153 sitios, 48 siguiendo, 186 seguidores, 91 descubiertos, 5 check-ins, 34.217 visitas

Me llamo Beta y soy socióloga. Escribo mierdas que la gente lee. Viajo en vespa y follo sin amor. Soy bisexual y estoy en edad de procrear (aunque no figura ent...

Beta

Beta lo descubrió en septiembre de 2014

me encanta, uno de mis favoritos

Es sorprendente la presencia de arte español en las calles de Chicago. Además de contar con la que, según tengo entendido, es la única escultura que Picasso hizo para un espacio público de una ciudad (frente a la que hay otra de Miró), la ciudad cuenta con una instalación de Jaume Plensa que es la prueba palpable de que los habitantes de esta ciudad son gente civilizada que lejos de llenar sus espacios públicos de mierdas de perro, los convierten en lugares fascinantes, divertidos y, por supuesto, muy agradables. La instalación de Plensa consiste en dos pantallas enfrentadas sobre las que se muestran los rostros de un millar de personas (a razón de cinco minutos por cada uno) que, en un momento dado, expulsan un chorro de agua por la boca provocando la felicidad entre los niños que juegan en la plaza.

etiquetas: , , ,

je suis béatrice

Beta, este sitio es una pasada.Y es verdad que los niños juegan, se mojan y se lo pasan pipa. Ya me gustaría que aquí hicieran algo así en el Retiro, por ejemplo. Pero Spain is different, ya lo sabemos, preferimos hacer aeropuertos sin aviones.

19 de septiembre de 2014

Yogurtland

420 Amsterdam Avenue New York, Estados Unidos

guardado por una persona

ver más heladerías en New York

Levántate y anda

Beta lo descubrió en agosto de 2014

me encanta, uno de mis favoritos

Hace años, cuando el yogurt helado era una rareza, me topé en Bleecker St, con un sitio llamado Yogurtland que era un verdadero paraíso (11870.com/pro/yogurtland). Aquel lugar cerró y ahora, cuando he vuelto a NYC y a Bleecker y me he encontrado con que sobre las cenizas del viejo local de Yogutland se ha levantado una nueva heladería llamada 16 Handles heredera de aquella. El caso es que he vagado por las calles de Manhattan con un helado en las manos echando de menos aquel recuerdo hasta que, en la esquina de la 80 con Amsterdam Av. he visto resucitar a Lázaro. Allí, haciendo esquina, con una estética renovada me he encontrado con mi vieja heladería abierta de piernas dispuesta a dejarme probar sus dieciocho sabores. Señoras, señores, Yogurtland ha vuelto.

etiquetas: ,

Hang Zhou Siao Chi

Junto a la estación de policía de Sanlitum Pekín, China

guardado por una persona

ver más restaurantes en Pekín

Beta lo descubrió en mayo de 2013

me encanta, uno de mis favoritos

Es un sitio bastante infecto que hace esquina en la larte de atrás de Sanlitum Village. Está justo a la comisaría de policía de Sanlitum. He hecho un pantallazo sobre un plano para que podáis ubicarlo (aparecen las coordenadas de google maps). Vayamos a lo importante. Una ración de los mejores dim sun de la ciudad cuesta cuatro yuanes. Hace falta decir mas? Bueno sí, que el sitio no se caracteriza precisamente por su limpieza pero para el concepto de limpieza de China tampoco está del todo mal. Si fueran los Encinares estarían tentados de escribir aquello de "servilletas de papel" pero se quedarían con las ganas porque ni siquiera hay servilletas.

etiquetas: , ,

The Opposite House

+86 10 6536 0601

10/F Centre Foreign Plaza, No. 6A Gongti Beilu, Chaoyang district Pekín, China

guardado por 2 personas

Beta lo descubrió en mayo de 2013

me encanta, uno de mis favoritos

Hotelazo en Sanlitum. No me hospedé porque no se dió el caso y no sé lo que me habría costado pero sí desayuné como una emperatriz en una terracita con buffet libre que tienen por once euros. La recepción se esconde tras una inmensa pared de cajoncitos y en el vestíbulo suele haber exposiciones de artistas locales. La piscina (se ve a través de un pasillo de cristal) es una gran tentación.

etiquetas: ,

Sanlitum village

Chaoyang Pekín, China

guardado por una persona

Beta lo descubrió en abril de 2013

me encanta, uno de mis favoritos

Es el barrio cool de la ciudad. En él se encuentran un montón de embajadas y, desde hace unos años, las mejores tiendas y los mejores restaurantes. Si eso es un país comunista yo soy la madre Teresa de Calcuta. Un lugar al que debes ir si quieres huir de la depresión que te provocan otras partes de la ciudad.

Zhen-song blind doctor massage center

+86 10 6585 9395

Dongsanhuan changhong qiao xi nan jiao, Pekin

guardado por una persona

Beta lo descubrió en abril de 2013

me encanta, uno de mis favoritos

Un sitio único. Un grupo de ciegos te masajean durante una hora por cuarenta yuanes (cinco euros). Puedes elegir entre masaje de pies o masaje de todo el cuerpo. Tumbas tu maltrecho cuerpo en una camillita y, a través de un pañito afortunadamente bastante limpio, te ponen en orden las contracturas que te acompañan durante los últimos años. la primera vez duele un poco.

etiquetas: ,

Beta

No. 2 workers stadium north road

30 de abril de 2013

Holy Cow

Calle de los Serranos 2 León, León provincia, España

guardado por una persona

ver más heladerías en León

Beta lo descubrió en septiembre de 2012

me encanta, uno de mis favoritos

El helado pequeño cuesta 1,40. El mediano 2,50. El grande 3,60. En realidad no sé porqué estoy contando esto ya que te pedirás los tres y repetirás hasta el día en que se acabe el mundo. Eso sí, lo pedirás de chocolate negro.

etiquetas: ,

San Valentin

Rua Heróis de França 341, Matosinhos Oporto, Portugal

guardado por 3 personas

ver más restaurantes en Oporto

Beta lo descubrió en agosto de 2012

me encanta, uno de mis favoritos

San Valentin es, posiblemente, un restaurante de tantos de la zona. Típico restaurante de sardinas a la brasa. Nosotras pedimos sardinas y "lulas", es decir, calamares. Y las bebidas. Y "crema" de postre (la crema es igualita a la crema catalana). Todo poco más de veinte euros. Ñam. Los calamares lo mejor pero todo estaba buenísimo.

etiquetas: ,

Sushi Especial

+34 665 16 64 81

General Díaz Porlier 8 <m> Goya 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 8 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Beta lo descubrió en septiembre de 2011

me encanta, uno de mis favoritos

es quien más ha ido (3)

Antes hacía el sushi yo misma. Preparaba el arroz, cortaba el pescado, formaba los nigiris del tamaño justo, enrollaba los makis buscando la perfección, ponía la mesa, los pequeños cuencos para la soja, el jengibre, el washabi, compraba cervezas kirin, me vestía de geisha, me sentaba en el suelo comía y follaba mientras se me escapaban tímidos gemiditos de sumisión japonesa. Ahora rara vez preparo sushi. He descubierto un puesto en el mercado de Torrijos donde me lo hacen a muy buen precio. El sushi está entre bueno y muy bueno. No hacen grandes filigranas pero, qué quieres, el chico que te lo prepara no es de Osaka sino de un pueblecito cercano a Shanghai. El precio es de risa. La bandejita de makis de salmón 2,50 (seis piezas). La de atún 3 euros. Los martes, promoción de dos nigiris de salmón a un euro. Los miércoles dos nigiris de pez mantequilla a un euro. Sí, lo estás leyendo bien. Ya estás tardando en ir porque los viejecillos del barrio de Salamanca no entienden mucho de sushi y me temo que si no acudimos todos en masa el puesto tendrá los días contados. Además el chico que lo lleva acaba de tener un niño y es una boca más que alimentar en casa.

Seekay Nigate

Y tú sabes mucho de sushi? En qué sitio de Japón has tomado el mejor sushi
para presumir de buen criterio?

8 de febrero de 2012

Meow Trad - Traducción técnica y jurada

+34 914 45 81 17

Zona Quevedo <m> Quevedo 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más traductores e intérpretes en Madrid

Beta lo descubrió en junio de 2011

me encanta, uno de mis favoritos

Si estás lost in traslation o necesitas que te traduzcan una citación judicial por el desfalco que dejaste a tu paso por Ohio, estás de suerte porque acabas de caer en la reseña de Meow en esta maravillosa página llamada 11870 (eleven, eight, seventy). Además de serios, buenos, bonitos y baratos, son encantadores y otras muchas cosas que me callo. Y el logo de la empresa no me digáis que no es chulo :)