153 sitios, 48 siguiendo, 186 seguidores, 91 descubiertos, 5 check-ins, 34.197 visitas

Me llamo Beta y soy socióloga. Escribo mierdas que la gente lee. Viajo en vespa y follo sin amor. Soy bisexual y estoy en edad de procrear (aunque no figura ent...

Beta

mostrando 2 sitios

Grand Central Station

+1 212-340-2583

E 42nd Street (Park Avenue) New York, Estados Unidos

guardado por 7 personas

ver más restaurantes en New York

está OK

Dicen que hace unos años la Estación Central de Nueva York era, como la mayoría de estaciones del mundo, un centro de refugio para indigentes, borrachos, trasnochadores, policías corruptos, mochileros y, lógicamente tratándose de la calle 42, prostitutas. Todos ellos fueron devorados por los alcaldes Giuliani y Bloomberg y, posteriormente, por los turistas. El edificio merece la pena, el reloj que hay sobre la cabina de información ha salido en innumerables películas. Además la estación se ha convertido en un gran centro comercial en el que se concentran tiendas como Banana Republic o Godiva. Además de todo eso no hay que perderse el exquisito mercado de comida al que se accede desde la calle Lexington, especialmente el puesto de especias Penzey y el de comida italiana Ceriello.

Prima Cruz: tu tienes la medallita por haberlo descubierto pero yo tengo el conocimiento.

etiquetas: ,

Borough Market

+44 20 7407 1002

8 Southwark Street Londres, Reino Unido

guardado por 43 personas

ver más mercados y supermercados en Londres

Beta lo descubrió en enero de 2008

me gusta

Me habían dicho que si quería ver un buen mercado no podía perderme el Borough Market y bueno... no está mal pero vamos me esperaba algo mejor. Sin duda lo mejor son los puestos de pan. Tienes panes de mil tipos todos con un aspecto estupendo. Creo que si no fuera porque son dinamita de caros me los comería todos. Pescaderías hay dos y ambas con bastante mal aspecto pero ya se sabe que, a pesar del fish & chips, aqui de pescado... más bien poco. Hay buenos puestos de quesos pero también a precio de oro. También hay un puesto de comida española donde es habitual que tengan música flamenca de fondo. Jamón, latas de anchoas y aceite de oliva para engañar a los ingleses.

No está mal pero tampoco es para tirar cohetes.

etiquetas:

ciudades

valoraciones

4 estrellas 40% 3 estrellas 40%

etiquetas