153 sitios, 48 siguiendo, 186 seguidores, 91 descubiertos, 5 check-ins, 34.197 visitas

Me llamo Beta y soy socióloga. Escribo mierdas que la gente lee. Viajo en vespa y follo sin amor. Soy bisexual y estoy en edad de procrear (aunque no figura ent...

Beta

mostrando 5 sitios

sin fotos + añadir

16 Handles

245 Bleecker Street New York, Estados Unidos

guardado por una persona

ver más heladerías en New York

Beta lo descubrió en agosto de 2014

me gusta

Si yo fuera una mujer fiel no habría entrado nunca en 16 Handles. En temas de yogurt helado estoy casada con Yogurtland y debería mirar por mi matrimonio. Pero no lo soy. Fiel, me refiero. Puedo poner excusas. Vale que esta a unos metros de donde estaba la vieja tienda de Yogurtland, en la misma calle, con su misma filosofía de prueba cuanto quieras. El caso es que sí, mi matrimonio va bien, pero he de reconocer que 16 Handles folla de maravilla. Sí, tiene más sabores que Yogurtland, y están en mi parte favorita del Village. Tienen hasta helado de Red Velvet y el local tiene una parte de atrás donde puedes hacértelo sin prisas. Pero estoy casada y por eso no puedo darle más que cuatro estrellitas. Si no lo estuviera serían cinco, sin duda.

etiquetas: , ,

Yogurtland

420 Amsterdam Avenue New York, Estados Unidos

guardado por una persona

ver más heladerías en New York

Levántate y anda

Beta lo descubrió en agosto de 2014

me encanta, uno de mis favoritos

Hace años, cuando el yogurt helado era una rareza, me topé en Bleecker St, con un sitio llamado Yogurtland que era un verdadero paraíso (11870.com/pro/yogurtland). Aquel lugar cerró y ahora, cuando he vuelto a NYC y a Bleecker y me he encontrado con que sobre las cenizas del viejo local de Yogutland se ha levantado una nueva heladería llamada 16 Handles heredera de aquella. El caso es que he vagado por las calles de Manhattan con un helado en las manos echando de menos aquel recuerdo hasta que, en la esquina de la 80 con Amsterdam Av. he visto resucitar a Lázaro. Allí, haciendo esquina, con una estética renovada me he encontrado con mi vieja heladería abierta de piernas dispuesta a dejarme probar sus dieciocho sabores. Señoras, señores, Yogurtland ha vuelto.

etiquetas: ,

Pinkberry

+1 212-488-2510

170 8th Avenue New York, Estados Unidos

guardado por 4 personas

ver más heladerías en New York

Holy Cow

Calle de los Serranos 2 León, León provincia, España

guardado por una persona

ver más heladerías en León

Beta lo descubrió en septiembre de 2012

me encanta, uno de mis favoritos

El helado pequeño cuesta 1,40. El mediano 2,50. El grande 3,60. En realidad no sé porqué estoy contando esto ya que te pedirás los tres y repetirás hasta el día en que se acabe el mundo. Eso sí, lo pedirás de chocolate negro.

etiquetas: ,

Yogurtland

+1 212-206-1824

267 Bleecker Street New York, Estados Unidos

guardado por 19 personas

ver más heladerías en New York

Beta lo descubrió en mayo de 2008

me encanta, uno de mis favoritos

¿Qué sucede si dejas a una niña de seis años delante de dieciséis máquinas expendedoras de helado sin vigilancia policial? Pues lo mismo que si me dejas a mí: que se vuelve loca. Yogurtland es todo un hallazgo porque es precisamente eso: un montón de máquinas expendedoras de helado a tu disposición. El procedimiento es el siguiente: entras y le pides al asíatico de detrás del mostrador un vasito para probar los helados. Luego vas uno por uno, probándolos todos, repitiendo si es necesario. El de manzana verde, el de cheescake, el de fresa, el de mango, el de café, el de yogurt plain, el de chocolate, el de coockies, el de albaricoque, el de vainilla, otra vez el de manzana, el de new york cake... Finalmente, cuando te has puesto como el tenazas de helado gratis, pillas una tarrina y la llenas del que más te ha gustado. Luego puedes añadirle todo tipo de toppings y tropezones: frutas, chocolates, m&ms, mochis, frutos secos... No se cuánto pesa una onza pero luego compareces en el mostrador con tu tarrina y el asiático la pesa y te cobra a 39 centavos la onza. Una tarrina a rebosar te sale por tres dólares, los mejores tres dólares de tu vida.

etiquetas: ,