153 sitios, 48 siguiendo, 186 seguidores, 91 descubiertos, 5 check-ins, 34.193 visitas

Me llamo Beta y soy socióloga. Escribo mierdas que la gente lee. Viajo en vespa y follo sin amor. Soy bisexual y estoy en edad de procrear (aunque no figura ent...

Beta

mostrando 5 sitios

Naruto Ramen

+1 212-289-7803

1596 3rd Ave New York, Estados Unidos

guardado por 4 personas

ver más restaurantes en New York

me gusta

Leí la recomendación en esta misma página y, dado que me pillaba de paso, me acerqué pensando que probablemente el sitio ya no existiría. Error. Existe y siguen haciendo unos ramen que están bastante buenos a precio de fast food. No hay mesas, se come en barra, mientras ves a los cocineros achicharrándose con el calor de los fuegos. En agosto del 2014 el menú sale por 10,50 dólares.

etiquetas: ,

sin fotos + añadir

Kyoto

+1 718-522-5888

115 Smith St. Brooklyn NY 11201 New York, Estados Unidos

guardado por una persona

ver más restaurantes en New York

Beta lo descubrió en septiembre de 2014

está OK

Japo para llevar o para comer con buenos precios y buenos makis. Tienen menú de dos rollos por nueve dólares si vas antes de las tres de la tarde. Los precios de los "regular rolls" fuera de ese horario no son distintos a los de la mayoría de los casual japos, esto es un California por cuatro dólares y medio, lo mismo que por un rollo de salmón o de atún. Los "Chef´s special rolls" llegan hasta los doce dólares. Está situado en Smith St. una de mis calles favoritas de Brooklyn.

etiquetas: , , ,

Gosho

+351 226 086 708

Avenida da Boavista, 1277 Oporto, Portugal

guardado por 3 personas

ver más restaurantes en Oporto

Beta lo descubrió en agosto de 2012

me gusta

Después de probar las típicas "francesinhas" de Oporto se me quitaron las ganas de seguir probando cosas autóctonas de la ciudad. La francesquinha es una especie de sandwich relleno de carne y algo parecido a chorizo, recubierto de queso, horneado y finalmente sumergido en una salsa con cierto toque picante. Se sirve con patatas fritas y con dos homeoprazoles. El caso es que pregunté por el mejor japonés de la ciudad y me recomendaron Gosho. Gosho está ubicado en una parte de lo que fue el parking del hotel Porto Palacio. Es moderno y tiene una simpática relaciones públicas dispuesta a recibirte con una sonrisa de oreja a oreja. Nosotras pedimos un Yakisoba de langostinos que estaba muy bueno (aunque costaba quince euros), unas gyozas (cinco piezas/ocho euros), un maki de salmón (tres euros y medio por cuatro piezas), un California (que aquí hacen con mango y que nos costó cuatro euros y medio por cuatro piezas), cuatro piezas de Spicy Tuna (seis euros), cuatro niguiris de salmón (nueve euros) y un rollito de langostino (cuatro euros). Para beber, agua. Total 54 euros. La verdad es que estaba todo muy bueno (salvo el California roll que era un poquito flojo) pero tampoco era barato. En Oporto hay cantidad de lugares donde puedes comer por unos irrisorios cinco euros pero si quieres lujo, lo pagas. Gosho tiene bastante de eso pero un día es un día.

etiquetas: , ,

Yushi

+1 212-687-1900

245 Park Avenue New York, Estados Unidos

guardado por una persona

ver más restaurantes en New York

Beta lo descubrió en diciembre de 2009

para no volver

Se entra por la calle 47. Llegué buscando un kaitén que me hiciera recordar al Pink Sushiman y me fui veinte minutos después y con diez dólares menos en el bolsillo. Hacen comida para llevar que no sé qué tal estará pero desde luego el kaitén es una verdadera estafa. Los platos están helados lo que hace que algunos como el pollo estén directamente para escupírselos en la cara al cocinero, o al gerente, o a quien sea. ¡¡¡La sopa miso es picante!!! y eso que la llaman "tradicional sopa miso". El plato más barato cuesta cuatro dólares. Una estafa vamos. A ver si cierran pronto.

etiquetas: , , ,

East Japanese Restaurant

+1 212-889-2326

366 3 Avenue New York, Estados Unidos

guardado por 11 personas

ver más restaurantes japoneses en New York

Beta lo descubrió en diciembre de 2009

me encanta, uno de mis favoritos

Se me saltaron las lágrimas de la emoción. Fue como ver a un viejo amigo al que has echado mucho de menos. Fue como volver a Tokyo por un rato. Un kaitén japonés de verdad, lleno de japoneses, sin modernos demostrando lo bien que saben manejar los palillos. Incluso el cocinero tuerto que manejaba el cotarro parecía recién sacado de un garito perdido en los alrededores de la estación de Ueno. Para no perdérselo. Para quienes hayan estado en Japón será como recordar tiempos pasados, para quienes aún no hayan ido una muestra del japón real, el de los restaurantes en las estaciones llenas de japoneses silenciosos. Los platos van desde 1,5 dólares hasta los 6,5 que cuestan los makis de erizo. Puedes comer más que bien por 15 dólares (es decir, tirado). Maravilloso.

Actualización: he vuelto al día siguiente. El kaitén estaba menos surtido. Eran casi las tres de la tarde, un poco tarde.

etiquetas: , ,