153 sitios, 48 siguiendo, 186 seguidores, 91 descubiertos, 5 check-ins, 34.194 visitas

Me llamo Beta y soy socióloga. Escribo mierdas que la gente lee. Viajo en vespa y follo sin amor. Soy bisexual y estoy en edad de procrear (aunque no figura ent...

Beta

B&H Photo Video Pro Audio

+1 866-616-3811

420 Ninth Avenue New York, Estados Unidos

guardado por 70 personas

ver más tiendas de fotografía en New York

me encanta, uno de mis favoritos

Después de meses mareando la perdiz, hablando con fotógrafos y decidiendo qué cámara iba a comprarme en Nueva York aprovechando la debilidad del dolar decidí que me compraría la Canon Eos 450. Llegué a Nueva York un domingo y el lunes a las diez de la mañana (el jet lag me vino de perlas) ya estaba yo en B&H con la tarjeta de crédito en la boca. "La canon 450 está agotada", me dijo un dependiente con tirabuzones en las orejas. "La tendremos dentro de un par de semanas", añadió. Si estás en Nueva York no puedes tirarte un par de semanas sin cámara de fotos así que puse cara de luto. Supliqué y dos dependientes removieron Roma con Santiago. Me dijeron que tenían un almacen en New Jersey y que quizás allí les quedara alguna. Telefonearon pero no hubo suerte. Desolada me fui de la tienda sin mi Canon Eos 450. Me metí en internet en busca de teléfonos de Best buy, una cadena de tiendas de electrónica. Telefoneé a cuatro tiendas y la respuesta fue la misma en todas ellas: está agotada, la tendremos dentro de quince días.

Regresé a B&H buscando una alternativa al suicidio. Tres comerciales trataron de convencerme de que la Nikon D60 era prácticamente igual que la Canon y... doscientos dólares más barata (la Canon era tan cara porque era un ultimísimo modelo). Al final me rendí y me compré la Nikon y desde entonces me estoy autoconvenciendo de que es la mejor cámara del mundo.

Respecto a B&H... es una tienda a la que hay que ir. Casi todos los dependientes son judíos, con su kippah y esos tirabuzoncitos en el pelo que tanto repelús me dan. La tienda estaba atestada de españoles.

etiquetas: ,

ciudades

valoraciones

5 estrellas 40%