153 sitios, 48 siguiendo, 186 seguidores, 91 descubiertos, 5 check-ins, 34.194 visitas

Me llamo Beta y soy socióloga. Escribo mierdas que la gente lee. Viajo en vespa y follo sin amor. Soy bisexual y estoy en edad de procrear (aunque no figura ent...

Beta

mostrando 34 sitios

Kucaramakara

+34 674 98 21 65

Calle San Evaristo 4 <m> Legazpi 3 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 24 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

me gusta

Si eres de esas personas que sueñan con casarse e irse al caribe de luna de miel tienes un problema. Un problema de gusto, básicamente. ¿El caribe? ¿Eso es todo lo que se te ocurre? En fin, yo no estoy casada ni he estado nunca en el Caribe. Total para qué si en Madrid puedo encontrar sitios como Kucaramakara. Enfrente del matadero hay una colonia de edificios que quizás fueran construidos para ferroviarios o gente así. A día de hoy ya no hay ferroviarios sino dominicanos. Enfrente del Matadero está la República Dominicana de cuerpo presente. Es digno de verse. Pues en la república dominicana, entre peluquerías dominicanas y dominicanos tomando el sol hay un lugar donde se come "a la dominicana". Se llama Kucaramakara y tiene una mini terracita en la que la gente del lugar juega al dominó después de echar la siesta y antes de ponerse a bailar (a eso de las cinco de la tarde). Que ¿qué se come? Pues si le preguntas a la camarera te dirá que "picapollo, picatodo, pollo asado..." y algunas cosas más que no sabrás lo que significan. Pondrás cara de no haberte enterado de nada y te lo volverá a repetir. Es igual, tampoco te enterarás de nada esta vez. Puede repetirtelo todas las veces que quieras que dará igual, tú no te enterarás de qué es lo que te está diciendo y terminarás comiendo pollo con frijoles o con lentejas. Pero está bueno, y no pagarás más de diez euros.

etiquetas: , , ,

MADPHOTO

+34 913 11 34 60

Calle de Ángel Puech 11 <m> Tetuán 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 5 personas

ver más fotógrafos en Madrid

me gusta

Si tienes una cámara y te crees Robert Capa pero no tienes ni idea de para qué sirven todos los botoncitos ni qué hacer para que la cámara te obedezca y no saque lo que a ella le salga de las pelotas quizás es que estés necesitando un curso de fotografía. Puedes matar a tu padre y cobrar tu herencia para poder pagarte un curso en EFTI o puedes reunir 175 eurillos de nada y apuntarte a los cursos que Elisa imparte en Mad Photo. Yo, personalmente, te recomiendo lo segundo. Tu padre también.

etiquetas:

Marcos Divina Ulecia

+34 915 75 65 98

Calle de Espartinas 2 <m> Príncipe de Vergara 2 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más coleccionismo y antigüedades en Madrid

me gusta

¿Quién no se ha comprado alguna vez un Picasso? ¿O un Monet? Bueno vale, un Antonio López. Pues eso. ¿Y después de gastarte el pastón en el cuadro lo vas a dejar con ese marco de Ikea? Vamos hombre, no digas tonterías.

Pues esta simpática señora te vende unos marcos de los siglos pasados. De cuando ninguno de vosotros había nacido.

gordolobo

hoygan, y crujen mucho?

27 de septiembre de 2011

Beta

Como se nota que no te has comprado un Picasso.

27 de septiembre de 2011

gordolobo

jajaj, o sea que crujen!! : -D

27 de septiembre de 2011

Librería Berkana

+34 915 22 55 99

Calle de Hortaleza 62 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 29 personas

ver más marketing en Madrid

me gusta

Cuando voy a Berkana me encanta ponerme a rebuscar y dejarme sorprender. No es una librería es LA LIBRERÍA para gays y lesbianas.

etiquetas:

Sushi Especial

+34 665 16 64 81

General Díaz Porlier 8 <m> Goya 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 8 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Beta lo descubrió en septiembre de 2011

me encanta, uno de mis favoritos

es quien más ha ido (3)

Antes hacía el sushi yo misma. Preparaba el arroz, cortaba el pescado, formaba los nigiris del tamaño justo, enrollaba los makis buscando la perfección, ponía la mesa, los pequeños cuencos para la soja, el jengibre, el washabi, compraba cervezas kirin, me vestía de geisha, me sentaba en el suelo comía y follaba mientras se me escapaban tímidos gemiditos de sumisión japonesa. Ahora rara vez preparo sushi. He descubierto un puesto en el mercado de Torrijos donde me lo hacen a muy buen precio. El sushi está entre bueno y muy bueno. No hacen grandes filigranas pero, qué quieres, el chico que te lo prepara no es de Osaka sino de un pueblecito cercano a Shanghai. El precio es de risa. La bandejita de makis de salmón 2,50 (seis piezas). La de atún 3 euros. Los martes, promoción de dos nigiris de salmón a un euro. Los miércoles dos nigiris de pez mantequilla a un euro. Sí, lo estás leyendo bien. Ya estás tardando en ir porque los viejecillos del barrio de Salamanca no entienden mucho de sushi y me temo que si no acudimos todos en masa el puesto tendrá los días contados. Además el chico que lo lleva acaba de tener un niño y es una boca más que alimentar en casa.

Seekay Nigate

Y tú sabes mucho de sushi? En qué sitio de Japón has tomado el mejor sushi
para presumir de buen criterio?

8 de febrero de 2012

Hong

+34 915 27 80 58

Calle de José Antonio de Armona 12 <m> Palos de la Frontera 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 48 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

para no volver

No digo que sea el peor chino de Madrid pero sí es el peor al que yo he ido. Me dejé llevar por algunas opiniones de aquí. Nunca más. Es cierto que el menú cuesta nueve euros pero eso no lo justifica todo. Pedí sushi y pato con setas. El sushi es una broma (lo mejor el jengibre) y el pato no sabe a nada. Mi amiga se pidió pollo en vez de pato pero dio igual, sabían a lo mismo. Si eres chino asúmelo y no trates de pasar por japonés ni por thailandés. Eres chino y no lo puedes negar porque traes el primero y el segundo al mismo tiempo (o el segundo antes del primero). Eres chino aunque te hayas gastado seiscientos euros en cabezas de buda con las que decorar las paredes. Lo mejor la coca cola.

Meow Trad - Traducción técnica y jurada

+34 914 45 81 17

Zona Quevedo <m> Quevedo 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más traductores e intérpretes en Madrid

Beta lo descubrió en junio de 2011

me encanta, uno de mis favoritos

Si estás lost in traslation o necesitas que te traduzcan una citación judicial por el desfalco que dejaste a tu paso por Ohio, estás de suerte porque acabas de caer en la reseña de Meow en esta maravillosa página llamada 11870 (eleven, eight, seventy). Además de serios, buenos, bonitos y baratos, son encantadores y otras muchas cosas que me callo. Y el logo de la empresa no me digáis que no es chulo :)

Shintori

+34 914 02 42 48

Calle José Ortega Y Gasset , 67 <m> Lista 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 55 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

me encanta, uno de mis favoritos

es quien más ha ido (2)

Primero pides gyozas. Luego te traen un plato de sushi variado que no está mal. Después un teppanyaki de salmón o langostino, o bien pollo empanado. Finalmente helado de té verde. Precio total diez euros con la bebida incluida. Es para pensarse repetir.

Repites el fin de semana. El menú ha cambiado, tienes buffet libre. "Come todo lo que quieras por dieciocho euros". No das crédito. ¿Todo el sashimi que me apetezca? Sí, todo lo que te apetezca. ¿Dónde está el truco?

Es posible que haya majores japoneses pero si tu presupuesto es de entre diez y veinte euros tienes que olvidarte de ellos.

No vengáis a shintori, no sea que se llene y no haya mesa para mí.

Nev

Voy a ir en brevísimo. Vamos a ver si esto tiene "truco" o no. Merece la pena arriesgarse, no?? :-)

5 de mayo de 2011

Dadaista Gastronómico

Cuando es buffet el sushi es de la misma calidad que los días de menu??? Hace poco probé el buffet de un restaurante que en menu estába bien y casi se me caen los dientes al morder el primer maki. Jure que no más buffets libres. Igual hay que jugársela una vez más... ???

15 de septiembre de 2011

Carlos Sainz Center

+34 902 17 01 90

Calle de Sepúlveda 3 <m> Puerta del Ángel 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 15 personas

ver más parques de ocio en Madrid

está OK

Convencida de que para combatir el mal de amores lo mejor es vivir emociones fuertes, mi amiga Ona tuvo la descabellada idea de llevarme a un lugar en el que, bajo el patrocinio de Carlos Sainz, se organizan carreras de karts. Estaba convencida de que estaría a reventar de "bakalaeros" de Leganés pero la impresión inicial fue menos desagradable de lo que me esperaba (puede que los 18 euros que cuestan diez minutos de conducción sirva como elemento disuasorio). El caso es que a mí no me gusta especialmente conducir y ver todos aquellos cochecitos a punto de romper la velocidad del sonido en un circuito lleno de curvas no me resultaba especialmente llamativo. Al final, no obstante, me decidí a probar.

Lo primero que te piden es que te saques una "licencia" y rellenes una ficha donde figuren tus datos personales y un pseudónimo. A mí no se me ocurría ninguno así que elegí como pseudónimo "zorra insaciable" (los designios de la mente humana son, a veces inescrutables). Una vez superado ese trámite te dicen que se anuncie la carrera en la que tomarás parte en uno cartelito como el que marca el turno en las carnicerías del mercado. Cuando esto sucede te dicen que pases a vestuarios donde te dan un mono rojo y una gorrito de cirujano para que no se te peguen los piojos de quienes han usado tu casco con anterioridad. Cuando estás disfrazada te llevan hasta una sala donde proyectan un video de Carlos Sainz en el que te dicen que no hagas demasiado el cafre. En esta sala te das cuenta de quienes van a ser tus rivales. En mi caso, aparte de Ona, estaban un padre y un hijo con aspecto de buena gente, un tipo con aire de marinero putero, un chaval con el pelo a cepillo junto con su novia choni y tres hermanos bastardos de Fernando Alonso deseosos de meterse la gasolina en vena y que parecían muy expertos en todo aquello. En el video, que debe durar unos cinco minutos, también te recomiendan que durante la primera vuelta te lo tomes con tranquilidad y te vayas adaptando al circuito.

Llega el momento de la verdad. Desciendes hacia la pista y uno de los encargados comienza a asignar los coches: Pistones al número 23, Nikita al coche 11, Ona al 6, Zorra insaciable al 4. Todos se descojonan al oir mi apodo. Les digo que se rían ahora, que luego les tocará llorar.

Mi kart es el segundo de la fila, justo detrás del de Ona. El resto salen por detrás mío. Nos sentamos, nos abrochamos el cinturón y nos dan la salida. Yo, que en mi vida he montado en un kart, sigo las instrucciones del video y cuando me estoy tomando la primera vuelta de tanteo empiezo a ver cómo todos los coches me adelantan por la izquierda y la derecha. Les grito "hijos de puta" pero cuando me quiero dar cuenta ya están lo suficientemente lejos como para no oírme. Un extraño resorte se activa en mi cerebro: quiero ganarles a todos. Empiezo a acelerar, a intentar arañar metros en las curvas, a frenar poco, a derrapar incluso y, cuando me creo que empiezo a recortar la distancia con todos ellos, ya han empezado a doblarme. Intento cerrarles el paso para que no lo hagan pero uno de los encargados me llama la atención con una bandera azul. Pienso: "métete esa bandera por el culo", pero da igual, mis rivales están, otra vez, demasiado lejos.

Cada vez que pasas por línea de meta ves una pantalla donde aparece tu nombre (zorra i) y el nombre de quien te precede y de quien viene por detrás. Después de once vueltas se enciende un semáforo rojo lo que significa que la carrera ha terminado. Al quitarme el mono me doy cuenta de que estoy tan sudada como si acabara de echar un polvo.

(Más en madreidiota.blogspot.com )

Ginza

+34 914 29 76 19

Plaza de las Cortes, 3 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 275 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

me gusta

Yo, que además de masturbarme hago algunas que otras cosas sola, he decidido que una de las mejores alternativas cuando te toca comer sin compañía son los restaurantes japoneses con kaitén (cinta transportadora). Por eso, y porque me encontré cuarenta euros en el bolsillo, decidí probar el Ginza. Sentado en la barra me encontré al director de cine Jose Luis Cuerda, que al parecer es bastante habitual del sitio. Yo no me atreví a decirle nada (aunque soy de las que piensa que "Amanece que no es poco" es una de esas películas sobre las que se construye la historia del cine patrio) pero al verme indecisa fue el quien me recomendó los niguiris de ventresca de atún. Aunque eran de lo más carete le hice caso, me los comí y le agradecí la recomendación. "Prueba los de vieira y verás", me dijo. Hice cuentas sobre el dinero que llevaba en el bolsillo y, aunque comencé a temer por mi presupuesto, le volví a hacer caso. "Este tío sabe de lo que está hablando", pensé para mis adentros. "Es usted todo un experto", le dije y se rió. Me dijo que el único defecto del restaurante era que "aún" no servían su vino, un ribeiro llamado San Clodio, que según él es de lo mejor que hay. Le prometí que me compraría una botella y me dió una dirección para ir a recoger dos "por la patilla". Un encanto, vamos.

Eso sí, me fundí los cuarenta euros.

etiquetas: ,