153 sitios, 48 siguiendo, 186 seguidores, 91 descubiertos, 5 check-ins, 34.194 visitas

Me llamo Beta y soy socióloga. Escribo mierdas que la gente lee. Viajo en vespa y follo sin amor. Soy bisexual y estoy en edad de procrear (aunque no figura ent...

Beta

mostrando 2 sitios

El 38 de Larumbe

+34 915 75 11 12

Paseo de la Castellana 38 <m> Rubén Darío 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 78 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

para no volver

Pedro Larumbe salía en "El pollo, el pez y el cangrejo real", un documental buenísimo sobre un concurso de cocineros. Allí era todo un hooligan que animaba y aconsejaba al concursante español candidato al "Bocuse de oro". Yo no sabía más de él hasta que, con motivo del "Madrid Restaurant Week" (coma de lujo por 25 euros) me invitaron a cenar en su restaurante. Llegamos, nos sientan y un tipo con pajarita nos pregunta si queremos carta o "el menú de 25 euros". ¿Acaso tenemos cara de comer de carta? Gracias por el cumplido pero menú, que la cosa está muy achuchada. Entonces nos explica que nos traerán un aperitivo consistente en chips de boniato y yuca, luego una lasaña de verduras, después un lomo de chicharro con salsa teriyaki y de postre un "algo" de piña con helado. Pues vale.

Nos ponemos las servilletas en las piernas, jugueteamos con el pan, bebemos agua y esperamos. Llegan las chips dentro de un vaso que no son nada del otro mundo pero nadie espera que fueran nada del otro mundo: somos pobres pero no tontas. Luego nos traen la lasaña, que viene acompañada de salmón y parmesano. No está mal pero suponemos que lo que determina que esto sea un plato de lujo es que tenga un dibujito hecho con salsa de pesto y que la lasaña sea un cuadrado perfecto. Después llega el chicharro que resulta ser un pescado reseco y completamente pasado de punto. Finalmente el postre que no son ni fuegos artificiales. En resumen: más malo que el sebo. Moraleja: si te sobra el dinero dónelo a Médicos sin Fronteras pero no lo malgastes aquí.

etiquetas: ,

Javier Sanchidrián

Could not agree more. Vaya petardo de restaurante. El dinero, a Cocineros sin Fronteras, q tb existirá

28 de marzo de 2012

Restaurante Sala

+34 918 54 21 21

Carretera de los Molinos 2 (carretera M-614 km 9) Guadarrama, Madrid provincia, España

guardado por 132 personas

ver más restaurantes cocina casera en Guadarrama

no me gusta

Me llevó mi madre. Yo jamás habría descubierto un sitio así. Es un antiguo merendero venido a más donde la gente se pone como "el tenazas" a base de gambas a la plancha. Es uno de esos sitios como con pretensiones, un poco de nuevo rico, con señoras con abrigos de pieles y ese tipo de cosas.
Un aparcacoches se encarga de poner los mercedes en lugar bien visible y de mandar a los seat ibiza a un lugar más discretito del parking. Las gambas, eso sí, están buenas. Para dos te recomiendan la ración de medio kilo (35 euros). Para cuatro la de un kilo (70 euros). Tienen una larguísima carta de vinos y una un poco más corta de gaseosas (es broma). El helado de chocolate blanco con dulce de leche está muy bueno.

etiquetas: , , , ,