153 sitios, 48 siguiendo, 186 seguidores, 91 descubiertos, 5 check-ins, 34.217 visitas

Me llamo Beta y soy socióloga. Escribo mierdas que la gente lee. Viajo en vespa y follo sin amor. Soy bisexual y estoy en edad de procrear (aunque no figura ent...

Beta

mostrando 5 sitios

Roof Garden Cafe

+1 212-897-5500

1000 Fifth Avenue New York, Estados Unidos

guardado por 18 personas

ver más bares y cervecerías en New York

está OK

Había intentado ir en un par de ocasiones pero siempre me la había encontrado cerrada. El MET es demasiado excesivo y su terraza es un buen lugar donde darse un respiro. Lo malo es que, si es día de calor newyorkino, se echa de menos una sombra en la que refugiarse. La visita merece la pena aunque no te pidas nada.

etiquetas: , ,

La Venencia

+34 914 29 73 13

Calle de Echegaray 7 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 120 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

está OK

Todo un viaje en el tiempo. Entras aquí y te empiezas a imaginar a grupos de milicianos defendiendo madrid de los bombardeos de Franco (vale, es lo que yo me imaginé, cada uno se imagina lo que quiere). El dependiente tiene cara de vinagre pero cuando charlas un poco con él se ablanda (como todos). Es un sitio absolutamente lúgubre con ancianitos bebiendo como si la vida se hubiese olvidado de ellos. Se bebe fino, y de tapa aceitunas. También puedes pedir media de lomo o de chorizo (muy buenos ambos). A medida que vas pidiendo el dependiente apunta con una tiza en la mesa lo que le vas debiendo. Debería pagarse en pesetas ¡o qué me digo! en reales.

etiquetas: , ,

sin fotos + añadir

Bar Folet

+34 964 45 31 45

Calle de Costa y Borrás 58 Vinaròs, Castellón provincia, España

guardado por una persona

ver más bares y cervecerías en Vinaròs

Beta lo descubrió en enero de 2008

está OK

Baretucho en una callejuela de Vinaroz muy cercano al puerto. Suele haber abueletes fumando y echando la partida después de comer en las pocas mesas del diminuto local. En la calle ponen mesas para que te olisqueen los perros o se te abalancen las moscas encima mientras comes. ¿Entonces, qué coño hago reseñando este sitio? Bueno es que ponen unas paellas cojonudas y un pulpo con alioli que te instala en la cabeza ese extraño gen que suele llevar a los valencianos a las páginas de sucesos.

etiquetas: ,

sin fotos + añadir

La Esquinita

Calle de Hilarión Eslava 42 <m> Moncloa 3 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

Beta lo descubrió en octubre de 2007

me gusta

Es un sitio mínimo‚ bastante sucio y el dueño tiene cara de malas pulgas pero las pizzas están buenísimas (sobre todo los viernes por la noche‚ entre cerveza y cerveza).

No hay mesas. Solo una cutre barra. No apto para pijos delicados.

etiquetas: , ,

Café Bar Delic

+34 913 64 54 50

Costanilla de San Andrés 14 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 301 personas

ver más cafeterías en Madrid

me gusta

Supongo que a la uruguaya que hace las tartas de dulce de leche que ponen en el Delic habría que denunciarla. Yo lo haría pero todo el mundo me dice que estoy escuchimizada y que puedo comer cuanta tarta se me antoje pero... ¿y las personas normales? ¿qué hay de ellas? ¿cómo pueden recuperarse de un café con un pedazo de tarta de dulce de leche del Delic? El sitio suele estar a reventar y es difícil hacerse con una mesa pero... "buscais la tarta‚ y aquí es donde vais a empezar a pagar... con sudor". Entre tus contrincantes por conseguir una mesa puede estar Candela Peña‚ o Neus Asensi‚ o Ernesto Alterio con su mujer y su niño (¿o es niña?)

Pdta: La tarta de zanahoria tampoco está mal.

etiquetas: , , ,