Beta
153 sitios, 47 siguiendo, 185 seguidores, 91 descubiertos, 5 check-ins, 34.232 visitas
Me llamo Beta y soy socióloga. Escribo mierdas que la gente lee. Viajo en vespa y follo sin amor. Soy bisexual y estoy en edad de procrear (aunque no figura ent...
mostrando 3 sitios
- ordenar por:
- últimos
- valoración
- contenido
Yogurtland
420 Amsterdam Avenue New York, Estados Unidos
guardado por una persona
ver más heladerías en New York
Levántate y anda
Beta lo descubrió en agosto de 2014
Hace años, cuando el yogurt helado era una rareza, me topé en Bleecker St, con un sitio llamado Yogurtland que era un verdadero paraíso (11870.com/pro/yogurtland). Aquel lugar cerró y ahora, cuando he vuelto a NYC y a Bleecker y me he encontrado con que sobre las cenizas del viejo local de Yogutland se ha levantado una nueva heladería llamada 16 Handles heredera de aquella. El caso es que he vagado por las calles de Manhattan con un helado en las manos echando de menos aquel recuerdo hasta que, en la esquina de la 80 con Amsterdam Av. he visto resucitar a Lázaro. Allí, haciendo esquina, con una estética renovada me he encontrado con mi vieja heladería abierta de piernas dispuesta a dejarme probar sus dieciocho sabores. Señoras, señores, Yogurtland ha vuelto.
Holy Cow
Calle de los Serranos 2 León, León provincia, España
guardado por una persona
ver más heladerías en León
Yogurtland
+1 212-206-1824
267 Bleecker Street New York, Estados Unidos
guardado por 19 personas
ver más heladerías en New York
Beta lo descubrió en mayo de 2008
¿Qué sucede si dejas a una niña de seis años delante de dieciséis máquinas expendedoras de helado sin vigilancia policial? Pues lo mismo que si me dejas a mí: que se vuelve loca. Yogurtland es todo un hallazgo porque es precisamente eso: un montón de máquinas expendedoras de helado a tu disposición. El procedimiento es el siguiente: entras y le pides al asíatico de detrás del mostrador un vasito para probar los helados. Luego vas uno por uno, probándolos todos, repitiendo si es necesario. El de manzana verde, el de cheescake, el de fresa, el de mango, el de café, el de yogurt plain, el de chocolate, el de coockies, el de albaricoque, el de vainilla, otra vez el de manzana, el de new york cake... Finalmente, cuando te has puesto como el tenazas de helado gratis, pillas una tarrina y la llenas del que más te ha gustado. Luego puedes añadirle todo tipo de toppings y tropezones: frutas, chocolates, m&ms, mochis, frutos secos... No se cuánto pesa una onza pero luego compareces en el mostrador con tu tarrina y el asiático la pesa y te cobra a 39 centavos la onza. Una tarrina a rebosar te sale por tres dólares, los mejores tres dólares de tu vida.