153 sitios, 48 siguiendo, 186 seguidores, 91 descubiertos, 5 check-ins, 34.193 visitas

Me llamo Beta y soy socióloga. Escribo mierdas que la gente lee. Viajo en vespa y follo sin amor. Soy bisexual y estoy en edad de procrear (aunque no figura ent...

Beta

mostrando 7 sitios

Ginza

+34 914 29 76 19

Plaza de las Cortes, 3 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 275 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

me gusta

Yo, que además de masturbarme hago algunas que otras cosas sola, he decidido que una de las mejores alternativas cuando te toca comer sin compañía son los restaurantes japoneses con kaitén (cinta transportadora). Por eso, y porque me encontré cuarenta euros en el bolsillo, decidí probar el Ginza. Sentado en la barra me encontré al director de cine Jose Luis Cuerda, que al parecer es bastante habitual del sitio. Yo no me atreví a decirle nada (aunque soy de las que piensa que "Amanece que no es poco" es una de esas películas sobre las que se construye la historia del cine patrio) pero al verme indecisa fue el quien me recomendó los niguiris de ventresca de atún. Aunque eran de lo más carete le hice caso, me los comí y le agradecí la recomendación. "Prueba los de vieira y verás", me dijo. Hice cuentas sobre el dinero que llevaba en el bolsillo y, aunque comencé a temer por mi presupuesto, le volví a hacer caso. "Este tío sabe de lo que está hablando", pensé para mis adentros. "Es usted todo un experto", le dije y se rió. Me dijo que el único defecto del restaurante era que "aún" no servían su vino, un ribeiro llamado San Clodio, que según él es de lo mejor que hay. Le prometí que me compraría una botella y me dió una dirección para ir a recoger dos "por la patilla". Un encanto, vamos.

Eso sí, me fundí los cuarenta euros.

etiquetas: ,

sin fotos + añadir

H3O

+34 913 19 60 53

Calle Hortaleza 116 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 7 personas

ver más tintorerías y lavanderías en Madrid

Beta lo descubrió en octubre de 2007

me gusta

Si vas a una fiesta y algún borracho te pota en el vestido no te queda más remedio que llevarlo al tinte. Aquí está la solución. ¿Es una tintoreria o es una sucursal de la NASA en el centro de Madrid? Tu dejas la ropa y ellos te dan una tarjetita. Cuando pasas a recoger tu ropa metes tu tarjetita en una máquina y se empieza a mover un maravilloso mecanismo que hace que tu vestido se desplace automáticamente por una especie de cadena de perchas hasta donde estás tú (tienen un aparato parecido en el ropero del MOMA de Nueva York). A mí me parece fascinante. ¡¡¡Y además te devuelven la ropa limpia!!!

Después de verlo desearás que te poten encima.

etiquetas: ,

sin fotos + añadir

Comptoir des Cotoniers

+34 915 22 81 18

Calle de Fuencarral 27 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 18 personas

ver más ropa y complementos en Madrid

Beta lo descubrió en octubre de 2007

está OK

Tienen ropa chulísima aunque cara‚ de esa que cuando te pones te entran unas extrañas ganas de pasear por los Campos Eliseos o por cualquier pueblecito de la provenza francesa‚ de esa que cuando te pones te sientes Carla Bruni.

etiquetas: ,

sin fotos + añadir

Mad is Mad

+34 913 91 43 11

Calle de Pelayo 48 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 17 personas

ver más bellas artes y manualidades en Madrid

me gusta

Es una galería y no es una galería. No hace falta ser Tita Cervera para comprarte algo de arte. La dependienta está muy buena.

etiquetas: ,

sin fotos + añadir

Pescadería Javier

Calle de Barceló 6 (centro comercial Barceló) <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más pescaderías en Madrid

Beta lo descubrió en octubre de 2007

me gusta

¿Yo recomendando una pescadería? Pues sí‚ porque hay que comer pescado‚ que es muy sano. El caso es que un día entré en el Mercado de Barceló a hacer la compra y me puse a echar un ojo a los diferentes puestos. Había una pescadería con bastante gente haciendo cola así que supuse que sería o bien porque lo que vendían era o bueno‚ o bien porque era barato. Aguardé mi turno. Un chico como de 25 años‚ con aire un poco "bakala" y con un enorme tatuaje en el brazo me preguntó: "¿Qué te pongo‚ guapa?". Le pedí medio kilo de boquerones. Me preguntó si me los limpiaba. Me sorprendió‚ porque estaba claro que el tio se iba a tirar un rato limpiándome los boquerones y desatendiendo al resto de su abundante clientela. "¿Limpias los boquerones?"‚ pregunté. "A tí te limpio yo hasta el salón de tu casa"‚ me contestó. Me hizo gracia. Me limpió los boquerones y me regaló una nécora. Así que nada‚ aunque quede poco glamourosa aquí va mi recomendación de la "Pescadería Javier"‚ que de algo hay que alimentarse.

etiquetas: ,

sin fotos + añadir

SkunkFunk Outlet

+34 913 91 12 68

Calle de Hortaleza 102 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 25 personas

ver más ropa y complementos en Madrid

está OK

Es una de mis tiendas de ropa favoritas de Madrid. Me recuerda al Urban Outfitters de Nueva York.

etiquetas: ,

El Horno de San Onofre

+34 915 32 90 60

Calle de San Onofre 3 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 97 personas

ver más panaderías y pastelerías en Madrid

me gusta

El Horno de San Onofre y yo somos como un anuncio navideño donde se ve a una niña con las manos en un escaparate observando fascinada todos los dulces, pasteles y tartas que se comería de una sola sentada. Esa he sido yo durante años y años. Esa sigo siendo yo. Soy golosa, lo reconozco, y no conozco mejor pastelería en Madrid que el Horno de San Onofre. Escribo este post y no dejo de relamerme, ¿puede haber mejor publicidad?

etiquetas: ,