153 sitios, 48 siguiendo, 186 seguidores, 91 descubiertos, 5 check-ins, 34.197 visitas

Me llamo Beta y soy socióloga. Escribo mierdas que la gente lee. Viajo en vespa y follo sin amor. Soy bisexual y estoy en edad de procrear (aunque no figura ent...

Beta

mostrando 5 sitios

Crate & Barrel

+1 212-308-0011

650 Madison Avenue New York, Estados Unidos

guardado por 8 personas

ver más muebles y decoración en New York

Beta lo descubrió en mayo de 2008

me gusta

Es una de mis tiendas favoritas de Nueva York. Es una especie de "Habitat" pero con un toque americano. Aunque también venden muebles (no me gustan especialmente) su fuerte es el "menaje" de cocina. Es el paraíso de los cocinillas pues puedes encontrar desde moldes para hornear tartas, hasta sacacorchos de diseño, kits para hacer sushi, libros de cocina, sartenes, manteles, peladores, tablas de cortar... todo supermolón.

etiquetas: , ,

ABC Carpet & Home

+1 212-473-3000

888 Broadway New York, Estados Unidos

guardado por 22 personas

ver más alfombras en New York

está OK

Efectivamente como dice The Boss es mucho más que una tienda de alfombras. Cuando fui no sabía que Encinar y su prima se me habían adelantado pero... lo han vuelto a hacer. Bueno, el caso es que es una tienda de decoración bastante cursilona, para qué engañarnos. Tienen muebles muy propios para los americanos (mucho sofá de cuero inmenso) así que al principio no me gustó demasiado. Luego subí a la segunda planta y la cosa cambió. Ahí es donde venden muebles "vintage", de diseño danés, antiguos pero megamodernos a la vez. Eso sí, son carísimos pero desde luego no iba con la intención de comprar nada. Pongo fotos.

Kartell Store

+1 212-966-6665

39 Greene Street New York, Estados Unidos

guardado por 3 personas

ver más muebles y decoración en New York

Beta lo descubrió en junio de 2008

me gusta

El asiento donde, en este preciso instante, reposan mis posaderas es una silla de Kartell (Kartell es una empresa italiana que diseña muebles de plástico). La compré en la tienda que tienen en Claudio Coello aunque he de decir que me tuvieron más de un mes esperando a que les llegara el pedido (después de tres semanas pasó a ser el "puto pedido"). Ademas de sillas tienen lámparas bastante chulas aunque cuestan una pasta. De todos modos mirar es gratis y en la tienda de Nueva York puedes mirar hasta hartarte porque es bastante más grande que la de Madrid. La encargada de la tienda del Soho se llama Claudia y es una brasileña bastante simpática (no penséis mal, es una señora de más de cuarenta).

etiquetas: ,

MUJI

+34 915 76 44 24

Calle de Goya 9 <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 58 personas

ver más muebles y decoración en Madrid

está OK

Pues tampoco es para tanto. Para todo el espacio que tienen podría ser mejor. Suponía que no tendrían ni comida ni tés (como en el nuevo de Ginza) pero me esperaba más (electrodomésticos, gafas, más ropa...). Respecto al de Fuencarral algún mueble más y ya.

sin fotos + añadir

The Frozen Fountain

+31 20 622 9375

Prinsengracht 629 Amsterdam, Países Bajos

guardado por 4 personas

ver más muebles y decoración en Amsterdam

Beta lo descubrió en marzo de 2008

me gusta

Mi novia tiene una casa alquilada cerca de Atocha. Es una casa de techos altos que ha ido decorando como ha ido puediendo. Ella dice que aun no ha comprado lamparas para el techo porque los techos son bastante altos y no llega. Yo creo que es mas cuestion de vagueria y de que las lamparas bonitas, salvo que sean de papel, tienen precios prohibitivos. No se como andaran de lamparas las casas en Amsterdam pero he podido comprobar que aqui, el precio de las lamparas es tan desorbitado como en Espania. Lo he comprobado en The Frozen Fountain una tienda bastante grande (para lo minimas que son las tiendas de aqui) llena de cosas de disenio. Tienen cosas preciosas hasta que das la velta a la etiqueta y compruebas el precio. No me compre nada, como es logico, pero estuve un buen rato de charla con una de las dependientas llamada Frederique que tenia unas piernas con las que podria haber ganado el tour de Francia.

etiquetas: ,