Hombre de genio avieso, nunca comerá bocado sin hueso

Javier B.

Peix & Brases

+34 965 78 50 83

Plaça Benidorm S/N Denia, Alicante provincia, España

guardado por 10 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Denia

Degustando

está OK

Visita Septiembre 2012
Sabiendo que se trata de un restaurante bastante caro y aprovechando una oferta de un menú degustación por 30 euros, decidimos probar.
Para empezar, el primer golpe de vista. El restaurante es bonito y elegante. Según entras un gran ascensor que recorre sus tres plantas: la primera donde se encuentran los aseos, la segunda donde se encuentra un salon cerrado y la tercera donde se encuentra una agradable terraza con plantas y suelos de madera, con agradables vistas al puerto, que fue allí precisamente donde cenamos.
El menú degustacion constaba de 4 platos y un postre. Un plato de lingotes de foie con panes laminados y crujientes que fue de lo que mas nos gustó; un pulpo braveado, cuya textura era buena pero imaginábamos mas sabroso; un salmonete de roca en su punto y entrecotte de buey a la plancha con guarnición de verduras que estaba rico pero no especialmente recordable. Para terminar dos postres diferentes ( uno era in browni, realmente delicioso y muy por encima de la media y el otro era una crema de turrón quemada con helado fe pan y tejas de chocolate negro, también muy rico pero sin superar al brownie. Ambos excesivamente decorados.
Para terminar y sin esperarnoslo, una bandejita con chocolates y chucherías varias
En cuanto a las cantidades, mas que suficientes para tratarse de una cena.
De beber dos cervezas y una botella de agua.
El servicio, muy atento y amable pero algo acartonado y poco natural.
Total de la cuenta dos personas: 80 euros
Extensa carta de vinos con muchas referencias y con precios entre 18 y 600 euros

etiquetas: ,

ciudades

valoraciones

3 estrellas 40%

etiquetas

categorías 11870