153 sitios, 48 siguiendo, 186 seguidores, 91 descubiertos, 5 check-ins, 34.217 visitas

Me llamo Beta y soy socióloga. Escribo mierdas que la gente lee. Viajo en vespa y follo sin amor. Soy bisexual y estoy en edad de procrear (aunque no figura ent...

Beta

mostrando 5 sitios

Roof Garden Cafe

+1 212-897-5500

1000 Fifth Avenue New York, Estados Unidos

guardado por 18 personas

ver más bares y cervecerías en New York

está OK

Había intentado ir en un par de ocasiones pero siempre me la había encontrado cerrada. El MET es demasiado excesivo y su terraza es un buen lugar donde darse un respiro. Lo malo es que, si es día de calor newyorkino, se echa de menos una sombra en la que refugiarse. La visita merece la pena aunque no te pidas nada.

etiquetas: , ,

Sula

+54 47768704

Calle Guatemala 4802 Buenos Aires, Argentina

guardado por una persona

ver más cafeterías en Buenos Aires

Beta lo descubrió en julio de 2009

está OK

Es el primer sitio al que vamos cuando llegamos a Buenos Aires. Andamos perdidas pero nos han dicho que en Palermo Soho hay gran variedad donde elegir. Es un café moderno en el que sirven menús y, claro, en Buenos Aires no hay menú que se precie que no incluya una buena carne. Pedimos un sandwixh de pollo (18 pesos) y un lomo con patatas (32 pesos). Las coca colas, o las gaseosas como aquí las llaman, salen por seis pesos. En total pagamos 56. La carne está buena pero demasiado hecha para mi gusto. Las patatas son excesivas y no me las termino porque creo que puedo reventar en cualquier momento.

Hay sitios mejores pero el precio es tirado.

etiquetas: , ,

Mark´s Deli & Coffee House

+54 48326244

Calle El Salvador 4701 Buenos Aires, Argentina

guardado por una persona

ver más cafeterías en Buenos Aires

Beta lo descubrió en julio de 2009

me gusta

El mundo se divide en dos. Quienes adoran el Starbucks y quienes detestan el Starbucks. Pues bien tanto los unos como los otros aman (si han tenido la oportunidad de conocerlo el Mark´s de Palermo. El estilo es parecido, lugar agradable para tomar un café o un té, o un sandwich, o un pastel pero el Mark´s es infinitamente mejor. Entramos y nos pedimos dos sandwiches y dos coca colas. En el sandwich te dan cuatro opciones de pan distinto. Las coca colas son botellas de 600 mililitros (en España las botellas de Coca Cola tienen unos raquíticos 200 ml). Devolvemos una de las botellas porque nos parece excesivo. Luego nos pedimos un postre. Un "budín" de frutos rojos. Además yo un café y María un té. A María le traen una tetera que le da para seis tazas y el "budín" tiene tal tamaño que serviría para alimentar a una familia senegalesa durante al menos dos semanas. Todo está buenísimo y a muy buen precio. Pagamos sesenta pesos (poco más de diez euros).
El público también es variopinto. Nosotras comimos junto a una pareja que era la réplica argentina de Kate Moss y Pete Doherty, ella con el ojo morado y él con cara de malo malísimo.

etiquetas: , ,

Nespresso

+34 900 25 92 59

Calle de José Ortega y Gasset 5 <m> Rubén Darío 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 31 personas

ver más delicatessen en Madrid

no me gusta

Llego a la tienda en busca de café. La cola de gente llega hasta la calle pero un tipo, que supongo que es el gerente de la tienda, va dando explicaciones a la clientela. Se acerca a mí y a la señora que me precede en la cola y nos dice que tendremos veinte minutos de espera, que tienen ocho puestos de atención funcionando pero que no dan a basto. Le pregunto si eso va a ser siempre así y me responde que sí. Me dice que la nespresso ha sido el regalo de estas navidades y siento que no necesito un hombre anuncio. "¿El regalo de las navidades? -pregunto-. Pensé que ese había sido la Wii". Se me queda mirando un poco sorprendido y me responde que la venta de cafeteras se ha multiplicado. Le digo que con tanto trabajo tendrán que subirle el sueldo y me contesta que está contento con su sueldo: "Debo ser uno de los pocos españoles contentos con lo que ganan", me dice. Es guapo, es gay. Me dice que en primavera está previsto que abran otras cuatro tiendas nespresso en Madrid. Le pregunto que dónde y me responde que es "Top secret". ¿Top Secret? ¿Ha dicho Top Secret? ¿Pero de dónde ha salido este tio? Le pregunto si el gimnasio al que va también es Top Secret y ya no sabe qué responder. La cola aumenta y se va a contarle la historia de los ocho puestos abiertos a otra. Eso sí, la tienda es preciosa y el café está muy bueno.

etiquetas: ,

Café Bar Delic

+34 913 64 54 50

Costanilla de San Andrés 14 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 301 personas

ver más cafeterías en Madrid

me gusta

Supongo que a la uruguaya que hace las tartas de dulce de leche que ponen en el Delic habría que denunciarla. Yo lo haría pero todo el mundo me dice que estoy escuchimizada y que puedo comer cuanta tarta se me antoje pero... ¿y las personas normales? ¿qué hay de ellas? ¿cómo pueden recuperarse de un café con un pedazo de tarta de dulce de leche del Delic? El sitio suele estar a reventar y es difícil hacerse con una mesa pero... "buscais la tarta‚ y aquí es donde vais a empezar a pagar... con sudor". Entre tus contrincantes por conseguir una mesa puede estar Candela Peña‚ o Neus Asensi‚ o Ernesto Alterio con su mujer y su niño (¿o es niña?)

Pdta: La tarta de zanahoria tampoco está mal.

etiquetas: , , ,