153 sitios, 48 siguiendo, 186 seguidores, 91 descubiertos, 5 check-ins, 34.217 visitas

Me llamo Beta y soy socióloga. Escribo mierdas que la gente lee. Viajo en vespa y follo sin amor. Soy bisexual y estoy en edad de procrear (aunque no figura ent...

Beta

mostrando 3 sitios

Migas

+86 10 5208 6061

6/F, Nali Patio, 81 Sanlitun North Road Pekín, China

guardado por 2 personas

ver más copas y pubs en Pekín

me gusta

Local regentado por un español en una azotea en Sanlitum. El ambiente es bastante europeo. Tienen una especie de huevos de un par de metros de altura en los que te metes en plan chilout a magrearte un poco con tu pareja. Las copas cuestan 80 yuanes.

Mesh

+86 10 6417 6688

The Village, Building 1. No. 11 Sanlitun Road. Chaoyang District Pekín, China

guardado por una persona

ver más copas y pubs en Pekín

Beta lo descubrió en mayo de 2013

me gusta

En el mismo edificio de The opposite House hay un local de copas que no te puedes perder si es jueves, estás en Pekín y eres gay. Fuy con Yun, una chica de la que me hice amiga mientras ambas regateábamos en un mercadillo de la zona. Ella tampoco había ido nunca (ella es de Shanghai) y nos sorprendió comprobar que las únicas tetas de todo el local eran las nuestras y las de un travesti neozelandés llamadao Amber. Así que gays sí pero lesbianas ni media. No obstante el local está bien. Los cócteles cuestan 80 yuanes.

etiquetas: , ,

Café Bar Delic

+34 913 64 54 50

Costanilla de San Andrés 14 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 301 personas

ver más cafeterías en Madrid

me gusta

Supongo que a la uruguaya que hace las tartas de dulce de leche que ponen en el Delic habría que denunciarla. Yo lo haría pero todo el mundo me dice que estoy escuchimizada y que puedo comer cuanta tarta se me antoje pero... ¿y las personas normales? ¿qué hay de ellas? ¿cómo pueden recuperarse de un café con un pedazo de tarta de dulce de leche del Delic? El sitio suele estar a reventar y es difícil hacerse con una mesa pero... "buscais la tarta‚ y aquí es donde vais a empezar a pagar... con sudor". Entre tus contrincantes por conseguir una mesa puede estar Candela Peña‚ o Neus Asensi‚ o Ernesto Alterio con su mujer y su niño (¿o es niña?)

Pdta: La tarta de zanahoria tampoco está mal.

etiquetas: , , ,