153 sitios, 48 siguiendo, 186 seguidores, 91 descubiertos, 5 check-ins, 34.210 visitas

Me llamo Beta y soy socióloga. Escribo mierdas que la gente lee. Viajo en vespa y follo sin amor. Soy bisexual y estoy en edad de procrear (aunque no figura ent...

Beta

mostrando 2 sitios

In & Out

+86 84540086

The 1st Beixiaojie, Sanlitun, Chaoyang Pekín, China

guardado por una persona

ver más restaurantes en Pekín

Beta lo descubrió en mayo de 2013

me gusta

Uno de los mejores sitios donde comí de Pekin. Hacen comida de Yunán, que es un tipo de comida del sur del país donde abundan los picantes. Lo que más me gustó fue la papaya (que también picaba). La camarera que nos tocó vivía en el límite de la línea que separa a las personas normales de las borderlines pero merece mucho la pena.

etiquetas: ,

Tian Tian

+34 915 47 38 79

Calle de Isabel La Católica, 13 <m> Santo Domingo 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 17 personas

ver más restaurantes chinos en Madrid

está OK

El restaurante no tiene nombre‚ simplemente pone "Bar Restaurante Chino"‚ así que evidentemente tampoco tiene web. Es un chino lleno de chinos, cutre como pocos. La carta es espectacular. En ningún otro chino he visto "sopa de medusa"‚ "manos de pollo" o "picos de pato". He de confesar que de esos tres solo me atreví con las manos de pollo‚ que eran exactamente eso‚ las manitas del pollo. Eran una cosa fría y gelatinosa. Básicamente un entretenimiento para chupar mientras te traen algo de más enjundia. También me pedí una ensalada de cangrejo que tampoco recomiendo. Las berenjenas‚ esas sí estaban buenísimas. Casi todos los chinos tomaban una especie de sopa transparente servida en jarra de cerveza con algo parecido a un pedazo de barro flotando. Fue todo un experimento. Recomendado para aventureros con estómagos a prueba de bomba. El precio ni se pregunta... tirado.

etiquetas: , ,

ciudades

valoraciones

4 estrellas 40% 3 estrellas 40%

categorías 11870