153 sitios, 48 siguiendo, 186 seguidores, 91 descubiertos, 5 check-ins, 34.194 visitas

Me llamo Beta y soy socióloga. Escribo mierdas que la gente lee. Viajo en vespa y follo sin amor. Soy bisexual y estoy en edad de procrear (aunque no figura ent...

Beta

mostrando 2 sitios

Yushi

+1 212-687-1900

245 Park Avenue New York, Estados Unidos

guardado por una persona

ver más restaurantes en New York

Beta lo descubrió en diciembre de 2009

para no volver

Se entra por la calle 47. Llegué buscando un kaitén que me hiciera recordar al Pink Sushiman y me fui veinte minutos después y con diez dólares menos en el bolsillo. Hacen comida para llevar que no sé qué tal estará pero desde luego el kaitén es una verdadera estafa. Los platos están helados lo que hace que algunos como el pollo estén directamente para escupírselos en la cara al cocinero, o al gerente, o a quien sea. ¡¡¡La sopa miso es picante!!! y eso que la llaman "tradicional sopa miso". El plato más barato cuesta cuatro dólares. Una estafa vamos. A ver si cierran pronto.

etiquetas: , , ,

East Japanese Restaurant

+1 212-889-2326

366 3 Avenue New York, Estados Unidos

guardado por 11 personas

ver más restaurantes japoneses en New York

Beta lo descubrió en diciembre de 2009

me encanta, uno de mis favoritos

Se me saltaron las lágrimas de la emoción. Fue como ver a un viejo amigo al que has echado mucho de menos. Fue como volver a Tokyo por un rato. Un kaitén japonés de verdad, lleno de japoneses, sin modernos demostrando lo bien que saben manejar los palillos. Incluso el cocinero tuerto que manejaba el cotarro parecía recién sacado de un garito perdido en los alrededores de la estación de Ueno. Para no perdérselo. Para quienes hayan estado en Japón será como recordar tiempos pasados, para quienes aún no hayan ido una muestra del japón real, el de los restaurantes en las estaciones llenas de japoneses silenciosos. Los platos van desde 1,5 dólares hasta los 6,5 que cuestan los makis de erizo. Puedes comer más que bien por 15 dólares (es decir, tirado). Maravilloso.

Actualización: he vuelto al día siguiente. El kaitén estaba menos surtido. Eran casi las tres de la tarde, un poco tarde.

etiquetas: , ,

ciudades

valoraciones

5 estrellas 40% 1 estrella 40%

categorías 11870