153 sitios, 47 siguiendo, 185 seguidores, 91 descubiertos, 5 check-ins, 34.232 visitas

Me llamo Beta y soy socióloga. Escribo mierdas que la gente lee. Viajo en vespa y follo sin amor. Soy bisexual y estoy en edad de procrear (aunque no figura ent...

Beta

mostrando 4 sitios

Dansk Design Center

+45 33 69 33 69

HC Andersens Boulevard 27 Copenhague, Dinamarca

guardado por 5 personas

ver más museos en Copenhague

está OK

Centro dedicado al diseño danés con expos temporales situado justo enfrente del Tivoli. Yo vi una buenisima en la que había desde coches electricos de los años cincuenta hasta cortafiambres, relojes,ropa, teteras, enchufes, teléfonos... y todo de diseño señores. La cafetería también mola y la tienda está llena de cosas interesantes.

Tivoli

+45 33 15 10 01

Vesterbrogade 3 Copenhague, Dinamarca

guardado por 11 personas

ver más parques de ocio en Copenhague

me gusta

Hay dos montañas rusas, una más cafre y otra más de época. Me subo en la segunda. Me anclan al asiento. Escucho a alguien relinchando detrás mío. Me giro. Es un tipo de por lo menos dos metros de altura con cara de personaje de "Alguien voló sobre el nido del cuco". Comienza el viaje. El monstruo que se sienta detrás mío comienza a golpear mi respaldo como un salvaje y a gritar como si le estuvieran conduciendo al matadero. Creo que va a arrancar mi asiento, voy a salir volando y voy a tener una de las muertes más estupida en toda la historia de Dinamarca. El salvaje grita de excitación, yo grito de pánico. Un minuto pasa rápido y el tren se detiene. El cromagnon sale de su asiento y echa a correr hasta colocarse en la cola para volver a subir.

etiquetas:

Normann

+45 35 55 44 59

Osterbrogade 70 Copenhague, Dinamarca

guardado por 2 personas

ver más regalos en Copenhague

Beta lo descubrió en junio de 2011

me gusta

Una de las tiendas de diseño que más me gustó y que, además, no estaba llena de turistas. Dan ganas de comprárselo casi todo... hasta que calculas el cambio de coronas a euros.

etiquetas: , , , ,

Lego Store

Vimmelskaftet 37 1161 Copenhague, Dinamarca

guardado por una persona

ver más jugueterías en Copenhague

Beta lo descubrió en mayo de 2011

me gusta

Al parecer en Billund existe todo un parque de atracciones de Lego pero mis piernas no dan para recorrer los 260 kilómetros que separan esta ciudad de Copenhague. Me conformo con la tienda que tienen abierta enfrente de un Zara en Vimmelskaffet. A fin de cuentas tampoco soy tan fanática. A la entrada hay tres enormes figuras frente a las que la gente se fotografía. Entre las innumerables construcciones que venden hay una réplica del Empire State y otra del Guggenheim de Nueva York. Qué ganas de volver a Nueva York. Pues eso, que la tienda mola pero como todo en Dinamarca, es cara.

etiquetas: , ,