153 sitios, 48 siguiendo, 186 seguidores, 91 descubiertos, 5 check-ins, 34.197 visitas

Me llamo Beta y soy socióloga. Escribo mierdas que la gente lee. Viajo en vespa y follo sin amor. Soy bisexual y estoy en edad de procrear (aunque no figura ent...

Beta

mostrando 5 sitios

Nespresso

+34 900 25 92 59

Calle de José Ortega y Gasset 5 <m> Rubén Darío 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 31 personas

ver más delicatessen en Madrid

no me gusta

Llego a la tienda en busca de café. La cola de gente llega hasta la calle pero un tipo, que supongo que es el gerente de la tienda, va dando explicaciones a la clientela. Se acerca a mí y a la señora que me precede en la cola y nos dice que tendremos veinte minutos de espera, que tienen ocho puestos de atención funcionando pero que no dan a basto. Le pregunto si eso va a ser siempre así y me responde que sí. Me dice que la nespresso ha sido el regalo de estas navidades y siento que no necesito un hombre anuncio. "¿El regalo de las navidades? -pregunto-. Pensé que ese había sido la Wii". Se me queda mirando un poco sorprendido y me responde que la venta de cafeteras se ha multiplicado. Le digo que con tanto trabajo tendrán que subirle el sueldo y me contesta que está contento con su sueldo: "Debo ser uno de los pocos españoles contentos con lo que ganan", me dice. Es guapo, es gay. Me dice que en primavera está previsto que abran otras cuatro tiendas nespresso en Madrid. Le pregunto que dónde y me responde que es "Top secret". ¿Top Secret? ¿Ha dicho Top Secret? ¿Pero de dónde ha salido este tio? Le pregunto si el gimnasio al que va también es Top Secret y ya no sabe qué responder. La cola aumenta y se va a contarle la historia de los ocho puestos abiertos a otra. Eso sí, la tienda es preciosa y el café está muy bueno.

etiquetas: ,

Fortnum & Mason

+44 20 7734 8040

181 Piccadilly Londres, Reino Unido

guardado por 57 personas

ver más delicatessen en Londres

me gusta

Si yo tuviera sesenta años, viviera en Londres y estuviera forrada iría cada tarde a tomar el té con pastas a Fortnum & Mason, y aunque estoy muy a gusto con mis venticuatro años reconozco que al ver todas esas vitrinas llenas de cakes y de caramelitos varios sentí ganas de ser una ancianita sexagenaria mostrándole a su nieta el verdadero sentido de la vida.

Al lado de estos grandes almacenes Harrods parece el SEPU. Fortnum & Manson son el colmo de la esquisitez pasada de moda aunque... ¿alguna vez la esquisitez ha pasado de moda?

etiquetas: ,

ver comentarios anteriores (3)

je suis béatrice

Piti, este es el sitio del que hablamos ayer, los grandes almacenes dónde se toma el té. Por cierto, Beta, echo de menos tus críticas en el onceocho. ;-)

24 de enero de 2014

Rosalía Martínez (Piti)

este es el que tengo yo fichado para pillar té!

24 de enero de 2014

Rosalía Martínez (Piti)

también ahí, también. Me he propuesto volver y ser pobre

24 de enero de 2014

je suis béatrice

Je,je pero en Tesco no se puede tomar el Té...Yo soy más del Mark an Spencer.

24 de enero de 2014

je suis béatrice

Piti, que tenemos que ahorrar para ir como señoronas al Diverxo, que te tomo la palabra mientras no me digas lo contrario, eh?

24 de enero de 2014

Rosalía Martínez (Piti)

si vas sin mi te odiaré siempre :__(

24 de enero de 2014

Rosalía Martínez (Piti)

Maripensi, como le llamaban en sevilla. Perfecto para chocolates y bragas jajajaja

24 de enero de 2014

je suis béatrice

Esos packs de bragas que vendían cuando el Woman Secret todavía no existía...Sniff..

24 de enero de 2014

Caramelízate

+34 917 02 61 00

Calle de Hortaleza 94 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 33 personas

ver más panaderías y pastelerías en Madrid

está OK

Una de las mayores distracciones de mi abuelo Juan cuando yo era pequeña era quitarse la dentadura postiza y asustarme con su boca desdentada. Cuando le veía yo salía despavorida‚ no sé si más por miedo o más por asco. El caso es que‚ por aquel entonces‚ cada vez que yo pedía que me compraran caramelos trataban de disuadirme diciéndome que las golosinas me dejarían igual que mi abuelo Juan‚ es decir con los dientes en el vaso. De nada servía que yo prometiera que me cepillaría los dientes cuanto fuera necesario después de comerme las chucherías. En mi familia un "no" era un "no" y no había términos medios.

Pero la hora de la venganza ha llegado y mi mejor aliado es "Caramelizate"‚ un pequeño local de chucherías de diseño en plena calle Hortaleza responsable de alguno que otro de mis dolores de estómago de los últimos tiempos.

etiquetas:

Tokyo-Ya

+34 915 79 23 11

Avenida del Presidente Carmona 9 <m> Estrecho 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 141 personas

ver más tiendas de comida en Madrid

me gusta

La tienda japonesa de Madrid por antonomasia. Yo soy una experta cocinera de sushi pero sin el Tokio-Ya no sería nadie. Es el único sitio donde he encontrado tofu o washabi. También me encontré un día comprando a Joaquín Leguina‚ un político con bigote que se ha metido a escritor.

etiquetas: , ,

El Horno de San Onofre

+34 915 32 90 60

Calle de San Onofre 3 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 97 personas

ver más panaderías y pastelerías en Madrid

me gusta

El Horno de San Onofre y yo somos como un anuncio navideño donde se ve a una niña con las manos en un escaparate observando fascinada todos los dulces, pasteles y tartas que se comería de una sola sentada. Esa he sido yo durante años y años. Esa sigo siendo yo. Soy golosa, lo reconozco, y no conozco mejor pastelería en Madrid que el Horno de San Onofre. Escribo este post y no dejo de relamerme, ¿puede haber mejor publicidad?

etiquetas: ,