153 sitios, 48 siguiendo, 186 seguidores, 91 descubiertos, 5 check-ins, 34.194 visitas

Me llamo Beta y soy socióloga. Escribo mierdas que la gente lee. Viajo en vespa y follo sin amor. Soy bisexual y estoy en edad de procrear (aunque no figura ent...

Beta

mostrando 4 sitios

Pinkberry

+1 212-488-2510

170 8th Avenue New York, Estados Unidos

guardado por 4 personas

ver más heladerías en New York

Hong

+34 915 27 80 58

Calle de José Antonio de Armona 12 <m> Palos de la Frontera 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 48 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

para no volver

No digo que sea el peor chino de Madrid pero sí es el peor al que yo he ido. Me dejé llevar por algunas opiniones de aquí. Nunca más. Es cierto que el menú cuesta nueve euros pero eso no lo justifica todo. Pedí sushi y pato con setas. El sushi es una broma (lo mejor el jengibre) y el pato no sabe a nada. Mi amiga se pidió pollo en vez de pato pero dio igual, sabían a lo mismo. Si eres chino asúmelo y no trates de pasar por japonés ni por thailandés. Eres chino y no lo puedes negar porque traes el primero y el segundo al mismo tiempo (o el segundo antes del primero). Eres chino aunque te hayas gastado seiscientos euros en cabezas de buda con las que decorar las paredes. Lo mejor la coca cola.

Yushi

+1 212-687-1900

245 Park Avenue New York, Estados Unidos

guardado por una persona

ver más restaurantes en New York

Beta lo descubrió en diciembre de 2009

para no volver

Se entra por la calle 47. Llegué buscando un kaitén que me hiciera recordar al Pink Sushiman y me fui veinte minutos después y con diez dólares menos en el bolsillo. Hacen comida para llevar que no sé qué tal estará pero desde luego el kaitén es una verdadera estafa. Los platos están helados lo que hace que algunos como el pollo estén directamente para escupírselos en la cara al cocinero, o al gerente, o a quien sea. ¡¡¡La sopa miso es picante!!! y eso que la llaman "tradicional sopa miso". El plato más barato cuesta cuatro dólares. Una estafa vamos. A ver si cierran pronto.

etiquetas: , , ,

El 38 de Larumbe

+34 915 75 11 12

Paseo de la Castellana 38 <m> Rubén Darío 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 78 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

para no volver

Pedro Larumbe salía en "El pollo, el pez y el cangrejo real", un documental buenísimo sobre un concurso de cocineros. Allí era todo un hooligan que animaba y aconsejaba al concursante español candidato al "Bocuse de oro". Yo no sabía más de él hasta que, con motivo del "Madrid Restaurant Week" (coma de lujo por 25 euros) me invitaron a cenar en su restaurante. Llegamos, nos sientan y un tipo con pajarita nos pregunta si queremos carta o "el menú de 25 euros". ¿Acaso tenemos cara de comer de carta? Gracias por el cumplido pero menú, que la cosa está muy achuchada. Entonces nos explica que nos traerán un aperitivo consistente en chips de boniato y yuca, luego una lasaña de verduras, después un lomo de chicharro con salsa teriyaki y de postre un "algo" de piña con helado. Pues vale.

Nos ponemos las servilletas en las piernas, jugueteamos con el pan, bebemos agua y esperamos. Llegan las chips dentro de un vaso que no son nada del otro mundo pero nadie espera que fueran nada del otro mundo: somos pobres pero no tontas. Luego nos traen la lasaña, que viene acompañada de salmón y parmesano. No está mal pero suponemos que lo que determina que esto sea un plato de lujo es que tenga un dibujito hecho con salsa de pesto y que la lasaña sea un cuadrado perfecto. Después llega el chicharro que resulta ser un pescado reseco y completamente pasado de punto. Finalmente el postre que no son ni fuegos artificiales. En resumen: más malo que el sebo. Moraleja: si te sobra el dinero dónelo a Médicos sin Fronteras pero no lo malgastes aquí.

etiquetas: ,

Javier Sanchidrián

Could not agree more. Vaya petardo de restaurante. El dinero, a Cocineros sin Fronteras, q tb existirá

28 de marzo de 2012