de un engaño, o quizás el hechizo de la Estrella que tanto nos sugestiona, dejando de ser nosotros (de tener nuestro propio criterio), confiando ciegamente en paladares con ocultos intereses.

Saludos.
ver comentario completo

1 de enero de 2013

Perry McFarrell

Coincido en todo letra por letra, en el comentario que hice de mi visita, aunque me enrrollo más, al final la conclusión es la misma: precios disparatados, producto sin chispa, sabe todo a lo mismo, ( muy bueno lo del tofu Bermar;) !! ) y sin embargo sí es buena la bodega. Me alegra saber que no soy el único que piensa así. En mi caso dudo que fuera un mal dia, en todo caso siempre que tenga el pastizal que supone ir a Kabuki lo invertiré en otros lugarles, de eso ya no hay duda!Un saludo!ver comentario completo

2 de enero de 2013

Marla

No pago yo eso por ir a un japo ni loca. Todo tiene un limite. Y que conste que me he dejado medio sueldo en las ** michellin de Madrid, pero Kabuki no me merece la pena.

28 de mayo de 2014

Bermar

Esto no es un japo, es un TIMO mayúsculo.

He pagado más en Soy de Pedro Espina y en cuanto ahorre volveré a pagarlo. Eso sí es un japo. De hecho Pedro es el único Itamae de España.

28 de mayo de 2014

acme

Bermar, urge opinión del 99 sushi bar de Hermosilla. Lamentablemente Soy no me encaja en el tipo de evento.
Lo de la champaña esa que va con todo me corre menos prisa

28 de mayo de 2014

je suis béatrice

Yo el 99 lo tengo pensado para homenaje si apruebo, siempre y cuando Bermar le de su visto bueno...

28 de mayo de 2014

Bermar

Of course lo tienes Bea, está en mi top 3, pero esa celebración merece champagne (botella por persona). Aiiins champagne y japo...

28 de mayo de 2014

Bermar

Acme, sabrás que no es japo puro, hay mezclas divertidas con el cono sur.

Lo que no me perdería si fuese mañana:

Niguiris (pediría los típicos, los bordan)
El usuzukuri de mujol
La tempura del langostino tigre es droga
Bacalao negro con miso rojo... llorarás

Sí pasas del champagne tienes unos blancos gabachos que quedarás como un Papa.

28 de mayo de 2014

acme

Merci

28 de mayo de 2014

Bermar

De nada, tú y Julio Iglesias lo que queráis.

28 de mayo de 2014

Marla

En el 99 he comido muchas veces, pero precisamente no en el de Hermosilla. Moraleja y Ponzano altamente recomendables. Se como de vicio y los precios sin ser bajos son bastante "asumibles". Lo recomiendo!

28 de mayo de 2014

Marla

Bermar, me animaré a Soy de Pedro Espina, no he estado nunca..pero por favor confirmamé que no tiene nada que ver con Naomi, que me decepcionó mucho.

28 de mayo de 2014

Yanzoo

Cualquier parecido con Naomi es pura coincidencia. Otro estilo, otra comida, otra galaxia!!

28 de mayo de 2014

Bermar

Marla, para nosotros el único 99 que merece la pena es el de Hermosilla.

En cuanto a Naomi, es como comparar a Dios con un gitano. Ya lo verás.

28 de mayo de 2014

Marla

Gracias a los dos! Me animo seguro!

28 de mayo de 2014

valoraciones

1 estrella

categorías 11870