153 sitios, 48 siguiendo, 186 seguidores, 91 descubiertos, 5 check-ins, 34.194 visitas

Me llamo Beta y soy socióloga. Escribo mierdas que la gente lee. Viajo en vespa y follo sin amor. Soy bisexual y estoy en edad de procrear (aunque no figura ent...

Beta

mostrando 2 sitios

Miranda

+54 47714255

Calle Costa Rica 5602 Buenos Aires, Argentina

guardado por 2 personas

ver más restaurantes asadores en Buenos Aires

Beta lo descubrió en junio de 2009

está OK

Llegamos mareadas después de que el taxista que nos lleva de un repaso a todos los cantantes españoles de hace veinte años pero, aún así, tenemos la moral alta porque hemos leído que Miranda es uno de los mejores asadores típicos argentinos en su versión moderna. Es sábado y está a reventar. Nos preparan una mesa en la parte de arriba junto a una familia que se abalanza sobre unos platos llenos de carne. Yo me pido un entraña y mi chica se pide unos ñoquis con tomate. ¿Para acompañar? Yo me pido una ensalada de tomate. La ensalada equivale a la producción de tomates de Almería de los años 2007 y 2008. La entraña está buenísima. La pasta también. Con el postre no podemos. Pagamos noventa y cinco pesos por las dos, es decir menos de veinte euros, es decir... me mudo a Buenos Aires.

etiquetas: , ,

Café San Juan

+54 11 4300-1112

Av. San Juan 450 – San Telmo Buenos Aires, Argentina

guardado por 2 personas

ver más restaurantes asadores en Buenos Aires

me encanta, uno de mis favoritos

No he estado en todos los restaurantes de Buenos Aires pero supongo que por mucho que hubiera estado no habría encontrado muchos mejores que el Café San Juan. Llegamos a él después de recorrernos los anticuarios de la calle Defensa. Parecía que lo mejor de San Telmo se había acabado al llegar a la Calle San Juan pero, de repente, nos tropezamos con este pequeño restaurante camuflado debajo de unos toldos de color verde. En la puerta había varias reseñas de su chef aparecidas en revistas así que decidimos arriesgarnos. Era un martes y no había mucha gente. En vez de traerte una carta, uno de los camareros te trae una pizarra que sostiene estoicamente mientras tu decides qué es lo que te vas a pedir. Yo me pedí un "Ojo de Bife". My girlfriend se pidió una pasta con almejas. Los platos son enormes así que, aunque te lo propongan, no pidas entrantes porque si lo haces morirás de un atracón cuando vayas por la mitad de tu plato. Mi carne estaba tremenda. Eso es carne argentina, y lo demás tonterías. Con las patatas y el chorizo de la guarnición no pude. La pasta también tenía una pinta tremenda. Pagamos 106 pesos. es decir, alrededor de 20 euros.

Volvimos en fin de semana. El local estaba a reventar pero tuvimos suerte y una pareja se levantó justo cuando nosotras llegamos. Yo me pedí perdiz con chocolate y mi pareja crepes con albahaca y queso. La gracia del sitio es que cuando sale un plato, todo el mundo se gira y se pregunta si estará igual de bueno que lo que tiene sobre la mesa porque dan ganas de probarlo todo.

El cocinero es un motero flaco con los brazos tatuados llamado Leandro y que no pierde ripio de cuanto pasa en el comedor.

El único defecto es que no aceptan tarjetas para pagar.

etiquetas: , , ,