153 sitios, 48 siguiendo, 186 seguidores, 91 descubiertos, 5 check-ins, 34.217 visitas

Me llamo Beta y soy socióloga. Escribo mierdas que la gente lee. Viajo en vespa y follo sin amor. Soy bisexual y estoy en edad de procrear (aunque no figura ent...

Beta

mostrando 4 sitios

sin fotos + añadir

Chocolaterie Pompadour

+31 20 623 9554

Huidenstraat 12 Amsterdam, Países Bajos

guardado por 6 personas

ver más panaderías y pastelerías en Amsterdam

Beta lo descubrió en marzo de 2008

me gusta

Ona, la amiga que me acompania en el viaje, mide siete centimetros menos que yo pero pesa bastante mas, por eso antes de ir a la Chocolateria Pompadour tuvimos una pequenia discusion. Me dijo que me fuera sola pero al final no pudo evitar el acompaniarme. Durante todo el camino no dejo de repetir una y otra vez que ella "no iba a tomar nada" pero cuando nos plantamos delante del escaparate de la que dicen es la mejor tienda de chocolates de la ciudad me llamo "hija de la gran puta" y me dijo que se pediria una porcion de una tarta de chocolate con piniones que parecia estar de morirse. Entramos y la dependienta, una seniora de unos cincuenta nos pregunto que ibamos a tomar. La interrogamos sobre todas y cada una de las tartas del mostrador pues no era facil decidirse. Al final yo me decidi por una de chocolate blanco con frutas rojas. Tambien pedimos dos cafes. La cuenta nos salio por 14,95 pero merecio la pena.

etiquetas: ,

Magnolia Bakery

+1 212-462-2572

401 Bleecker Street New York, Estados Unidos

guardado por 29 personas

ver más panaderías y pastelerías en New York

no me gusta

Los cupcakes son vulgares madalenas que llevan encima una especie de crema de que las convierte en auténticas bombas de relojería. Pues cupcakes y no otra cosa es lo que hacen en Magnolia Bakery, una diminuta pastelería de toda la vida en la que se forman interminables colas. Un cupcake cuesta 2,25 dólares y ya sabes lo que dicen... un segundo en la boca y...

Caramelízate

+34 917 02 61 00

Calle de Hortaleza 94 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 33 personas

ver más panaderías y pastelerías en Madrid

está OK

Una de las mayores distracciones de mi abuelo Juan cuando yo era pequeña era quitarse la dentadura postiza y asustarme con su boca desdentada. Cuando le veía yo salía despavorida‚ no sé si más por miedo o más por asco. El caso es que‚ por aquel entonces‚ cada vez que yo pedía que me compraran caramelos trataban de disuadirme diciéndome que las golosinas me dejarían igual que mi abuelo Juan‚ es decir con los dientes en el vaso. De nada servía que yo prometiera que me cepillaría los dientes cuanto fuera necesario después de comerme las chucherías. En mi familia un "no" era un "no" y no había términos medios.

Pero la hora de la venganza ha llegado y mi mejor aliado es "Caramelizate"‚ un pequeño local de chucherías de diseño en plena calle Hortaleza responsable de alguno que otro de mis dolores de estómago de los últimos tiempos.

etiquetas:

El Horno de San Onofre

+34 915 32 90 60

Calle de San Onofre 3 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 97 personas

ver más panaderías y pastelerías en Madrid

me gusta

El Horno de San Onofre y yo somos como un anuncio navideño donde se ve a una niña con las manos en un escaparate observando fascinada todos los dulces, pasteles y tartas que se comería de una sola sentada. Esa he sido yo durante años y años. Esa sigo siendo yo. Soy golosa, lo reconozco, y no conozco mejor pastelería en Madrid que el Horno de San Onofre. Escribo este post y no dejo de relamerme, ¿puede haber mejor publicidad?

etiquetas: ,