153 sitios, 48 siguiendo, 186 seguidores, 91 descubiertos, 5 check-ins, 34.193 visitas

Me llamo Beta y soy socióloga. Escribo mierdas que la gente lee. Viajo en vespa y follo sin amor. Soy bisexual y estoy en edad de procrear (aunque no figura ent...

Beta

mostrando 2 sitios

Palmer House

17 East Monroe Street Chicago, Estados Unidos

guardado por una persona

ver más hoteles en Chicago

Beta lo descubrió en agosto de 2014

está OK

Buscar hotel en Estados Unidos no es tarea fácil. Una de las mejores opciones de Chicago es el Palmer House, no porque sea uno de los mejores hoteles, sino porque es pagable y tiene su encanto. Es una puta colmena con más de 1500 habitaciones que se llenan, pero está en el mejor sitio de la ciudad. El lobby es para caerse de espaldas. Fue uno de los hoteles de referencia de la ciudad aunque hoy resulta un poco decadente, lo que no deja de darle cierto encanto. Tiene ocho ascensores de puertas doradas que te suben a la habitación. ¿La habitación? Pues no tiene ni internet gratuito (puedes pagarlo a 15 dólares el día pero hay que estar muy enganchado para eso) ni siquiera minibar (hay un cuarto en cada planta donde pillar hielo y junto a una máquina expendedora de coca cola). Eso sí tienes un armario en el que te caben al menos seis cadáveres y una caja fuerte donde guardar la pistola y la documentación falsa.

En la séptima planta hay una piscina que se agradece en los días de calor, como ha sido el caso. Y un jacuzzi. Ambos son pequeños pero no suele haber demasiada gente a remojo.

etiquetas: , ,

Casa do Conto

Rua da Boavista 703 Oporto, Portugal

guardado por 2 personas

ver más hoteles en Oporto

Beta lo descubrió en agosto de 2012

está OK

En marzo del 2009, diez días antes de su inauguración, el Hotel Casa do Conto de Oporto ardió como una falla. Los dueños habían comprado una casa y la habían rehabilitado tratando de respetar el estilo original de la misma pero, tras aquella noche apenas eran dueños de una montaña de cenizas y escombros. Cualquiera en su lugar se hubiera pasado el resto de la vida maldiciendo pero ellos se compraron un libro de Siza y decidieron seguir adelante.Rehicieron el proyecto sustituyendo la madera por cemento y dos años más tarde consiguieron inaugurar, esta vez sí, un hotel de seis habitaciones de ultramega diseño. El hotel es una pasada. La habitación cuesta cien euros por noche e incluye el aparcamiento y un estupendo desayuno. Es caro, sí, pero lo vale.

Nota de último momento: Vas a pagar con tarjeta y el tío de la recepción te dice que no les funciona el datáfono. Es la cuarta vez que me pasa en Oporto así que, o bien esta gente compra los datáfonos en el chino o bien prefieren ahorrarse la comisión del banco diciéndote que pagues en dinero. Me dice que en la esquina tengo un cajero donde puedo sacar efectivo. Le digo que no estoy dispuesta a que me crujan con comisiones. Al final, cuando ve que quizás se quede sin cobrar me dice que podemos probar con el datáfono, que quizás el problema se ha solventado solo. Magia: funciona. Creo que pasaré de cuatro a tres estrellas mi valoración.

etiquetas: ,

ciudades

valoraciones

3 estrellas 40%

categorías 11870