75 sitios, 33 siguiendo, 58 seguidores, 13 descubiertos, 124 check-ins, 3.480 visitas

La leche materna que me dieron tenia umami en exceso

Bermar

Hotel Besiberri

+34 973 64 26 96

Deth Fort, 4 Arties, Lleida provincia, España

guardado por una persona

ver más hoteles en Arties

Un hotel con verdadero encanto, único.

Bermar lo descubrió en enero de 2015

me encanta, uno de mis favoritos

Precioso hotel ubicado en la mejor zona de Arties. Son muchos los hoteles de Arties que por su ubicación resultan tremendamente incómodos y/o ruidosos (carretera, junto a pubs...), sin embargo en Besiberri, a pesar de estar en el centro del pueblo, te sientes como si estuvieras en un paraje natural

El hotel es ENCANTADOR. Conocemos dos o tres hoteles de Arties (Casa Irene, Parador...) y en cuanto conoces éste ya no puedes ir a otro por muchos y diferentes motivos:

- Ante todo el personal que lo defiende. El trato auna familiaridad y profesionalidad. Con ello queremos decir que si uno demanda compañía o tertulia la va a tener pero todo en su justa medida; parece que sepan lo que quieres en todo momento. Por el contrario, si uno quiere "ir a su bola" también lo tendrá ya que no son nada entrometidos, siendo tremendamente agradables (lo notamos con una parejita que iba muy "a su bola"). Es tan dificil conseguir eso... y sin embargo allí lo consiguen con una naturalidad pasmosa; y si no que se lo digan a Carmela (la dueña), qué mujer más dulce y agradable.

- Los desayunos de Manolo... ¡cuánto se ha hablado y se seguirá hablando de ello! hasta que no pruebas un desayuno de ese hombre no sabrás lo que te estás perdiendo. Es tan adictivo que te cuesta dormir pensando en que por la mañana tendrás los mejores huevos fritos con beicon que jamás hayas probado en tu vida. Este hombre es metódico, perfeccionista al extremo, es el "Midas" de la cocina, todo lo que toca lo convierte en oro. Qué pena que no de cenas también... tiene un talento para la cocina como pocos.

- La limpieza del hotel. De toda la logística se encarga Eva (la hermana de Manolo) extrema en la limpieza, militar en el orden, un torbellino súper profesional, alegre y encantadora, puro nervio... para mi negocio la querría yo; un diamante en bruto. Si tenéis oportunidad probad su bizcocho, riquísimo, lo hace a diario, reciente para el desayuno.

- El hotel (hall, habitaciones, comedor...) está decorado con un gusto exquisito. No os imagináis lo que es venir de alguna agotadora jornada de esquí o "pateo", y relajarse leyendo un buen libro frente a la inmensa chimenea en esos comodísimos sillones. Quien haya estado en el hotel nos entenderá...

Qué pocos sitios se encuentran así...

No solemos hacer críticas de hoteles pero es que éste lo merece. Venimos flipados con el Besiberri y por ello hemos necesitado plasmar nuestra experiencia.

etiquetas: , , , , ,

listas: Valle de Arán

ciudades

valoraciones

5 estrellas 40%

categorías 11870