153 sitios, 48 siguiendo, 186 seguidores, 91 descubiertos, 5 check-ins, 34.217 visitas

Me llamo Beta y soy socióloga. Escribo mierdas que la gente lee. Viajo en vespa y follo sin amor. Soy bisexual y estoy en edad de procrear (aunque no figura ent...

Beta

mostrando 40 sitios

EJ´s Lunchonette

+1 212-472-0600

1271 Third Ave New York, Estados Unidos

guardado por una persona

ver más restaurantes en New York

Beta lo descubrió en septiembre de 2014

me gusta

"Come for breakfast, stay for dinner" es el lema de este diner. Me pido "The EJ´s Famous Chicken Burger" con batata de guarnición y no me decepciona. Esa noche no ceno.

etiquetas: ,

Roof Garden Cafe

+1 212-897-5500

1000 Fifth Avenue New York, Estados Unidos

guardado por 18 personas

ver más bares y cervecerías en New York

está OK

Había intentado ir en un par de ocasiones pero siempre me la había encontrado cerrada. El MET es demasiado excesivo y su terraza es un buen lugar donde darse un respiro. Lo malo es que, si es día de calor newyorkino, se echa de menos una sombra en la que refugiarse. La visita merece la pena aunque no te pidas nada.

etiquetas: , ,

Court Square Diner

+1 718-392-1222

45 - 30 23rd Street Long Island City, NY 11101 New York, Estados Unidos

guardado por una persona

ver más restaurantes en New York

Beta lo descubrió en septiembre de 2014

me gusta

Si vas al PS1, que es uno de los lugares de Nueva York a los que HAY que ir, lo mejor que puedes hacer para que el día sea redondo es comer en el Court Square, un diner de los de toda la vida donde tomar la ración diaria de colesterol para tus maltrechas arterias. Que no te va ese rollo? Entonces que coño se te ha perdido en esta ciudad?

etiquetas: , , , ,

Naruto Ramen

+1 212-289-7803

1596 3rd Ave New York, Estados Unidos

guardado por 4 personas

ver más restaurantes en New York

me gusta

Leí la recomendación en esta misma página y, dado que me pillaba de paso, me acerqué pensando que probablemente el sitio ya no existiría. Error. Existe y siguen haciendo unos ramen que están bastante buenos a precio de fast food. No hay mesas, se come en barra, mientras ves a los cocineros achicharrándose con el calor de los fuegos. En agosto del 2014 el menú sale por 10,50 dólares.

etiquetas: ,

sin fotos + añadir

Kyoto

+1 718-522-5888

115 Smith St. Brooklyn NY 11201 New York, Estados Unidos

guardado por una persona

ver más restaurantes en New York

Beta lo descubrió en septiembre de 2014

está OK

Japo para llevar o para comer con buenos precios y buenos makis. Tienen menú de dos rollos por nueve dólares si vas antes de las tres de la tarde. Los precios de los "regular rolls" fuera de ese horario no son distintos a los de la mayoría de los casual japos, esto es un California por cuatro dólares y medio, lo mismo que por un rollo de salmón o de atún. Los "Chef´s special rolls" llegan hasta los doce dólares. Está situado en Smith St. una de mis calles favoritas de Brooklyn.

etiquetas: , , ,

Land

450 Amsterdam Ave. New York 10024 New York, Estados Unidos

guardado por una persona

ver más restaurantes en New York

Beta lo descubrió en septiembre de 2014

está OK

Una de las reglas de oro de Nueva York es que para comer uno tiene que ir a las avenidas laterales. La segunda, la tercera, Columbus o Amsterdam están llenas de lugares en los que comer variado y barato. Sabido esto Land es un tailandés bien puesto, donde comer de un modo decente por muy poco dinero. No es único, no te cambiará la vida, pero saldrás con apenas diez dólares menos en el bolsillo y con el estómago lleno. Tienen un menú de dos platos que sale por nueve euros si vas antes de las tres y media.

Los entrantes son bastante escasitos pero con el segundo te desquitas. Los "Crispy Calamari" están muy buenos y los Pad Thai también.

etiquetas: , ,

Mercadillo Dominical

100 W 77th Street New York, Estados Unidos

guardado por una persona

Beta lo descubrió en agosto de 2014

me gusta

Mercadillo dominical que montan en el patio de un colegio con puestos de antigüedades, ropa, muebles, revistas, juguetes y objetos de toda índole. Puedes encontrar desde la cámara de fotos de tu bisabuelo hasta las chapitas de la convención demócrata en la que Carter fue elegido candidato a la presidencia de los Estados Unidos. Muy buen plan para un domingo por la mañana. Abren a las siete de la mañana y están hasta las cuatro/cinco aprox. También hay algún puesto de comida. Tienen una parte cubierta y otra descubierta.

etiquetas: , , ,

Beta lo descubrió en agosto de 2014

está OK

De un tiempo a esta parte, cada fin de semana, están comenzando a aflorar en diversos lugares de Nueva York, mercadillos varios en los que poder comprar verduras y frutas orgánicas. Es el triunfo de lo orgánico, el triunfo de los tomates a medio dolar. Un escándalo. Vale, es cierto que están buenos, pero tampoco hay que pasarse. Los de la foto me costaron a cinco dólares la libra en el mercadillo de Carroll Street, (esquina con Smith).

Otros mercadillos interesantes por los que pasé son el que está frente al Century 21 de Lincoln Center, en Columbus Av. con la 67 (muy recomendable el puesto de Meredthis Bread con las mejores coockies de chocolate que he probado), y el que está en la parte de atrás del museo de Ciencias Naturales, también en Columbus Av, pero esta vez entre la 78 y la 79.

etiquetas: , , , ,

sin fotos + añadir

16 Handles

245 Bleecker Street New York, Estados Unidos

guardado por una persona

ver más heladerías en New York

Beta lo descubrió en agosto de 2014

me gusta

Si yo fuera una mujer fiel no habría entrado nunca en 16 Handles. En temas de yogurt helado estoy casada con Yogurtland y debería mirar por mi matrimonio. Pero no lo soy. Fiel, me refiero. Puedo poner excusas. Vale que esta a unos metros de donde estaba la vieja tienda de Yogurtland, en la misma calle, con su misma filosofía de prueba cuanto quieras. El caso es que sí, mi matrimonio va bien, pero he de reconocer que 16 Handles folla de maravilla. Sí, tiene más sabores que Yogurtland, y están en mi parte favorita del Village. Tienen hasta helado de Red Velvet y el local tiene una parte de atrás donde puedes hacértelo sin prisas. Pero estoy casada y por eso no puedo darle más que cuatro estrellitas. Si no lo estuviera serían cinco, sin duda.

etiquetas: , ,

Yogurtland

420 Amsterdam Avenue New York, Estados Unidos

guardado por una persona

ver más heladerías en New York

Levántate y anda

Beta lo descubrió en agosto de 2014

me encanta, uno de mis favoritos

Hace años, cuando el yogurt helado era una rareza, me topé en Bleecker St, con un sitio llamado Yogurtland que era un verdadero paraíso (11870.com/pro/yogurtland). Aquel lugar cerró y ahora, cuando he vuelto a NYC y a Bleecker y me he encontrado con que sobre las cenizas del viejo local de Yogutland se ha levantado una nueva heladería llamada 16 Handles heredera de aquella. El caso es que he vagado por las calles de Manhattan con un helado en las manos echando de menos aquel recuerdo hasta que, en la esquina de la 80 con Amsterdam Av. he visto resucitar a Lázaro. Allí, haciendo esquina, con una estética renovada me he encontrado con mi vieja heladería abierta de piernas dispuesta a dejarme probar sus dieciocho sabores. Señoras, señores, Yogurtland ha vuelto.

etiquetas: ,