153 sitios, 48 siguiendo, 186 seguidores, 91 descubiertos, 5 check-ins, 34.193 visitas

Me llamo Beta y soy socióloga. Escribo mierdas que la gente lee. Viajo en vespa y follo sin amor. Soy bisexual y estoy en edad de procrear (aunque no figura ent...

Beta

mostrando 2 sitios

Rocco's

+1 212-242-6031

243 Bleecker Street New York, Estados Unidos

guardado por 12 personas

Beta lo descubrió en mayo de 2008

me encanta, uno de mis favoritos

Si llevas toda una mañana caminando, estás hecha polvo, y estás en el Village, una opción para reponerte es tomarte un cupcake en Magnolia Bakery, al menos eso es lo que dicen las guías. Eso es lo que yo pretendía hacer pero entonces sucedió: Ante mis ojos apareció Rocco´s. Con su nombre de italiano superdotado, me mostró su goloso escaparate, me prometió hacerme suya como nunca nadie lo había hecho, y me dijo que después de conecerle nos juraríamos amor eterno. No tuve más remedio que entrar. Cada una de las tartas de Rocco´s es una puerta que te conduce al infierno, o al menos eso es lo que diría cualquier nutricionista, pero todos sabemos que los nutricionistas no son más que unos tipos que hacen footing cada mañana en su aburrido paraíso. Me recorrí el escaparate al menos diez veces sin saber por qué decidirme. Entonces el chico que me observaba desde el otro lado del mostrador me dijo: “nuestra especialidad son los canolis”. ¿Había dicho canolis? Cualquiera que haya visto Los Soprano sabe que los canolis son palabras mayores. ¡El dulce preferido de los mafiosos! Para qué quería más. Pedí un canoli (tres dólares) y un expresso y me senté a comérmelo en una de las mesitas. El canoli resultó ser una especie de canutillo de pasta dura relleno de una crema mortífera. El espresso era de esos cortitos y concentrados, de esos de los que si abusas te termina saliendo pelo en el pecho. Aún babeo cuando lo recuerdo.

etiquetas: , , ,

El Horno de San Onofre

+34 915 32 90 60

Calle de San Onofre 3 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 97 personas

ver más panaderías y pastelerías en Madrid

me gusta

El Horno de San Onofre y yo somos como un anuncio navideño donde se ve a una niña con las manos en un escaparate observando fascinada todos los dulces, pasteles y tartas que se comería de una sola sentada. Esa he sido yo durante años y años. Esa sigo siendo yo. Soy golosa, lo reconozco, y no conozco mejor pastelería en Madrid que el Horno de San Onofre. Escribo este post y no dejo de relamerme, ¿puede haber mejor publicidad?

etiquetas: ,