153 sitios, 48 siguiendo, 186 seguidores, 91 descubiertos, 5 check-ins, 34.197 visitas

Me llamo Beta y soy socióloga. Escribo mierdas que la gente lee. Viajo en vespa y follo sin amor. Soy bisexual y estoy en edad de procrear (aunque no figura ent...

Beta

Tokyo-Ya

+34 915 79 23 11

Avenida del Presidente Carmona 9 <m> Estrecho 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 141 personas

ver más tiendas de comida en Madrid

me gusta

La tienda japonesa de Madrid por antonomasia. Yo soy una experta cocinera de sushi pero sin el Tokio-Ya no sería nadie. Es el único sitio donde he encontrado tofu o washabi. También me encontré un día comprando a Joaquín Leguina‚ un político con bigote que se ha metido a escritor.

etiquetas: , ,

Cine Doré

+34 913 69 11 25

Calle Santa Isabel, 3 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 164 personas

ver más cines en Madrid

me gusta

La cosa va por temporadas. Hay épocas en las que parece que vivo en la filmoteca y otras en las que no voy nunca. Es la forma más barata de ver buenas pelis en Madrid. Los fines de semana no es fácil encontrar entradas así que hay que ir con tiempo. Gurruchaga es uno de los asiduos. También un señor de barba y con aspecto casposillo que no se cómo se llama pero que siempre está allí (será un estudioso... un intelectual... alguien a quien no quieren en su casa). Lo peor son las películas con subtitulado electrónico‚ lo mejor que de ahí me voy muchas veces a tomar un café a casa de María y me quedo mirándola absorta con la esperanza de que un día desee lo mismo que yo.

etiquetas: ,

El Horno de San Onofre

+34 915 32 90 60

Calle de San Onofre 3 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 97 personas

ver más panaderías y pastelerías en Madrid

me gusta

El Horno de San Onofre y yo somos como un anuncio navideño donde se ve a una niña con las manos en un escaparate observando fascinada todos los dulces, pasteles y tartas que se comería de una sola sentada. Esa he sido yo durante años y años. Esa sigo siendo yo. Soy golosa, lo reconozco, y no conozco mejor pastelería en Madrid que el Horno de San Onofre. Escribo este post y no dejo de relamerme, ¿puede haber mejor publicidad?

etiquetas: ,