153 sitios, 48 siguiendo, 186 seguidores, 91 descubiertos, 5 check-ins, 34.193 visitas

Me llamo Beta y soy socióloga. Escribo mierdas que la gente lee. Viajo en vespa y follo sin amor. Soy bisexual y estoy en edad de procrear (aunque no figura ent...

Beta

mostrando 4 sitios

Beta lo descubrió en agosto de 2014

está OK

De un tiempo a esta parte, cada fin de semana, están comenzando a aflorar en diversos lugares de Nueva York, mercadillos varios en los que poder comprar verduras y frutas orgánicas. Es el triunfo de lo orgánico, el triunfo de los tomates a medio dolar. Un escándalo. Vale, es cierto que están buenos, pero tampoco hay que pasarse. Los de la foto me costaron a cinco dólares la libra en el mercadillo de Carroll Street, (esquina con Smith).

Otros mercadillos interesantes por los que pasé son el que está frente al Century 21 de Lincoln Center, en Columbus Av. con la 67 (muy recomendable el puesto de Meredthis Bread con las mejores coockies de chocolate que he probado), y el que está en la parte de atrás del museo de Ciencias Naturales, también en Columbus Av, pero esta vez entre la 78 y la 79.

etiquetas: , , , ,

sin fotos + añadir

The Food Emporium

+1 212-752-5836

405 East 59th Street New York, Estados Unidos

guardado por 4 personas

ver más mercados y supermercados en New York

Beta lo descubrió en junio de 2008

me gusta

Una de mis imágenes favoritas de Nueva York es el puente de Queensboro. Siempre que voy pienso que encontraré a Woody Allen y a Diane Keaton a sus pies, tal y como aparecían en el poster de "Manhattan". Lógicamente me quedo con las ganas. Lo que no falla y siempre está allí es el Food Emporium, un supermercado pijillo de esos en los que todo apetece. Hay bastantes por la ciudad pero este es el mejor de los que conozco aunque lo único que suelo comprar son coockies y chocolate.

etiquetas: ,

Borough Market

+44 20 7407 1002

8 Southwark Street Londres, Reino Unido

guardado por 43 personas

ver más mercados y supermercados en Londres

Beta lo descubrió en enero de 2008

me gusta

Me habían dicho que si quería ver un buen mercado no podía perderme el Borough Market y bueno... no está mal pero vamos me esperaba algo mejor. Sin duda lo mejor son los puestos de pan. Tienes panes de mil tipos todos con un aspecto estupendo. Creo que si no fuera porque son dinamita de caros me los comería todos. Pescaderías hay dos y ambas con bastante mal aspecto pero ya se sabe que, a pesar del fish & chips, aqui de pescado... más bien poco. Hay buenos puestos de quesos pero también a precio de oro. También hay un puesto de comida española donde es habitual que tengan música flamenca de fondo. Jamón, latas de anchoas y aceite de oliva para engañar a los ingleses.

No está mal pero tampoco es para tirar cohetes.

etiquetas:

Tokyo-Ya

+34 915 79 23 11

Avenida del Presidente Carmona 9 <m> Estrecho 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 141 personas

ver más tiendas de comida en Madrid

me gusta

La tienda japonesa de Madrid por antonomasia. Yo soy una experta cocinera de sushi pero sin el Tokio-Ya no sería nadie. Es el único sitio donde he encontrado tofu o washabi. También me encontré un día comprando a Joaquín Leguina‚ un político con bigote que se ha metido a escritor.

etiquetas: , ,