153 sitios, 48 siguiendo, 186 seguidores, 91 descubiertos, 5 check-ins, 34.217 visitas

Me llamo Beta y soy socióloga. Escribo mierdas que la gente lee. Viajo en vespa y follo sin amor. Soy bisexual y estoy en edad de procrear (aunque no figura ent...

Beta

Vapiano

1800 M Street N.W. Washington, Estados Unidos

guardado por una persona

ver más restaurantes italianos en Washington

Beta lo descubrió en agosto de 2014

me gusta

Vapiano es una cadena de comida rápida que, al parecer, está en medio mundo y donde no se come nada mal. Es un sitio de pizzas, pastas y ensaladas básicamente, a buen precio y preparadas en el momento. La pasta es pasta fresca y los precios de los platos oscilan entre ocho y doce dólares.

Cada comensal recibe una tarjeta electrónica al entrar en la que apuntan lo que pides. Cuando esta listo la tarjeta se ilumina y pasas a recogerlo.

También te lo preparan para llevar.

etiquetas: ,

Mercadillo Dominical

100 W 77th Street New York, Estados Unidos

guardado por una persona

Beta lo descubrió en agosto de 2014

me gusta

Mercadillo dominical que montan en el patio de un colegio con puestos de antigüedades, ropa, muebles, revistas, juguetes y objetos de toda índole. Puedes encontrar desde la cámara de fotos de tu bisabuelo hasta las chapitas de la convención demócrata en la que Carter fue elegido candidato a la presidencia de los Estados Unidos. Muy buen plan para un domingo por la mañana. Abren a las siete de la mañana y están hasta las cuatro/cinco aprox. También hay algún puesto de comida. Tienen una parte cubierta y otra descubierta.

etiquetas: , , ,

Palmer House

17 East Monroe Street Chicago, Estados Unidos

guardado por una persona

ver más hoteles en Chicago

Beta lo descubrió en agosto de 2014

está OK

Buscar hotel en Estados Unidos no es tarea fácil. Una de las mejores opciones de Chicago es el Palmer House, no porque sea uno de los mejores hoteles, sino porque es pagable y tiene su encanto. Es una puta colmena con más de 1500 habitaciones que se llenan, pero está en el mejor sitio de la ciudad. El lobby es para caerse de espaldas. Fue uno de los hoteles de referencia de la ciudad aunque hoy resulta un poco decadente, lo que no deja de darle cierto encanto. Tiene ocho ascensores de puertas doradas que te suben a la habitación. ¿La habitación? Pues no tiene ni internet gratuito (puedes pagarlo a 15 dólares el día pero hay que estar muy enganchado para eso) ni siquiera minibar (hay un cuarto en cada planta donde pillar hielo y junto a una máquina expendedora de coca cola). Eso sí tienes un armario en el que te caben al menos seis cadáveres y una caja fuerte donde guardar la pistola y la documentación falsa.

En la séptima planta hay una piscina que se agradece en los días de calor, como ha sido el caso. Y un jacuzzi. Ambos son pequeños pero no suele haber demasiada gente a remojo.

etiquetas: , ,

Beta lo descubrió en agosto de 2014

está OK

De un tiempo a esta parte, cada fin de semana, están comenzando a aflorar en diversos lugares de Nueva York, mercadillos varios en los que poder comprar verduras y frutas orgánicas. Es el triunfo de lo orgánico, el triunfo de los tomates a medio dolar. Un escándalo. Vale, es cierto que están buenos, pero tampoco hay que pasarse. Los de la foto me costaron a cinco dólares la libra en el mercadillo de Carroll Street, (esquina con Smith).

Otros mercadillos interesantes por los que pasé son el que está frente al Century 21 de Lincoln Center, en Columbus Av. con la 67 (muy recomendable el puesto de Meredthis Bread con las mejores coockies de chocolate que he probado), y el que está en la parte de atrás del museo de Ciencias Naturales, también en Columbus Av, pero esta vez entre la 78 y la 79.

etiquetas: , , , ,

sin fotos + añadir

16 Handles

245 Bleecker Street New York, Estados Unidos

guardado por una persona

ver más heladerías en New York

Beta lo descubrió en agosto de 2014

me gusta

Si yo fuera una mujer fiel no habría entrado nunca en 16 Handles. En temas de yogurt helado estoy casada con Yogurtland y debería mirar por mi matrimonio. Pero no lo soy. Fiel, me refiero. Puedo poner excusas. Vale que esta a unos metros de donde estaba la vieja tienda de Yogurtland, en la misma calle, con su misma filosofía de prueba cuanto quieras. El caso es que sí, mi matrimonio va bien, pero he de reconocer que 16 Handles folla de maravilla. Sí, tiene más sabores que Yogurtland, y están en mi parte favorita del Village. Tienen hasta helado de Red Velvet y el local tiene una parte de atrás donde puedes hacértelo sin prisas. Pero estoy casada y por eso no puedo darle más que cuatro estrellitas. Si no lo estuviera serían cinco, sin duda.

etiquetas: , ,

Yogurtland

420 Amsterdam Avenue New York, Estados Unidos

guardado por una persona

ver más heladerías en New York

Levántate y anda

Beta lo descubrió en agosto de 2014

me encanta, uno de mis favoritos

Hace años, cuando el yogurt helado era una rareza, me topé en Bleecker St, con un sitio llamado Yogurtland que era un verdadero paraíso (11870.com/pro/yogurtland). Aquel lugar cerró y ahora, cuando he vuelto a NYC y a Bleecker y me he encontrado con que sobre las cenizas del viejo local de Yogutland se ha levantado una nueva heladería llamada 16 Handles heredera de aquella. El caso es que he vagado por las calles de Manhattan con un helado en las manos echando de menos aquel recuerdo hasta que, en la esquina de la 80 con Amsterdam Av. he visto resucitar a Lázaro. Allí, haciendo esquina, con una estética renovada me he encontrado con mi vieja heladería abierta de piernas dispuesta a dejarme probar sus dieciocho sabores. Señoras, señores, Yogurtland ha vuelto.

etiquetas: ,

Pinkberry

+1 212-488-2510

170 8th Avenue New York, Estados Unidos

guardado por 4 personas

ver más heladerías en New York

Quing Yun Lou

+86 10 6401 9581

Nº 22 Qianhai Lake East Bank, Xicheng District Pekín, China

guardado por una persona

ver más restaurantes en Pekín

Beta lo descubrió en mayo de 2013

me gusta

Al norte del parque Baihai hay un lago cuyas orillas están llenas de restaurantes y pubs con chinos cantando en directo. Cuando hace buen tiempo se atiborra y tienes la sensación de estar en el paseo marítimo de Benidorm. Hay cientos de restaurantes y éste no está mal. Probé la medusa y sobreviví. Pagué 90 yuanes.

etiquetas:

In & Out

+86 84540086

The 1st Beixiaojie, Sanlitun, Chaoyang Pekín, China

guardado por una persona

ver más restaurantes en Pekín

Beta lo descubrió en mayo de 2013

me gusta

Uno de los mejores sitios donde comí de Pekin. Hacen comida de Yunán, que es un tipo de comida del sur del país donde abundan los picantes. Lo que más me gustó fue la papaya (que también picaba). La camarera que nos tocó vivía en el límite de la línea que separa a las personas normales de las borderlines pero merece mucho la pena.

etiquetas: ,

Migas

+86 10 5208 6061

6/F, Nali Patio, 81 Sanlitun North Road Pekín, China

guardado por 2 personas

ver más copas y pubs en Pekín

me gusta

Local regentado por un español en una azotea en Sanlitum. El ambiente es bastante europeo. Tienen una especie de huevos de un par de metros de altura en los que te metes en plan chilout a magrearte un poco con tu pareja. Las copas cuestan 80 yuanes.